Urgente Golfish, oclusion o hidropesia porque no come guisantes???????

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Ale solis, 24 de Febrero de 2021.

Tags:
  1. Ale solis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola! Soy nueva en esta pagina hace unos dias mi pez (goldfish) quedó muy gorda y con las escamas erizadas (como piña) me dijeron que es hidropesia y lo estoy tratando con cyprix.
    Pero noté que lleva dias sin defecar, el cual me es preocupante porque la oclusion intestinal podría confundirse con la hidropesia.
    COME PERO NO DEFECA; hace un rato le di guisantes machacados pero no lo come, opté por darselo en pedacitos y tampoco lo come, estoy desesperada y no se que hacer ya que es mi pecesita y le tengo mucho cariño se la pasa e el fondo de su pecera y cuando intenta nadar como que ya no tiene tanto control en su nado me urge tratar su defecacion, no quiero que le de vejiga natatoria ayuda

2. Arc_555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Lo siento por tu pez pero es muy difícil curar la hidropesia cuantos litros?como son los parámetros pH...?cuando lo ciclaste por última vez?podrías mandar una foto del pez?

Cargando...
Temas similares
Urgente En mi pecera tenia 5 guppys,3 golfish,4 monjas,2 kois y 2 bettas(un macho un hembra). En la mañana siguiente mis guppys desaparecierondesaparecieron,2 creo que se los comieron,uno lo encontre muerto y el otro está sin cola,como que alguno se la comió , ¿Cuál de estos creen que hizo esto?
Pez Golfish, Telescopio Como Se Que Es Macho O Hembra! necesito q me ayuden con este pez para saber reproducir esta especie e indagado en internet y pues no es tan dificil reproducir los golfish y peces similares a estas especies los quiero meter en una pecera de 110 litros. y si me aconsejan que debo de hacer. como se su sexo. y si les hago desobe manual o ellos por si solo ojo el telescopio mide unos 14 centimetros de la punta de la cola a la boca y esta todo gordito es gracioso!! saludes y gracias a los que me ayuden soy nuevo en el foro!! :ok: hace 5 años tengo 2 golfish rojitos que miden unos 12 centimetros decola a cabeza y creo que ya estan maduros para reproducir gracias y necesito de consejos. poor experiencias propias.
Hidropesia Hola! Tengo una consulta, tengo un caso de hidropesia con mi pez telescopio, busco recomendaciones para poder tratarlo en casa, se los agradecería mucho.
Pez con escamas levantadas e hidropesía en peces Pez con escamas levantadas e hidropesía en peces Vamos a aprender que podemos hacer cuando a nuestro pez se le levantan las escamas o padece hidropesía [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 28 sept 2017 - Videoteca
Consulta Cebra embarazo o hidropesia Hola, hace dos días me di cuenta que uno de mis peces cebra tenía el abdomen súper abultado pensé que era embarazo pero hoy me dijeron que podía ser hidropesia. Me pueden dar su opinión. Debo separarla?[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez tiene hidropesía Hola! Ayer note que mí pez betta estaba inflamada de su panza, por lo cual se me hizo demasiado raro y como anteriormente había leído sobre la oclusión intestinal y la hidropesía así que decidí separarla y ponerla por en mientras en un bote (por el momento no tengo otra pecera), también decidí no darle de comer por 3 días para ver si mejoraba. Pero hoy en la mañana al revisarla me di cuenta que sus escamas se empezaron a erizar Nunca le he dado mucha comida, le doy 2 Pellets al día, siempre se la tengo controlada y antes de dársela la remojo por 5 minutos. Los cambios de agua los hago cada semana, tengo filtro de cascada, un calentador a 25°C. En algo falle para que se pusiera así. Me habían dicho que era hembra, pero sinceramente siento que es macho. Les adjunto 3 imágenes. La primera imagen es de hace 6 días, la cola la tiene así porque hace 4 meses otro betta(que pensaba que era hembra pero resultó macho) se la destrozó y apenas en este mes se está recuperando. La segunda y tercer imagen son de ayer y hoy. (Lo naranja que se...
Como curar la hidropesía (Dropepsy)en el Goldfish Como curar la hidropesía (Dropepsy)en el Goldfish [MEDIA] Fuente: Goldfish Union Costa Rica Publicado el 30 jun. 2020 - Videoteca
Urgente Betta con hidropesia Buenas. Mi betta hoy amaneció con el abdomen abultado, claramente es hidropesi pero no esta muy avanzada. He leido que con que cambie el agua y no le de de comer es suficiente pero quiero confirmar. Doy algun medicamento?
Se puede curar la hidropesia con metronidazol?? Hola una pregunta uno de mis peces tiene hidropesia se puede curar con metronidazol y cuanto le pongo??
Urgente Neon con hidropesia Hola tengo un cardumen de 5 neones es una pecera de 80 litros aparte tengo un escalar oro juvenil gambas un pleco payaso y 2 corydoras pero acabo de notar a un neon con los ojos saltones y hinchado acabo de haser test de agua y todo está normal todos los peces están bien es un acuario plantado el no3 está en 15 y el no2 está en 0 todo lo demás el pH etc están estables no sé que haya podido pasta porfavor es urgente no quiero que esto pase a mi escalar o a los demás peces lo raro es que el color del neón está bien no se puso opaco
Consulta Hidropesia o vejiga natatoria? Me he fijado y he notado que el pez que compré ayer esta un tanto gordo, esta prácticamente igual que cuando lo compre, puede ser que tenga hidropwsia o vejiga natatoria? dejo link del video [MEDIA]
Urgente ayuda por favor, hidropesia hola buenas tardes estoy asustada no se que puede ser, ayer separe a mi lebiste macho al verlo hinchado y con las escamas erizadas, apenas lo vi supe que era hidropesia, lo separé a un pequieño acuario enfermeria, hoy reviso y un neon esta igual, y no se que hacer, no se si es el agua, el alimento, llevaba 5 meses sin que pase nada raro(el acuario ya esta madurado, tiene mas de 1 año de funcionamiento) alguien puede ayudar? no tengo test, no se si es amoniaco o la calidad del agua, hago los cambios necesarios, limpio el filtro, no hay sobrepoblacion, puede ser que haya caducado el alimento? lo compramos suelto y no se si esta caducado
Consulta Hidropesía? Hola, Uno de mis tetra rayos x de mi acuario desde hace unos dias vi que tenia los ojos muy saltones y el cuerpo hinchado. Lo pase a un acuario hospita y lleva 3 dias sin comer por si era una posible oclusión, sin embargo la inflamacion y los ojos saltones disminuyeron muy poco. Que debo hacer? Gracias