Consulta Goldfish piel blanquecina

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por thekorhys, 21 de Diciembre de 2020.

1. thekorhys NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Qué tal les cuento compre un Ryukin y un Telescopio mariposa, ya los tengo en cuarentena, pero noté que en todo cuerpo está cubierto con una mucosa blanquecina que opaca sus colores ya que ambos son calicós, ¿Eso podría ser la enfermedad de terciopelo? ¿O que podría hacer? Cabe mencionar que ambos Goldfish están activos nadan por todo el acuario cuarentena y comen bien. Por lo pronto coloque Paraguard Seachem. ¿Qué recomendación me dan ustedes?

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Sin fotos ni parámetros,no te podrán ayudar

Cargando...
Temas similares
Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria Buenas para todos y todas curando un pez Goldfish de la peor enfermedad la vejiga natatoria [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 11 ago 2020 - Videoteca
Consulta Puede mi goldfish volver ya al acuario? Hola, ya han pasado 20 días desde que empecé a tratar a mi goldfish telescopio de su herida en el ojo Ya no veo ninguna herida abierta, tampoco infección, incluso parece que el ojo a vuelto a su sitio pero sin parpado, el ojo cada vez se arruga más(supongo que terminará por caerse). Creo que puede ser buen momento para tratar de que vuelva a su sitio, me parece que después de 20 días aislado en el acuario hospital está listo para volver, no creo que estar más tiempo le haga bien. Por si a alguno le interesa: Durante este periodo ha estado con azul de metileno y sales ectopur en cada cambio de agua (de azul de metileno he ido disminuyendo la dosis según avanzaba favorablemente el tratamiento). También cambios de agua del 50% diarios o un día sí y uno no. (si veía muchas heces las retiraba) Come bien y suele estar bastante activo, aunque creo que tanto tiempo aislado en ese espacio mas reducido pueda llegar a ser perjudicial. Adjunto fotos: (Tengo alguna más pero me pone que son demasiado grandes)
Urgente Ayuda, mi goldfish ha perdido sus escamas Buenas tardes, El martes mi goldfish amaneció con una parte del cuerpo sin escamas. El día anterior estaba bien. Es entero naranja, y la zona en la que ahora no tiene escamas se ha vuelto blanquecina, no se si es por la falta de escamas o si se trata de una mancha. También tiene una zona blanca en la aleta dorsal. Lo he trasladado a una pecera a él solo, para que esté en cuarentena y separarlo de los demás por si pudiese ser algo contagioso. Os adjunto un par de fotos para ver si alguien me podría decir que creéis que puede ser. Muchas gracias de antemano, un saludo. [ATTACH] [ATTACH]
Huevos de goldfish Hola compañeros!! Os cuento, el 09/01 compré un goldfish boina roja pequeño y tras mantenerlo en cuarentena, este domingo día 14/02 lo pasé a su acuario definitivo en el que convivirá con dos telescopios que tengo desde hace un año. El boina roja de momento está solo, el acuario es nuevo e iré introduciendo los peces poco a poco. El caso es que es que, a pesar de lo pequeño que es (pequeña ya que por lo visto es hembra),ha puesto huevos. Estoy alucinando, ¿cómo puede ser posible? Lo cierto es que ha crecido mucho desde que la tengo pero, ¿no es muy pequeña para poner huevos? ¿Será que es una adulta enana? Adjunto fotos del día que la compré y actuales, y de los huevos. Las dos primeras son actuales, las siguientes de cuando la compré y la última de los huevos. Agradezco mucho vuestras opiniones. Saludos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Puntos rojos en el cuerpo de mi goldfish perla!! ayuda compañeros acuaristas , este es mi goldfish perla es de apenas unos 5 cm , lo compre pero me di cuenta que tenia esos puntos rojos así que lo separe en un acuario hospital , me podrían ayudar a identificar que tipo de enfermedad sea, y que tratamiento le puedo dar porque no encuentro nada parecido en la red ? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish perla *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): esta en acuario hospital de 22 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): sólo el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de mochila, 500 l/h, funciona durante todo el día y la noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja,...
Parámetros goldfish Hola buenas, Querría preguntaros si están correctos estos parámetros que he buscado para mis goldfish que tengo en 19° de temperatura. NO3<40 mg/l, NO2<5 mg/l, GH<6°d, KH4-6°d, Ph6.8-7.8 y Cl 0 Yo los tengo en no3 50 no2 5 gh > 6 kh 6°d ph 7.2 cl 0 Muchas gracias, escucho sus consejos
