Urgente Golfish cometa
Tema en 'Curiosidades' comenzado por Kukikirazoe, 28 de Julio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Pailla Para Cometas Shubunky Y Golfish hola buenas a todos quiero saber como ago una papilla para mis peces cometas, shubunky y golfish? | |
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias | |
Urgente Golfish, oclusion o hidropesia porque no come guisantes??????? Hola! Soy nueva en esta pagina hace unos dias mi pez (goldfish) quedó muy gorda y con las escamas erizadas (como piña) me dijeron que es hidropesia y lo estoy tratando con cyprix. Pero noté que lleva dias sin defecar, el cual me es preocupante porque la oclusion intestinal podría confundirse con la hidropesia. COME PERO NO DEFECA; hace un rato le di guisantes machacados pero no lo come, opté por darselo en pedacitos y tampoco lo come, estoy desesperada y no se que hacer ya que es mi pecesita y le tengo mucho cariño se la pasa e el fondo de su pecera y cuando intenta nadar como que ya no tiene tanto control en su nado me urge tratar su defecacion, no quiero que le de vejiga natatoria ayuda | |
Urgente Pez golfish con bolita blanca en la boca buenos días y disculpen las molestias, hoy he notado que mi goldfish tiene una bolita blanca como algodón en sus labios (boca) no se que hacer y es mi consentido, me dicen que quisa se trate de un hongo, que le podría dar o poner? | |
Como realizar desove manual de carassius (golfish) en fecha invernal. Como poder desovar en forma manual a los peces carassius. | |
Urgente Peste roja en mis golfish Llegué a mi casa y vi a uno de mis golfhis Con una mancha roja,sobre las branquias. Por ahora solo uno lo tiene. Los he sacado a todos de la pecera y los he tratado con amoxicilina por una hora. Luego los devuelvo a la pecera,esto solo lo hice por hoy, aclaro que solo tengo amoxicilina Mi pecera es de 80cm ×45 cm Debe tener por lo menos 40 litros. | |
GOlfish Lo que quiero una respuesta estuve con la red para sacar los peces corretiando a mi golfish y le salieron una lineas rojas en las aletas quiero saber si se pueden tratar oh curar y si es perhudicial para el pez | |
Urgente Golfish enfermo ayudarme Hola tengo un acuario de 20Litros, uso la marca aqualed. Tiene filtro interno y un oxigenador de burbujitas. En la pecera tengo 3 Golfish. Uno de ellos creo que vino malo del tienda porque a los 3 días de tener la pecera le salieron puntitos blancos en la cola. Lo medique con el típico medicamento que me vendieron en la tienda. Este mismo se a vuelto a poner malo, se queda como atontado, nada de lado y creo que le cuesta moverse. Mi reacción fue sacarlo del acuario, ponerlo en una pequeña pecera con el mismo agua de la original. Desde que lo tengo ahí a mejorado un poco aparentemente. Los otros peces están mucho mas felices y se mueven mucho mas. ¿Que puedo hacer para mejorar su vida, que le puede estar pasando.? Gracias! | |
Mi Golfish tiene exoftalmia Hola, tengo una consulta, mi pez Goldfish tiene exoftalmia y lo separe de mi acuario para tratarlo con tetraciclina pero el problema es que no tengo otro acuario de vidrio para tratarlo y por el momento lo meti en un recipiente cuadrado de plastico lo suficientemente grande para que nade. Mi pregunta es, es perjudicial para mi pez el recipiente de plástico? | |
Mi golfish se descolora Hola desde que compre mi pez golfish se está descolorado está en un acuario de agua fría y antes era amarillo y ahora cada poco se está volviendo blanco que hago hay que darle colorante o algo le doy papeles de comer?es algún tipo de enfermedad?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente Mi pez betta ataca a mis golfish y a mis guppys Que debo hacer? | |
Urgente En mi pecera tenia 5 guppys,3 golfish,4 monjas,2 kois y 2 bettas(un macho un hembra). En la mañana siguiente mis guppys desaparecierondesaparecieron,2 creo que se los comieron,uno lo encontre muerto y el otro está sin cola,como que alguno se la comió , ¿Cuál de estos creen que hizo esto? | |
Mi golfish telescopio está raro Tiene la piel algo pelada alrededor del cuello y se echa en el fondo por ratos | |
Golfish Apaticos En El Fondo Del Acuario Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):78l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 goldfish de unos 4 cm *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno (el que vino con el acuario?) Filtra 500l/h eso lo pone en la pegatina que trae el filtro, esta conectado dia y noche desde hace dos semanas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) trae dos esponjas largas y cuatro mallas para carbon activado *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter... | |
Golfish Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Golfish Vello *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50x30x20 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro Interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja Carbon Activo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta... |