Urgente Goldfish y Garra pandas + pico nitritos
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Bossgene, 15 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer | |
Crecimiento goldfish Buenas compañeros/as! Una dudita! Es verdad que hacer cambios de agua todos los días en grandes cantidades hace crecer mucho a los gordos? De ser así, tiene algún riesgo para ellos o es beneficioso? Gracias! | |
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA? | |
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS? | |
Urgente Goldfish Ranchu enfermo, manchas negras. Hola compre peces grandes por internet a tienda de renombre y vino bien, pero tras 3 dias en mi acuario, empezó a flotar y nadar inclinado, luego escamas se le caían y otros peces lo atacaban, paso de agua de Madrid tienda a mi casa Barcelona, compre 3 goldfish grandes y caros muy guapos, los otros 2 bien pero, el ranchu me ha salido rana, empezó a perder escamas y ahora ya tiene manchas negras y ulceras. tubo problemas de vejiga natatoria, pues le di mucha comida, pero lo corregí al cambiarlo a un Acuario medicinal para el solo. de 70L. con oxigenador 2 filtros calefactor etc. adjunto imágenes de los daños que tiene el ranchu de 13cm y ficha. Gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Ranchu, Grado AA Premium * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L y 70L el medicinal donde esta ahora separado. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish oranda... | |
Consulta Bulto en cola de Goldfish Buenas a todos, Me acabo de dar cuenta de que a uno de mis goldfish le ha salido un bulto algo raro al principio de la cola. Es un bulto rojo con un punto blanco en el medio y diría que ha salido algo rápido ya que no lo había notado hasta ahora. El pez come y actúa de forma normal pero me ha parecido un poco raro y quería saber si podía ser nodulosis o algo parecido y como actuar. Os adjunto la ficha de enfermedades así como tres fotos Y gracias de antemano por vuestros comentarios! * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish – Shubunkin? * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 goldfish (telescopio, pez dorado común, shubunkin) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): 2 filtros: 1 fluval 207 externo (780l)-... | |
Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Muchos pesticidas son extremadamente tóxicos para los peces, lo cual fue muy desafortunado para este propietario a pesar de que el controlador de plagas contratado había tomado precauciones para evitar rociar cerca del estanque de peces. Este video ilustra los efectos tóxicos de la exposición a un insecticida, cómo clasificamos a los peces intoxicados, qué puede hacer para ayudar a los peces a recuperarse y cómo prevenir futuras ocurrencias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de... | |
Ayuda con mi acuario de goldfish [ATTACH] Tengo un acuario con Goldfish tiene algunas plantas agua de unos 21 grados centigrados Hierro 0 Cooper 0 Nitrate 0 Nitritos 0 Dureza 20 ppm Cloro 0 pH 6.8 hoy note que empezaron a salir como unas conchitas blancas pegadas a los troncos y rocas quisiera saber que son [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta ¿Puede una goldfish hembra tener huevos por si sola? Hola, les comento Mi pez Goldfish anteriormente tuvo la pancita grande y al poco tiempo empezó a desovar, en ese momento había otro goldfish en el acuario y este le perseguía y le ayudó con el desove. Lamentablemente, su compañía ya no está y me parece que otra vez tiene huevos, se le ve el abdomen algo más grande y tiene como una pelotita blanca en el ano, pensé que tarde o temprano podría expulsarlos por ella misma pero nada aún, hoy note que tiene un par de venitas rojas debajo del abdomen cerca de su ano. ¿Que puedo hacer? No se le nota con comportamiento anormal, pero sería peligroso si sigue sin desovar? Tengo que intentar hacerlo manual? Agradezco cualquier consejo que me den sobre este tema | |
Urgente Goldfish con aletas negras Tengo un pez desde hace un mes aprox y he notado que la aleta de arriba se está poniendo negra, también he notado algo en la trasera y un pelin en el lado estuve teniendo problemas con los parámetros por tener los nitritos un poco altos, y ando en duda, no sé si será por que tiene parásitos, por que se ha quemado con el amonio, o por la luz, su comportamiento es normal, se pasa el día pidiendo comida no parece estar mal pero cada día que pasa se le extiende más , que podría ser? también vi que tiene la barriga gorda pero ya estaba así cuando llegó, y como estos peces son barrigones también dudo de si es normal o no | |
Goldfish y telescopio en apuros, ¿cómo podemos salvarlos? Hola. Ante todo agradecer de antemano la ayuda que dais para que podamos cuidar a los peces. Reconozco que, tras leer varias entradas, hemos hecho muchas cosas mal, pero nos gustaría saber si podemos arreglarlo para salvar a nuestro telescopio y a nuestro goldfish naranja. A la vez metimos también un cometa amarillo que ha muerto hace dos días. Llevaba en el acuario (sin cliclar, con plantas naturales) diez días cuando empezó a estar raro, quedarse parado... (como sé ahora puede ser por el amoniaco). Aguantó así un par de días. Ahora el telescopio y el goldfish naranja están así a ratos, y no sabemos qué hacer, como podemos ayudarles Nombre común o científico del pez enfermo: Telescopio /goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 Telescopio /1 goldfish * - Tipo de Filtración (Di si tienes... | |
Urgente Creo que mi goldfish está enfermo Hola! Qué tal? Tengo una consulta sobre la salud de mis peces goldfish. Hace 3 días compré 2 goldfish. Los puse en un tanque con filtro de carbón activado y otro de esponja a una temperatura de 24°C. Cuando los traje del acuario los peces se veían sanos (no se veían enfermos). Hace dos días noté que a uno de ellos le salió una protuberancia (un cúmulo de bolitas blancas en la boca) desde dentro de la boca y se veía por fuera como en el labio. Hoy al regresar a casa, me doy cuenta que esa protuberancia se ha inflamado (ha crecido) y al inicio de cada bolita se ve enrojecido. La verdad no sé si están enfermos o si ir al acuario a pedir un reembolso. Es mi primera vez con peces goldfish y estoy muy preocupada. Agradeceré mucho si alguien sabe qué podría ser que tienen mis peces y algún consejo. | |
CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS cuantos goldfish puedo poner en una pecera de 120 litros | |
Consulta Compatibilidad goldfish Hola buenos días/tardes/noches. Vengo con ustedes a recurrir a su sabiduría. Me explico, tengo una pecera de 80 litros con un goldfish y 4 corydoras y me gustaría añadirle algún pez más. No sé si poner otro goldfish no por el espacio sino por el filtro (el acuario está maduro pero tengo el filtro mitad biológico mitad mecánico), supuestamente pueden estar con bardos tigre me dijo la señora donde suelo comprar, muchas más corydoras no sé si poner ¿Alguna idea? |