Urgente Golfish cometa
Tema en 'Curiosidades' comenzado por Kukikirazoe, 28 de Julio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Pailla Para Cometas Shubunky Y Golfish hola buenas a todos quiero saber como ago una papilla para mis peces cometas, shubunky y golfish? | |
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias | |
Urgente Golfish, oclusion o hidropesia porque no come guisantes??????? Hola! Soy nueva en esta pagina hace unos dias mi pez (goldfish) quedó muy gorda y con las escamas erizadas (como piña) me dijeron que es hidropesia y lo estoy tratando con cyprix. Pero noté que lleva dias sin defecar, el cual me es preocupante porque la oclusion intestinal podría confundirse con la hidropesia. COME PERO NO DEFECA; hace un rato le di guisantes machacados pero no lo come, opté por darselo en pedacitos y tampoco lo come, estoy desesperada y no se que hacer ya que es mi pecesita y le tengo mucho cariño se la pasa e el fondo de su pecera y cuando intenta nadar como que ya no tiene tanto control en su nado me urge tratar su defecacion, no quiero que le de vejiga natatoria ayuda | |
Urgente Pez golfish con bolita blanca en la boca buenos días y disculpen las molestias, hoy he notado que mi goldfish tiene una bolita blanca como algodón en sus labios (boca) no se que hacer y es mi consentido, me dicen que quisa se trate de un hongo, que le podría dar o poner? | |
Como realizar desove manual de carassius (golfish) en fecha invernal. Como poder desovar en forma manual a los peces carassius. | |