Consulta Goldfish naranjado con aletas caídas

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Daviddiazcardona, 23 de Mayo de 2020.

1. Daviddiazcardona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en el tema y tengo un acuario de 30 lt con filtro interno y burbujas de peces tengo un goldfish 3 cebras y 2 monjitas.
    Durante 5 días todo lo noté Normal hasta el día de hoy, que he notado el goldfish con las aletas retraídas, sube a comer y vuelve al fondo a descansar por momentos, al
    Nadar también es con las aletas retraídas siempre le vi las aletas abiertas anteriormente, le medí el ph y estaba un poco alto 8.0 y lo baje con un cambio de agua de aprox el 50% Y quedó en 7.0, con su respectivo azul de metileno, anticloro, y bacterias, esto aproximadamente hace 5 horas, pero aun no veo mejoría, ¿que me recomiendan hacer? ya que puede estar pasando

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando dices "durante 5 días..." te refieres a que hace 5 días que tienes los peces? Es un acuario nuevo? Ciclaste el filtro? Cuentanos algo más...

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    A lo mejor el goldfish está un poco apretado ahí.
    Cuenta algo más como te ha preguntado el compañero a ver....

4. Daviddiazcardona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, es un acuario nuevo y también cicle el filtro, soy nuevo en el tema la verdad aunque intenté instruirme y leer todo lo que debía hacer antes de tener el acuario para intentar no cometer errores.

¿que más información les puedo dar? O ¿que puede ser que lo tenga así?

Nada por ratos y luego se hace como esta, ahí se ve en la foto.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 23 de Mayo de 2020
  5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues creo que se trata de mero estrés, el azúl de metileno solamente hace falta si hay alguna enfermedad, de otra manera estresa a los peces. ¿Tienes los niveles de amonia y nitritos del agua?

6. Daviddiazcardona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me puse a medir el ph de nuevo y estaba un poco alto y lo baje a neutro haciendo cambio de agua ,estando así el goldfish se comenzó a comportar muy bien como es lo normal, pero al medir el ph de nuevo en la noche notó el ph un poco alto de nuevo en 7.3 ¿por qué puede estar ocurriendo esto?

7. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Seguramente debes de tener alguna estructura o algo que provoquen la subida.
    Fijate si tienes rocas o sustrato que suba el pH.

