Consulta Goldfish naranjado con aletas caídas

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Daviddiazcardona, 23 de Mayo de 2020.

1. Daviddiazcardona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en el tema y tengo un acuario de 30 lt con filtro interno y burbujas de peces tengo un goldfish 3 cebras y 2 monjitas.
    Durante 5 días todo lo noté Normal hasta el día de hoy, que he notado el goldfish con las aletas retraídas, sube a comer y vuelve al fondo a descansar por momentos, al
    Nadar también es con las aletas retraídas siempre le vi las aletas abiertas anteriormente, le medí el ph y estaba un poco alto 8.0 y lo baje con un cambio de agua de aprox el 50% Y quedó en 7.0, con su respectivo azul de metileno, anticloro, y bacterias, esto aproximadamente hace 5 horas, pero aun no veo mejoría, ¿que me recomiendan hacer? ya que puede estar pasando

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando dices "durante 5 días..." te refieres a que hace 5 días que tienes los peces? Es un acuario nuevo? Ciclaste el filtro? Cuentanos algo más...

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    A lo mejor el goldfish está un poco apretado ahí.
    Cuenta algo más como te ha preguntado el compañero a ver....

4. Daviddiazcardona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, es un acuario nuevo y también cicle el filtro, soy nuevo en el tema la verdad aunque intenté instruirme y leer todo lo que debía hacer antes de tener el acuario para intentar no cometer errores.

¿que más información les puedo dar? O ¿que puede ser que lo tenga así?

Nada por ratos y luego se hace como esta, ahí se ve en la foto.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 23 de Mayo de 2020
  5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre