Urgente Goldfish nada raro

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Melany, 14 de Marzo de 2020.

1. Melany RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Buenas noches, quisiera saber si pueden ayudarme, tengo un Goldfish Cálico que tiene algunos días con un nado raro, como en piruetas, sus heces son largas y blancas , pero come muy bien por lo que me queda duda entre si es vejiga natatoria o parásitos intestinales , tomé video de su nado pero no se subirlo, asi que dejo una serie fotográfica que lo ilustra, no tengo parámetros del agua pero vive en una pecera de 160 Litros y se le hacen cambios semanales del 30%, gracias !!

Archivos adjuntos:

2. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    No se mucho de goldfish pero he leido que las heces blancas son parasitos. Ojala te ayude algun experto en gold, por que creo que estos se transmiten rapido y si tienes mas gold pueden enfermar.

TAmbien he leido que el ajo ayuda a los parasitos yo lo he usado con escalares

3. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Género:
    Hombre
    Normalmente debería ser alguna patología relacionada con la vejiga natatoria. Pero hay tropecientas-mil causas posibles, incuídos defectos congénicos.

Lo de la comida con ajo suee funcionar bastante bien con los parásitos, aunque depende mucho del daño que hayan hecho. A qué temperatura tienes el agua? Y los demás inquilinos del acuario, hacen lo mismo o están sanotes?

4. Melany RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por responder, el agua está a 25 grados, es el único que está haciendo eso, los demás están sanos, ya le mojé el alimento en Garlic Guard y hoy lo vi evacuar normal pero su nado sigue siendo en piruetas y cuando se cansa reposa en la superficie recargado en el vidrio .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información