Consulta Goldfish y planta tapizante

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Marco M, 13 de Diciembre de 2022.

1. Marco M RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros de hobbie, saben si puedo poner alguna planta tapizante teniendo un goldfish, y que planta me recomiendan.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Se las comen todas.....a ver q te dicen los expertos, pero creo q o son plantas duras u olvidate

3. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    Si vas a tapizar lo normal sera que adites Co2, si es asi no creo que sea buen lugar par un Goldfish, tendrias que elegir uno u otro. Un saludo

4. Marco M RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Gracias muchos dicen eso, peor he visto algunos acuarios con goldfish y plantas pero no se si solo le toman la foto el día que las ponen y luego se convierte en ensalada para goldfish…

Si tengo considerado el CO2, te entiendo que no puedo poner CO2 si tengo Goldfish?? Les hace daño?

5. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    Tengo entendido que en acuarios de agua fría es más complicado tener una buena oxigenación en el caso de aditar Co2, pero bueno también sería cuestión de tener un buen filtrado y movimiento de la superficie para cuidar ese aspecto.
    Realmente nunca he tenido ese dilema, pero si que lo escuche

Cargando...
Temas similares
Plantas para el goldfish Hola , me gustaría poner algunas plantas para el goldfish,cuáles me recomiendan,en mi acuario me recomendaron las hygrophilas rojas ya que son agrias y no son de su agrado para comerlas y no tienen muchos altos requerimientos,podría colocarlas, obviamente les complemento con vegetales..
Mis goldfish se comen las plantas Muy buenas. No sé si a alguien le ha pasado en algún momento algo parecido.... Cuando monte inicialmente el acuario, perfectamente ciclado, en el se introdujo vallisneria gigantea y anubias. En el acuario conviven 3 goldfish, 2 ancistrus , 2 corydoras, 2 neocaridina , unos neones y un guppy que se vino de regalo , aparte de algún caracol. La cuestión es , que los goldfish, al mes-mes y medio, empezaron a mordisquear las vallisnerias. Todos los parámetros del agua correctos, y aparte se añade flourish y potasio para las plantas. Todos los días 3 o 4 hojas de vallisneria rotas y flotando, y muchas de las otras , con los contornos morsisqueados( aparte, que los he visto yo mordiendolas). Las anubias intactas. Decido probar a poner cola de zorro, un buen matojo entró, por probar a ver si a la cola de zorro la respetarían. Pues nada más lejos de la realidad, me ha durado la cola de zorro no llega a tres semanas, se la han comido, literalmente, y solamente los goldfish son los culpables. No sé si es manía particular de mis...
MI ACUARIO DE GOLDFISH PLANTADO Hola compañer@s, voy a dedicar este post para presentar mi acuario de goldfish y su evolución. Mi idea es hacer una breve explicación del proceso por si puede servir de inspiración a otros usuarios. Si solo te interesa ver el acuario haz click en el video que aparece a continuación: [MEDIA] Detalles: Materiales - Urna 100x30x40 -Mesa a medida -Calentador eheim jager 150 -Filtro fluval 307 -2,5L de sera siporax -0.5L de material bilógico fluval -Filtro esponja -Aireador ica (el modelo más basico) Decoración -12 kg de arena de sílice del Leroy Merlin -3kg de grava volcanica tambien del Leroy Merlin -2 Troncos que recolecte por la montaña (Curados durante 6 meses el pequeño y un año el grande) Plantas -1 Echinodorus o espada amazónica -1 Anubia nana -2 Anubias Barteri -Vallisnelia Gigantea Peces -Goldfish telescopio negro Montaje: Primero que nada limpie la urna lo mejor que pude (sin utilizar ningún químico, únicamente limón, una rasqueta de vitrocerámica y mucha paciencia) Posteriormente...
Goldfish plantado Y acabamos de plantas mi acuario de goldfish, esperemos sobrevivan las plantas y coman de la lenteja de agua jajajajs ahí el antes y el despues, ahora tiene que aclarar más el agua ya que todavía esta un poco turbia por el movimiento
Pez goldfish y plantas una consulta que pasa si le pongo a mis peces goldfish las hojas de trébol que tengo en mi jardín previo lavarlas con agua del acuario, se las comeran sin problema o les hará mal, es para poder prevenir que me dejen sin las plantas en el acuario jajajaja
Que plantas comprar para un Acuario con Goldfish Que plantas comprar para un Acuario con Goldfish [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 13 oct. 2018 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría serie
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Dudas plantas goldfish Hola a todos. Tengo un acuario de goldfish el cual siempre he tenido con plantas artificiales. Estoy valorando la posibilidad de introducir plantas naturales y estas son mis dudas: 1- Las plantas que vienen en maceta se pueden mantener en ellas en el acuario? 2- Necesitan algún cuidado en especial? Me refiero algún liquido o algo así 3- Que plantas me recomendarían de fácil mantenimiento para goldfish? 4- Las plantas me llenarían de tierrecilla (de la maceta) el acuario? 5- Ayudan a mantener mas limpio el acuario? Espero puedan ayudarme ya que soy totalmente novato en plantas.
Goldfish + Plantas Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Tengo un acuario con una sola goldfish bastante crecidita (17-18 cm) y extremadamente tragona. Mientras era más pequeña no tenía problemas con meter todo tipo de plantas, pero ahora le ha cogido el gusto a comerse todo lo que entra en el acuario. He probado con varias, las últimas colas de zorro e hydrocotyles, y ambas acabaron siendo poco más que palitos en un par de días. Siento que literalmente se está comiendo mi dinero :blink: Ahora mismo sólo tengo una anubia, es la única planta que respeta. Le dio un par de mordiscos a los brotes que empezaron a salirle, pero no debió gustarle mucho el sabor porque no ha vuelto a hacerlo. Así pues, ¿podríais sugerirme alguna planta? Mi iluminación es escasa, 15 watts por 60 litros. Se me olvidaba comentar que dudo mucho que sea por falta de aporte vegetal. Come papilla casera y guisantes habitualmente, así que creo que eso queda descartado. Muchas gracias de antemano!!
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer
Crecimiento goldfish Buenas compañeros/as! Una dudita! Es verdad que hacer cambios de agua todos los días en grandes cantidades hace crecer mucho a los gordos? De ser así, tiene algún riesgo para ellos o es beneficioso? Gracias!
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA?
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS?
Urgente Goldfish Ranchu enfermo, manchas negras. Hola compre peces grandes por internet a tienda de renombre y vino bien, pero tras 3 dias en mi acuario, empezó a flotar y nadar inclinado, luego escamas se le caían y otros peces lo atacaban, paso de agua de Madrid tienda a mi casa Barcelona, compre 3 goldfish grandes y caros muy guapos, los otros 2 bien pero, el ranchu me ha salido rana, empezó a perder escamas y ahora ya tiene manchas negras y ulceras. tubo problemas de vejiga natatoria, pues le di mucha comida, pero lo corregí al cambiarlo a un Acuario medicinal para el solo. de 70L. con oxigenador 2 filtros calefactor etc. adjunto imágenes de los daños que tiene el ranchu de 13cm y ficha. Gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Ranchu, Grado AA Premium * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L y 70L el medicinal donde esta ahora separado. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish oranda...