Goldfish: reproducción

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Goldfish: reproducción

Reproducción de peces de colores en acuario. Explicación de cómo se reproducen. Cómo criar peces de colores.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 14 feb 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Marzo de 2021
Cargando...
Temas similares
Goldfish: variedades y razas Goldfish: variedades y razas Una presentación de las 20 principales variedades (razas) de peces de colores. Desde el pez dorado común, hasta la cabeza de león, pasando por la cola del velo y el telescopio, aprende a diferenciarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Goldfish: cuidados, alimentación y cría Goldfish: cuidados, alimentación y cría [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 29 mar. 2015 - Videoteca
Goldfish: especies compatibles Goldfish: especies compatibles ¡Qué tal compañeros! Les traigo un nuevo video sobre la compatibilidad de peces con los goldfish. La verdad que no hay muchas especies pero con los peces que te mencionaré puedes tener un acuario bonito, con buena variedad y convivencia entre peces. Espero te ayude. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca
Biblioteca Goldfish: la manzana de adan y eva de los acuaristas Hola a todos, cree este tema por los incontables problemas que veo día a día sobre los goldfish y las carpas (podría decir sin exagerar que casi la mitad de los problemas que se ven en el mundo de los acuarismo es sobre estas especies), con el fin de advertir a aquellos nuevos en el hobby y a aquellos que estan planeando cosas medias raras de mezclar para satisfacer la necesidad de tener mas diversidad de peces que obviamente un goldfish no satisfacen a la mayoría (en principio porque son pocos los goldfish que se pueden poner en una cantidad ingente de litros y la variedad es en si efimera, cambian los colores pero no el pez). Terminando con el preambulo, comencemos. [IMG] El goldfish es por excelencia el pez favorito de la tienda de peces, por varios motivos, son peces que no necesitan calentador ni termometro, su resistencia a acuarios no ciclados es increible (incluso sobreviviendo a hasta...
Urgente Punto rojo con centro blanco en crías de goldfish: ayuda - Nombre común o científico del pez enfermo: carassius auratus - Número de litros de tu acuario: 25 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 (dos) - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 3 (tres), cascada, esponja y lluvia. - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 4 meses / El de los padres, 1 año y 120 L de capacidad, sin plantas naturales. - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: si, y antes de trasladar los alevines lo llené con un 30% de agua del acuario donde nacieron. - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: un mes - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): no sé / no tengo - no hay con qué medirlo * NO2 (nitritos): Ídem anterior * NO3 (nitratos): " " * pH:7,5 * gH:N/S * kH:N/S * Temperatura (ºC):26grardos C /...
Necesito Consejos Sobre Alevin De Goldfish:) holaa quisiera que me aconsejaran sobre como cuidar un alevin de goldfish que me regalo mi novio. tiene aprox 2 meses. fue producto de una puesta de los goldfish de mi novio. pero este en particular quedo muy chiquito a comparacion de los otros y me gustaria que creciera. ahora lo tengo en una pecera de 15l de agua fria junto con unos alevines de guppy.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se...
Reproducción de pez molly Hola buenas soy principiante en el tema de los acuarios, sé que voy a decir una tontería pero quisiera saber si se podría reproducir una mezcla entre un pez molly normal y otro pez molly espada. Y se pudiera que saldría. Gracias de ante mano
Consulta Reproducción o asesinato entre planorbis? Pues tengo unos cuantos planorbis y de normal los veía enroscados y pensaba que era que se estaban apareando, ya que empecé con 2 y ahora mismo tengo unos 12-14. Por el camino han muerto 3, que aparecieron tumbados y nunca más se movieron. Los retiré cuando se blanqueó la piel. El caso es que hoy he vuelto a ver a dos enroscados pero ya hasta tal extremo que me ha hecho sospechar que igual, en lugar de procrear, estuvieran comiéndose. Qué opináis? [IMG]
Reproducción Betta Splendens Reproducción Betta Splendens Cómo criar peces luchadores. Mi protocolo de reproducción completo para Betta splendens. Acuario de cría, desove, alevines ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 jun 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca