Goldfish y telescopio en apuros, ¿cómo podemos salvarlos?
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Tesoro, 30 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cruzar goldfish telescopio con otras bariedades de goldfish ¿¿ES POSIBLE CRUZAR UN GOLDFISH TELESCOPIO CON OTRAS BARIEDADES DE GOLDFISH??? | |
Goldfish telescopio perseguido Buenas tengo un pez telescopio que es perseguido por otros golfish lo van como picoteando he sacado hoy ha 2 y ahora ha empezado otro a perseguirlo no se si es por cortejo igual el telescopio es hembra no se lo que hacer agradecería vuestra ayuda | |
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma. | |
Urgente Ayuda con goldfish telescopio! Hola, es mi primer mensaje en éste foro. Resulta que he tenido que hacer un "master urgente" en acuariofilia, ya que a mi hijo pequeño le regalaron un telescopio negro en una pecera redonda de 5l. y después de ver que el pez estaba siempre arriba "boqueando" e incluso parecía que se dormía cerca de la superficie a descansar. Después de leer mucho (en España hay estado de alarma) he visto que eso es una "crueldad para el animal". Como no tengo medios en casa, lo he metido en un taper de plástico transparente de unos 20l. con agua de botella y para que se oxigene un poco el agua, he colgado una botella de plástico arriba con un agujero en el tapón, generando ondulaciones en el agua con el pequeño chorrito que tira y con las gotas sobre todo... para que se oxigene lo máximo posible. La verdad que el pez parece otro desde que está así (menos mal). Ahora voy a ver si puedo conseguir una pecera de 60 o 70 litros y le pondré un filtro aquaclear 30. Me podéis ayudar a completar el acuario? Me gustaría ponerle un par de peces corydora... | |
Urgente necesito ayuda mi pez goldfish telescopio tiene unos bultos hoy me he dado cuenta de que mi pez telescopio tiene dos bultos en un costado y quisiera saber de que se tratan, le aparecieron recién hoy y no estoy seguro que los habrá causado,la calidad de la foto no es la mejor pero se logra distinguir en la zona de las branquias[ATTACH] | |
Urgente ayuda,hoy he visto que mi goldfish telescopio tiene como un punto blanco le había visto algo raro al inicio luego salí y al par de horas volví y me di cuenta que al parecer la cosa rara creció. [ATTACH] | |
Urgente Mis dos goldfish telescopio les salio algo arriba de los ojos. Hace una semana decidí comprarme unos peces, ya que toda mi vida he sido fanático de los peces, sobre todo de los telescopio y bailarinas. Resulta que compre su acuario, algas etc... El mismo día en la noche veo que a uno de mis telescopio le salia algo de la espalda y estaba volteado el pez murió, llame a la gente de la tienda de peces y lo lleve y me dieron otro que dos días después le salió algo blanco (parece como una burbujita o mucosidad) arriba de los ojos y hace rato me fije en el otro y también, no se que será, nunca había visto algo así, espero puedan ayudarme, de verdad no quiero que ninguno de los dos mueran, ya que están pequeñitos. | |
Consulta Goldfish con bultos rojos en la cola Mi goldfish de 4 años ha estado presentando bultos en su cola, debido a eso he notado que le cuesta nadar y constantemente esta en el suelo del acuario. Mi acuario es de 100lts, tengo 4 peces más en el. Necesito saber urgente que tiene, si esto le está causando dolor para poder llevarlo al veterinario. | |
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer | |
Crecimiento goldfish Buenas compañeros/as! Una dudita! Es verdad que hacer cambios de agua todos los días en grandes cantidades hace crecer mucho a los gordos? De ser así, tiene algún riesgo para ellos o es beneficioso? Gracias! | |
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA? | |
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
Urgente Goldfish Ranchu enfermo, manchas negras. Hola compre peces grandes por internet a tienda de renombre y vino bien, pero tras 3 dias en mi acuario, empezó a flotar y nadar inclinado, luego escamas se le caían y otros peces lo atacaban, paso de agua de Madrid tienda a mi casa Barcelona, compre 3 goldfish grandes y caros muy guapos, los otros 2 bien pero, el ranchu me ha salido rana, empezó a perder escamas y ahora ya tiene manchas negras y ulceras. tubo problemas de vejiga natatoria, pues le di mucha comida, pero lo corregí al cambiarlo a un Acuario medicinal para el solo. de 70L. con oxigenador 2 filtros calefactor etc. adjunto imágenes de los daños que tiene el ranchu de 13cm y ficha. Gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Ranchu, Grado AA Premium * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L y 70L el medicinal donde esta ahora separado. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish oranda... | |
Consulta Bulto en cola de Goldfish Buenas a todos, Me acabo de dar cuenta de que a uno de mis goldfish le ha salido un bulto algo raro al principio de la cola. Es un bulto rojo con un punto blanco en el medio y diría que ha salido algo rápido ya que no lo había notado hasta ahora. El pez come y actúa de forma normal pero me ha parecido un poco raro y quería saber si podía ser nodulosis o algo parecido y como actuar. Os adjunto la ficha de enfermedades así como tres fotos Y gracias de antemano por vuestros comentarios! * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish – Shubunkin? * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 goldfish (telescopio, pez dorado común, shubunkin) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): 2 filtros: 1 fluval 207 externo (780l)-... |