Goldfish si que come sus heces

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Gobmb, 23 de Julio de 2020.

1. Gobmb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s
    Quisiera compartir algo muy raro en mi punto de vista.
    Tengo un acuario de 180l netos con 3 goldfish, 6 corydoras, 1 ancistrus sin plantacion solo turba grava silice y un tronco. Uso filtro fluval 307 y un ciano pequeño para corientes de fondo y oxigenacion extra con un apaño propio.
    El caso es que un goldfish, le llamamos el "cabron gris" ataca a todos y come la comida de todos, parece que para el es una competicion. Lo que pasa es que todo esto le afecto un poco la vejiga natatoria y sin pensarlo 2 veces lo mude a una pecera de 20l hospital calvo. Tambie he visto que se le pudren un poco las aletas asi que aproveche poner bactopur de sera. Hoy hace ya 2 dias que esta en el hospital y 3 que no comio nada, asi que le he dado guisantes 3 bolitas peladas y machacadas. Se lo comio en unos 10 segundos. Digo, me ariesgo y dentro de un rato le hecho un poco de escamas tambien previamente mojadas unos 3 minutos. Que me dices.... ?!? SE LO ZAMPO CON LOS HECES Y TODO. Y esto que se que no comen nunca sus mierdas por lo menos delante de mis ojos. Esto es increible, a dejado el acuario limpio de todo. No me lo creo, estoy curioso mañana que ocurrira. Solo esto quieria compartir. Os a pasado a vosotros algo parecido?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En i experiencia los peces se comen sus heces cuando de verdad no tienen nada más qué comer. Yo creo que ya puedes irle dando comida pero ve alternando con vegetales para que no tengas problemas.

3. Gobmb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es lo que hare mañana, ya que le toca un rato mas con bactopur y asi le puedo vigilar mejor, gracias