Pez goldfish con puntos blancos holaaa, buenas tardes, soy nueva en esto y solo pasaba a preguntar cual seria el mejor tratamiento para la enfermedad de Ich, azul de metileno o verde malaquita ya que la termoterapia no es una opción para mi. Me recomendaron en el lugar donde compre a mi pez que le pusiera azul de metileno y sal de mar en un recipiente por 5-10 minutos un día si y un día no, regresando al pez después de cada terapia al acuario. Ayudaaa, es mi primer pez y no quiero que se muera:(
Consulta ¿Pueden crecer Goldfish con enanismo? Tengo una duda y necesito ayuda de un profecional, hace aproximadamente 5 meses me regalaron dos goldfish medianamente chicos, su tamaño actual es de (6/7cm sin las aletas - 10/12cm con aletas) la persona que me los regalo me dijo que donde los compro estaban en condiciones deplorables (sobrepoblacion, falta de espacio, deficiencia de filtracion, etc) cuando me los regalo yo no tenia los recursos suficientes para mantenerlos, entonces tuve que proceder a desocupar un acuario de 70 litros para ellos, recien ahora se me da la posibilidad de comprar un acuario mas grande, este va a ser de 160 litros, mi duda es, ¿Tienen la posibilidad de seguir creciendo hasta su tamaño adulto a pesar del enanismo? hay que tener en cuenta que ya deben tener sus dos años y pico. Desde ya, ¡Muchas Gracias!
mi goldfish tiene vena roja y no se le cura mi goldfish CABEZA DE LEON tenia la vena roja y no se le a quitado hace 2 meses le empezo a crecer y mi preucupacion es de que ya le eche la medicina de cobre y azul y sal y no se cura ya tiene mas o menos abierto el abdomen tengo miedo que le pase algo y tampoco no tiene la cola completa AYUDA
Pez goldfish Tengo un pez goldfish que es hembra pero , me eh dado cuenta que tiene como algo blanco que le sale de su cabeza
Urgente A mi goldfish se le están poniendo pálidas las escamas Hola, como alguno ya sabréis mi goldfish telescopio tuvo un accidente y tiene un ojo herido del cual le estoy curando. Lleva 10 días en tratamiento y come bien, está activo y creo que no tiene mal pronostico. El caso es que de ayer a hoy se le han puesto como pálidas/brillantes (color plata) alguna escama, y me he asustado. No se si es por que está cambiando de color o es algo de lo que debería preocuparme. Leí en una post de @QuimMaret que los goldfish pueden cambiar de color con el estrés, y que el color negro sobre escama metálica es inestable Adjunto imágenes: [ATTACH] [ATTACH] Gracias de ante mano
Goldfish y caracol manzana? hola, actualmente tengo un acuario de 20 litros con un caracol manzana, podría meter a un goldfish pequeño y después cambiarlo a un acuario de 45 litros apenas crezca un poco? los goldfish pueden estar con un caracol manzana? y si es así, cuál serían los parametros ideales y temperatura para que estos estén felices?
¿acuario aquatlantis 60 para goldfish? Hola tengo una duda me venden un acuario aquatlantis 60 que dice volumen 76 litros y capacidad 52 litros entonces sabiendo que lo recomendado es 40 litros por goldfish pensais que me servira este acuario para 2 comentas es que no me queda claro cuales son los litros que cuentan si los de volumen o capacidad.
Consulta Goldfish Oranda en cuarentena Hola compañeros, después de un tiempo barajando la posibilidad de adquirir un compañero para mi actual goldfish, me decidí y ayer adquirí un goldfish oranda red cap Estaba muy activo, de hecho era el más activo que había en la tienda, así que después de ver que aparentemente estaba sano lo compré. Lo deje aclimatar por 20 - 30 min y una vez en el acuario de cuarentena agregué 1 gota de azul de metileno por cada litro Hoy le he dado de comer y aparentemente come bien, incluso la papilla que tengo para goldfish Lo que si que he notado es que a ratos se queda parado en el fondo, luego se mueve normal y cuando me paro enfrente del acuario como que se asusta mucho y se altera (empieza a nadar por todas partes contra los cristales etc) Me gustaría tenerlo en el acuario de cuarentena el menor tiempo posible. He hecho las cosas bien de momento?
mis goldfish no les gusta la comida granulada Hola amigos pues le compre a mis peces comida granulada para cambiar de la escama y resulta que no les gusta mucho, comen 2 o 3 granos y no le hacen ni caso y se queda flotando todo el dia hasta que poco a poco van comiendo cuando tienen mucha hambre cosa que con la escama es impensable no dura 2 minutos. Por si me lo preguntais remojo durante 10 minutos los granulos pero ni asi les gusta.