Consulta Goldfish

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Silviadomin27, 12 de Septiembre de 2018.

1. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quisiera saber que tiene mi pescado es un goldfish porque he observado como que está quedando sin escamas no se si me podrían ayudar porque soy nueva en esto muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, sin estar totalmente seguro te cuento mi experiencia y lo que se; algunas variedades de goldfish, por ser mas comunes o simplemente genetica tienen irregularidades en sus escamas, como este, algunas son brillantes, otras no, algunas son transparentes, en fin, por lo tanto no creo que este enfermo, se ve muy saludable, pero como digo no estoy 100% seguro, puedo estar equivocado.

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    La referencia de Bako es cierta, yo también tengo un cometa con escamas brillantes, pero este parece tener escamas levantadas, por favor Indica parámetros de tu agua y hábitos del acuario, pues veo que tienes plantas artificiales

4. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues siempre le hago la limpieza cada 7 dias lavo sus filtros aveces le lavo las piedras siempre con agua que he sacado de la pecera, les doy de comer tres veces al dia a cada uno le doy dos bolitas de spirulina o a veces dos hojuelas a cada uno poseo calentador los parametros del agua se ve aue esta cristalina no muy sucia tambien lavo las plantas

5. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo unico que el dia de ayer observe a uno de mis pescados que esta haciendo pupu transparente y le observe como que tenia burbujas nos se que podria ser

Archivos adjuntos:

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, cuantos litros es tu acuario?, que filtracion tienes?, que temperatura tienes?, que les das de comer?

En principio podrian ser parasitos, pero tambien podria ser la dieta.

Los goldfish ensucian mucho, asi que sino tienes buena filtracion pueden ser problemas generados a partir de ahi, por ahora recominedo cambios de agua cada dos dias, por una semana y complementarles la dieta, ademas de la espirulina dales arevjas hervidas y peladas, al principio puede que las rechacen, insisteles, si no las comen les recoges, botas y vuelves a hervir e intentar al otro dia hasta que las tomen y se acostumbren.

7. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un filtro de cascada y el acuario es de 5 litros

8. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    5 litros???? seguro?? no creo....en la foto donde se ve el barquito se ve que son mucho mas de 5 litros. La forma de obtener los litros es largo del acuario en centimetros x ancho del acuario en centimetros x alto del acuario en centimetros / 100.

El filtro dice en un lado o por debajo en una etiqueta la cantidad de agua que filtra, dice , por ejemplo : 380 l/h

Son datos minimos para poder ayudarte, has de cuenta que vas al medico por telefono, sino le dices bien las cosas al medico seguramente vas a termnar diciendo "ese medico no sabe nada" y tu paciente no lo logarara.

9. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Perdon si me equivoque es de 5 galones mi pecera

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información