Cargando...
Temas similares
Mi goldfish bailarina come poco, hace heces blancuzcas y se la pasa en rl fondo Es una bailarina de 6 años aprox, de como 10cm y vive en un acuario de 40lts lleno de anubias y caracoles. Tien un filtro de caja alimentado por una bomba elite de 2 salidas. El agua se mantiene en un ph de 7.5 a una temperatura promedio de 26°c. Este pez siempre ha sido un gran lambucio... Hasta hace unos pocos dias. Ahora no come casi, y se la pasaba en el fondo del acuario en una esquina a la vista. Tambie genera herces blancuzcas cuando lo normal son negruzcas. Llegue a pensar q era el estres porque le cambie el filtro y le puse uno con la bomba completamente abierta. Ahora medio se mueve pero sigue igual. Le he dado hojuelas de avena con metronidazol molida y se la come... Pero ya no come lechuga ni pan... Ya no se que hacer, se oyen sugerencias. Muchas gracias Saludos dsd caracas, venezuela
Valores del agua recomendados para Goldfish Hola, mi acuario está a Gh 12 kh 5 Ph 7'5 Y temperatura 17° Cómo veis los valores? Y la temperatura? Es mejor con calentador y temperatura estable o sin él?
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.
Los goldfish cometa conviven con los tetra monjita?? Buenas con todos soy un usuario nuevo, tengo una consulta, los goldfish cometa pueden convivir con los tetra monjita?? Escuche y leí versiones de que si tengo 6 goldfish cometa en un acuario de 180 litros y uno pequeño comunitario se 80 litros donde tengo 5 monjitas pero también hay guppys, ultimamente las monjitas las han estado molestando por eso eh pensado en pasarlos al acuario de los goldfish, 2 de ellos son los más grandes aproximadamende entre 12 a 15 cm, quisiera saber si puedo hacerlo ya que las monjitas ya son adultas y como dije recibí opiniones de que si se puede, ayúdenme, gracias
Goldfish cometa blanco manchas negras en las aletas. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish cometa blanco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 uno con manchas negras y otro con cuerpos extraños en la aleta dorsal y escamas naranjas. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 Filtro de cascada 120L/H las 24 horas * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc Cascada: esponja, canutillos cerámicos, filtro biológico de bolitas negras de plástico. Y filtro tetra de usar y tirar. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Septiembre del 2019 * - Si es nuevo el acuario...
Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish [MEDIA] Fuente: Todo Goldfish Publicado el 10 jul. 2016 - Videoteca
¿Cuánto debe crecer mi goldfish cometa? [ATTACH] Creo este post a modo de ejemplo para todos aquellos que tengáis dudas acerca de si vuestro goldfish cometa/shubunkin está creciendo correctamente. La foto está tomada el 26 de setiembre de 2020. El pez grande (podéis ver que supera netamente los 15 cm) es una hembra nacida en agosto de 2019 (tiene 13 meses de edad), y que pasó su primer invierno en acuario interior en lugar del estanque exterior. Los dos canijos son hijos de su primer desove con un medio hermano, nacidos a finales de junio de este año (tienen 3 meses justos) y superan ya los 5 cm (el más blanco diría que ya llega a los 6 cm). Esos son crecimientos normales, y el ancho del cuerpo de estos peces es una prueba de que están con buenas reservas de grasa para superar el próximo invierno en mi estanque exterior. El blanquito no creo que cambie ya su patrón de color. El otro está por ver si terminará perdiendo la pigmentación negra y será un “sakura” como su madre, o la mantendrá y será “shubunkin” como la abuela (tanto paterna como...
Consulta Mi pez goldfish come burbujas Hola, todos los días después de alimentar a mi goldfish telescopio lo observo un rato. Me he dado cuenta de que se pasa el día o hurgando entre las piedras del fondo o jugando a comerse y escupir las burbujas que salen del filtro. No se si será peligroso para su vejiga natatoria o es algo normal en ellos. Como que persigue las burbujas, se las traga y las escupe.(espero que todas) No se si es que pasa hambre o las confunde con comida (sus pellet son redondos). Si alguien sabe si es un comportamiento normal o es algo de falta de oxigeno... He estado leyendo en el foro y no he encontrado nada en claro. Así que abro este post por si en un futuro le ocurre a alguien más. Cualquier sugerencia es valida.
Urgente Goldfish Enfermo (cambio de color, no come ni defeca) Hola, les cuento, tengo un goldfish que dias anteriores tenia heces blancas y tambien comenzo a escupir la comida que le suministraba (ya sea escamas o chicharos), no le tome mucha importancia porque ya en otras ocasiones hacia lo mismo, es un goldfish plateado y resulta que hace dos dias amanecio la zona de la cabeza (la capucha) amarrillenta y sin querer comer y con un hilillo blanco muy fino saliendo del ano que parece colgarle todo el tiempo. Llevo dos dias tratando con Metronidazol a una razón de 125 mg /20 Lts que es el tamaño de su acuario y trato el agua con aloe vera entre los cambios (hago cambios cada 3 dias) y aunque no se ve deprimido aun no quiere probar comida, el segundo dia de tratamiento parece haber aclarado un poco su color pero hoy que es su tercer dia volvio a esa coloracion amarillenta, este pez ya habia tenido problemas de parasitos en sus inicios hace ya casi 2 años donde habia adelgazado y perdido alguna escamas en la zona lateral, en su momento utilice tetra parasite guard y dio muy buen resultado pero...
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 serie - Videoteca
Consulta Goldfish come burbujas Pues simplemente eso, mi goldfish se pasa las horas en la superficie comiendo burbujitas del difusor. Hay otro goldfish pero ese no lo hace. Mi acuario de es 30 litros, tiene su filtro y difusor funcionando perfectamente, por la noche apago las burbujas porque hacen mucho ruido pero lo pongo todo el dia. Tengo los resultado de la medición que hice hace unos días. No tengo plantas naturales ni nada. [ATTACH]
Urgente Mi goldfish cometa saltó de la pecera!! Hola, tengo un pez cometa transparente, hoy saltó de la pecera, la pecera no tiene tapadera pero en 2 años es la primera vez que pasa, ayer hice un cambio parcial de agua (lo estoy haciendo 1 vez por semana), estoy preocupada porque nunca había pasado y parece un poco débil, afortunadamente me desperté en el momento que escuché, y estuve checando, parece que no pasó a mayores... Los he revisado antes y se veían bastante sanos... Me preocupa que no estén cómodos en la pecera y después se enfermen :( le pondré tapadera, pero qué me recomiendan revisar? O porqué pasa esto?
Consulta Goldfish boquea cuando le estoy por dar de comer Hola a todos, veran hace unos meses compre un goldfish oranda y compre el alimento para goldfish de tetra, cuestion que en una novatada mia le tiraba el alimento en superficie, para después darme cuenta que eso provocaba inflamacion de vejiga natatoria que es de las enfermedades mas comunes, asi que directamente opte por puner un tubo, ahi poner el alimento y que se hunda el alimento para que no tenga nada de aire va, pero aun asi cada vez que voy a dar de comer , el sube y boquea para tratar de succionar alimento supongo que por mera asociacion, lo que probablemente le cause VN inflamada, también pensé que podia ser por falta de oxigeno pero se comporta así unicamente cuando le voy a dar de comer, y la temperatura no pasa de 21, ademas mi acuario tiene basatante, elodeas, bomba de aire y buen filtro. (por cierto es una acuario de 40 litros razón por lo que solo tengo uno ya para finales de mes comprare uno mas grande y traer mas peces). Quería saber si es verdad que le puede causar enfermedad de VN y si es asi como corrijo...
Consulta Goldfish cometa se asusta en acuario nuevo Hola. Espero estar consultándolo en el lugar correcto. Mi consulta es saber por qué se ha asustado mi pez en el acuario nuevo y si puedo hacer algo pero antes os cuento todo lo que he hecho con él por si acaso. Hace mes y medio aproximadamente rescaté a un goldfish cometa de una familia que no lo estaba cuidando bien, lo tenían en una caja enana de plástico de galletas. Lo metí en una ensaladera de cristal que fue lo que encontré en mi casa y le di de comer escamas. No he tenido nunca un pez así que desde entonces me puse a buscar información por todas partes en internet. También pregunté en una tienda de animales pero se nota que buscan vender y no les importa el estado de los peces ni tienen muchos conocimientos. Compré un acuario, le eché un acondicionar de agua el primer día y cada 3/4 días un poco de escamas mientras se ha hecho el ciclado. El acuario es de 23L, sé que en teoría debería ser mínimo de 40L pero me confundí al comprarlo porque el modelo tiene la palabra "40" y para cuando me di cuenta ya era tarde, así que...