Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción

En este video te explicamos los cuidados para tu Golfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aquatology
    Publicado el 26 jul. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Goldfish, vejiga natatoria y puntos negros Buenos días!!! Soy nueva en el foro, voy a intentar expresarme lo mejor que pueda jeje Tengo un cometa y un pececillo de feria desde hace 4 años y pico, los cuales ahora están en un acuario de 60 litros (los tengo en este acuario hasta que crezcan un poco, entonces les pondré en otro más grande, soy consciente de que necesitan espacio). Tengo puesto durante el día el filtro y aireación, no tengo puesta iluminación artificial. De plantas, una anubia golden coin y otra lanceolata. Estoy un poco desesperada porque, aunque he conseguido bajarla un poco, cuando mido con las tiras los parámetros me sale la KH y GH alta, además, el pez de feria frecuentemente tiene problemas de vejiga natatoria que aunque no es muy severo me asusta, a pesar de que les doy verdura cocida dos veces a la semana. Hoy además, he visto que tiene unos dos o tres pequeñísimos puntos negros en la cabeza, que no se si serán propios de su coloración o puede ser una enfermedad. Igual he visto que antes era naranja entero, y ahora se está poniendo blanquito por la...
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Goldfish, bailarina, guppys, ancistrus y corydoras albinas Gracias
Urgente Enfermad Goldfish, parasito?? Hola gente, muy buenas, mi consulta es que vi que mi goldfish tiene como algo raro debajo de una aleta, no se si es un parásito, hongo o lastimado, no se si llega a ver, es como un filamento blanco cortito debajo de la aleta
Goldfish, mantenimiento del acuario y sus variedades Goldfish mantenimiento del acuario y sus variedades Documental inspirado en el original (el goldfish.com) y Articulo Original de (Goldfish y sus variedades). [MEDIA] Por: Jennifer Wilkinson) Este documental, es solo con fines Educativos y de Orientación al Mantenimiento de los Goldfish, de experiencias Personales. Armado y Editado por Mike Mode. Fuente: [IMG]Mike Plata Publicado el 11 abr. 2013 - Videoteca
EMPEZANDO CON GOLDFISH, GUÍA DEL PRINCIPIANTE EMPEZANDO CON GOLDFISH GUÍA DEL PRINCIPIANTE [IMG] Goldfish, carassius, carpa roja o dorada, cometas, peces de agua fría, etc. Esta guía va dirigida a todo aquel que empieza en este hobby, y más en concreto con esta especie, los Goldfish o peces de agua fría, como queráis llamarlos. La mayoría de nosotros hemos empezado en este mundo con el típico pez rojo, y lo que es peor, con la típica pecera de bola o acuario diminuto de apenas 15 litros de capacidad. En él, el vendedor nos ha endosado la friolera de cinco, seis o más peces, aconsejándonos cómo no, que esta especie puede perfectamente vivir en esas condiciones. Imaginaros el panorama: pecera de bola de apenas unos pocos litros de agua donde poder subsistir, sin filtro, aireador ni condiciones de vida. ¡Pues no oiga!!...
Fancy Goldfish, ¿donde Encontrar Información? Hola, como han estado, ahora ando buscando información para instalar un acuario para Fancy Goldfish? Tienen algún buen enlace? Mil gracias, encontré estos dos: Guia basica, pricipiante. Ficha, Goldfish. :sal: :thanks:
Guppys, Goldfish, Medakas O Neones? ¿Los guppys son compatibles con los goldfish? Ya se que estos son tropicales pero a una temperatura de 18 - 20°C se podrian tener no? Me gustan por su facil reproduccion . Los medakas y los neones son de agua fria, pero se reproducen mucho menos y se necesitaria un cardumen de 8 mínimo entonces no se si tendria espacio..
Compatibilidad: Betta Macho, Goldfish, Neones Y Mollys Hola, me podriais decir si estos peces son compatibles entre ellos??? A ver, de momento tengo 11 neones y 14 mollys (pequeños) en un acuario de 30 litros. Puedo meter un betta y un goldfish en el acuario???? El golfish es el tipico pez que te venden en la pecera de plastico (que aun lo tengo ahi que no me puedo permitir mas) y el betta lo tengo en una beterra de 2 l. PD: se que está un poco superpoblado el acuario y que el betta y el golfish necesitan mas litros...
Pelea O Cortejo De Goldfish,en Acuario Nuevo????? Pues al poco de meter al pez de color blanco en el acuario nuevo,esto es lo que ocurrio..... el pez de color rojo lleva 2 o 3 dias dentro del acuario,y en el momento de introducir al blanco y en el momento que se encontraron,esto es lo que paso... