GOLDFISH ORANDA - Todo lo que necesitas saber - Crianza y cuidados

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    GOLDFISH ORANDA - Todo lo que necesitas saber - Crianza y cuidados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Naylamp Peces
    Publicado el 23 mar. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Goldfish oranda boca arriba Buenas noches, tengo mis cinco Orandas que nacieron en julio. Uno de ellos está bien, nada bien, come bien, pero a veces se queda un rato boca arriba y luego vuelve a la normalidad.... No sé si puede ser síntoma de vejiga natatoria, o que
Venta Goldfish oranda Getafe Hola buenas, Dispongo de goldfish oranda adultos de buen tamaño aproximadamente entre 12-15 cm , son adultos machos y hembras, tienen diferentes colores naranja,blanco y rojo ,negro. Cada uno 30€. Un saludo
Venta Goldfish oranda Benidorm Dispongo de goldfish oranda adultos con tamaños del 12-15 cm , dispongo de varios colores naranja , blanco , rojo y negro.Cada uno 30€.
Consulta Goldfish Oranda en cuarentena Hola compañeros, después de un tiempo barajando la posibilidad de adquirir un compañero para mi actual goldfish, me decidí y ayer adquirí un goldfish oranda red cap Estaba muy activo, de hecho era el más activo que había en la tienda, así que después de ver que aparentemente estaba sano lo compré. Lo deje aclimatar por 20 - 30 min y una vez en el acuario de cuarentena agregué 1 gota de azul de metileno por cada litro Hoy le he dado de comer y aparentemente come bien, incluso la papilla que tengo para goldfish Lo que si que he notado es que a ratos se queda parado en el fondo, luego se mueve normal y cuando me paro enfrente del acuario como que se asusta mucho y se altera (empieza a nadar por todas partes contra los cristales etc) Me gustaría tenerlo en el acuario de cuarentena el menor tiempo posible. He hecho las cosas bien de momento?
Busco Peces goldfish Oranda en Barcelona o alrededores Buenas, estoy montando un 200 litros y la idea es poner un par de oranda para que luzcan con una grava oscura y pocas piedras grandes. La cosa es que en muchos sitios encuentro los oranda mezclados como "surtido" con los peces de agua fría y todos pequeños, casi ninguno con el wen desarrollado. Sabéis de alguien o alguna tienda que tenga oranda más grandes y desarrollados?? En kiwoko encontré pero preferiría otras tiendas o vendedores. Sería en Barcelona o alrededores porque soy del Vallès Oriental. Muchísimas gracias!!
Urgente Goldfish Oranda con un punto negro en el capuchón Como están, tengo un goldfish Oranda que presenta un punto negro en el capuchón, el pez se encuentra de maravilla come tranquilo, nada normalmente, tengo un acuario de 200lts, con otro oranda, 2 orandas blancos, un par de red cap y un telescópico, ya los tengo más de 11 meses conmigo y nunca tuve problema con ellos, por favor su ayuda no se que es ni como tratarlos, les envío estas tres fotos para que puedan ayudarme Gracias Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Urgente Goldfish Oranda Hola! tengo un goldfish oranda que esta en mal estado ya que tiene lastimado el labio y se esta tornando de gris su copete que es naranja y no se que le puede estar pasando tengo pocos peces en un acuario de 280l 3 ancistrus 1 goldfish 12 corydoras 1 otocinclus tiene temperatura de 26 grados y un ph neutro porfa necesito que me digan y recomienden que hacer
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias
Urgente Manchas rojas al costado de Goldfish. Hola amigos quisiera que me ayudaran a diagnosticar a mis pez goldfish que hace pocos días le aparecieron una manchas pequeñas rojas en un costado, primero era una sola mancha y luego aparecieron mas, parecen hemorragias por el color rojo y parecen estar debajo de las escamas, lo que me desconcierta es que solo es el costado izquierdo, costado derecho sin manchas, aletas en perfecto estado, estado de animo sin cambios, come bien y su comportamiento es hasta el momento normal, el otro golfish esta totalmente sano. Acuario= 70 lts (peces 2 goldfish, 1 cola de abanico mediano y escama de perla pequeño). Parámetros: amoniaco=0 nitritos=0 nitratos=30 Ph=7.8 Poco plantado. Cambios de agua: 25% dos veces por semana. En las fotos se puede notar las manchas en el costado cerca de la aleta pectoral, pero la aleta no presenta ninguna hemorragia en su base. [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish Buenas, soy nueva usando esta página, así que haré mí mejor esfuerzo. Mi pregunta es la siguiente: mi goldfish puede vivir en el acuario de 10 litros? En la presentación decía de 10 litros y decía que podía tener goldfish. Mi pez se ve feliz y no es muy grande, tiene filtro y el agua está azul porque le coloqué azul de metileno ya que sus escamas se estaban dañando. Me sería muy útil su ayuda, gracias!! Psd: no sé si se pueden colocar imágenes, si se puede me dicen como, así para que puedan observar con más detalle la pecera ‍♀️
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Urgente Alimentación Goldfish vacaciones Buenas a tod@s! :mrgreen: Tengo 3goldfish,4 caracoles manzana, 5 lonchas de Borneo y 3 Corys, voy a estar dos semanas fuera de casa sin nadie que pueda vigilarlos y me preguntaba cómo podría hacer para alimentarlos mientras no esté. Las pastillas por muchas que ponga las devoran y les dura como mucho 4 días y si pongo un alimentador automático me surgen dos problemas: 1.Teniendo en cuenta que los goldfish son propensos a tener enfermedades como la hidropesía no me convence mucho que coman sin que se remoje la comida antes. 2. Debería de tener el acuario destapado y teniendo los caracoles manzana no es muy buena idea. Alguna idea de lo que podría hacer?  :thanks:
Goldfish pierde escamas Buenos días.Compre dos goldfish pequeños,uno de escama perlada y el otro oranda,creo.Me encasquetaron un acuario de 20 litros xq yo no tenía ni idea.Han pasado tres semanas y estoy ciclando uno de 100 para pasarlos en cuanto pueda. En este tiempo se les han ido cayendo escamas,en la frente al oranda y en los costados al otro... pensé que era porque uno perseguía al otro por tema de cortejo.Pero ya no le sigue y el perlado se ha quedado casi sin escamas. Además han empezado hace unos días a hacer cacas muy largas y que no se desprenden...y al principio no les pasaba. No se ven enfermos,nadan mucho y no paran.El agua está en buenos niveles,excepto el KH,que está alto, los demás niveles perfectos. Además hace poco volví a la tienda y el acuario de los goldfics tenía varios enfermos y otros muertos.No sé si me los vendieron enfermos,se han estresado o qué. Y no sé cómo tratarlos antes de pasarlos al acuario grande. Muchas gracias!