Cargando...
Temas similares
Urgente Manchas rojas al costado de Goldfish. Hola amigos quisiera que me ayudaran a diagnosticar a mis pez goldfish que hace pocos días le aparecieron una manchas pequeñas rojas en un costado, primero era una sola mancha y luego aparecieron mas, parecen hemorragias por el color rojo y parecen estar debajo de las escamas, lo que me desconcierta es que solo es el costado izquierdo, costado derecho sin manchas, aletas en perfecto estado, estado de animo sin cambios, come bien y su comportamiento es hasta el momento normal, el otro golfish esta totalmente sano. Acuario= 70 lts (peces 2 goldfish, 1 cola de abanico mediano y escama de perla pequeño). Parámetros: amoniaco=0 nitritos=0 nitratos=30 Ph=7.8 Poco plantado. Cambios de agua: 25% dos veces por semana. En las fotos se puede notar las manchas en el costado cerca de la aleta pectoral, pero la aleta no presenta ninguna hemorragia en su base. [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish Buenas, soy nueva usando esta página, así que haré mí mejor esfuerzo. Mi pregunta es la siguiente: mi goldfish puede vivir en el acuario de 10 litros? En la presentación decía de 10 litros y decía que podía tener goldfish. Mi pez se ve feliz y no es muy grande, tiene filtro y el agua está azul porque le coloqué azul de metileno ya que sus escamas se estaban dañando. Me sería muy útil su ayuda, gracias!! Psd: no sé si se pueden colocar imágenes, si se puede me dicen como, así para que puedan observar con más detalle la pecera ‍♀️
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Urgente ¿Cuántos pellets se le debe dar al día a un goldfish? Buenas noches, tengo un goldfish, quisiera saber cuántos pellets se le deben dar de alimento al día y que recomendaciones me pueden brindar para que esté bien. Gracias.
Goldfish oranda boca arriba Buenas noches, tengo mis cinco Orandas que nacieron en julio. Uno de ellos está bien, nada bien, come bien, pero a veces se queda un rato boca arriba y luego vuelve a la normalidad.... No sé si puede ser síntoma de vejiga natatoria, o que
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Urgente Alimentación Goldfish vacaciones Buenas a tod@s! :mrgreen: Tengo 3goldfish,4 caracoles manzana, 5 lonchas de Borneo y 3 Corys, voy a estar dos semanas fuera de casa sin nadie que pueda vigilarlos y me preguntaba cómo podría hacer para alimentarlos mientras no esté. Las pastillas por muchas que ponga las devoran y les dura como mucho 4 días y si pongo un alimentador automático me surgen dos problemas: 1.Teniendo en cuenta que los goldfish son propensos a tener enfermedades como la hidropesía no me convence mucho que coman sin que se remoje la comida antes. 2. Debería de tener el acuario destapado y teniendo los caracoles manzana no es muy buena idea. Alguna idea de lo que podría hacer?  :thanks:
Goldfish pierde escamas Buenos días.Compre dos goldfish pequeños,uno de escama perlada y el otro oranda,creo.Me encasquetaron un acuario de 20 litros xq yo no tenía ni idea.Han pasado tres semanas y estoy ciclando uno de 100 para pasarlos en cuanto pueda. En este tiempo se les han ido cayendo escamas,en la frente al oranda y en los costados al otro... pensé que era porque uno perseguía al otro por tema de cortejo.Pero ya no le sigue y el perlado se ha quedado casi sin escamas. Además han empezado hace unos días a hacer cacas muy largas y que no se desprenden...y al principio no les pasaba. No se ven enfermos,nadan mucho y no paran.El agua está en buenos niveles,excepto el KH,que está alto, los demás niveles perfectos. Además hace poco volví a la tienda y el acuario de los goldfics tenía varios enfermos y otros muertos.No sé si me los vendieron enfermos,se han estresado o qué. Y no sé cómo tratarlos antes de pasarlos al acuario grande. Muchas gracias!
Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.
Consulta Arena de Silice para Goldfish y corydoras Hola buen día grupo, quisiera su opinión. Tengo un acuario de Goldfish y corydoras, estoy pensando comprar Arena de Silice de 3mm de granulometria, ustedes creen que este bien esa medida o mas pequeño o mas grande. Espero sus respuestas
Consulta Punto blanco en 3 goldfish y un koi jóvenes. Buenas, me darían consejos de como tratar el punto blanco, lo detecte hoy (12/11/2021) temprano, lo tenía mi goldfish telescopio y lo ha propagado a los demás, les administré 4 gotas de verde de malaquita y 4 de azul de metileno (30 litros mi acuario por cierto). Aunque me gustaría encontrar soluciones mas eficaces para tratar esta enfermedad, aunque he encontrado el método de la "termoterapia" aun no estoy seguro si usarla ya que son peces de agua fría, se les agradecería su ayuda.
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca
Goldfish con manchas negras Mi cometa está perdiendo las escamas y además empezó teniendo una pequeña manchita marrón oscuro casi negra, ahora se le ha extendido, va a peor... Tengo un shubunkin y el cometa en 60 litros, hasta que pueda comprar un acuario mayor. Hago cambios de agua semanalmente previamente reposada mínimo 24h. Tienen filtro de sera para 120l con esponja, canutillos y carbón activo. Ayuda por favor
Venta Goldfish oranda Getafe Hola buenas, Dispongo de goldfish oranda adultos de buen tamaño aproximadamente entre 12-15 cm , son adultos machos y hembras, tienen diferentes colores naranja,blanco y rojo ,negro. Cada uno 30€. Un saludo
Venta Goldfish oranda Benidorm Dispongo de goldfish oranda adultos con tamaños del 12-15 cm , dispongo de varios colores naranja , blanco , rojo y negro.Cada uno 30€.