Goldfish Y Ramirezzi

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Ca22, 22 de Julio de 2017.

1. Ca22

Ca22 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas, tengo 3 goldfish (boina roja, telescopio y fantail) y 2 otocinclus, voy a pasarlos a un tanque de 200 litros y mi duda está en introducir algunos ramirezzi. Me gustaria introducir un cardumen y en un principio pensé en los neones chinos o algun tetra pero me han aconsejado que no, ya que cuando crezcan los goldfish se pueden convertir en su alimento. Los ramirezzi al ser de mayor tamaño que los neones chinos me han parecido mejor opcion pero mis duda son: ¿Los Ramirezzi podrian atacar a las colas de los goldfish o al ojo del telescopio? ¿cuantos ramirezzi podria juntar en este acuario? Al ser unos de agua fria y los otros tropicales ¿me bastaria con aclimatar el agua a 24 grados? Gracias por adelantado

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Además de la diferencia de temperatura del agua en que suelen vivir unos y otros, también lo es el de el ph y dureza del agua.

Los dorados son de aguas neutras o alcalinas con dureza media
    Los ramirezi y otocinclus son de agua ácida y blanda.
    Mejor los neones chinos que son originarios del mismo lugar que los dorados

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information