Consulta Goldfish

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Silviadomin27, 12 de Septiembre de 2018.

1. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quisiera saber que tiene mi pescado es un goldfish porque he observado como que está quedando sin escamas no se si me podrían ayudar porque soy nueva en esto muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, sin estar totalmente seguro te cuento mi experiencia y lo que se; algunas variedades de goldfish, por ser mas comunes o simplemente genetica tienen irregularidades en sus escamas, como este, algunas son brillantes, otras no, algunas son transparentes, en fin, por lo tanto no creo que este enfermo, se ve muy saludable, pero como digo no estoy 100% seguro, puedo estar equivocado.

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    La referencia de Bako es cierta, yo también tengo un cometa con escamas brillantes, pero este parece tener escamas levantadas, por favor Indica parámetros de tu agua y hábitos del acuario, pues veo que tienes plantas artificiales

4. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues siempre le hago la limpieza cada 7 dias lavo sus filtros aveces le lavo las piedras siempre con agua que he sacado de la pecera, les doy de comer tres veces al dia a cada uno le doy dos bolitas de spirulina o a veces dos hojuelas a cada uno poseo calentador los parametros del agua se ve aue esta cristalina no muy sucia tambien lavo las plantas

5. Silviadomin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo unico que el dia de ayer observe a uno de mis pescados que esta haciendo pupu transparente y le observe como que tenia burbujas nos se que podria ser

Archivos adjuntos:

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, cuantos litros es tu acuario?, que filtracion tienes?, que temperatura tienes?, que les das de comer?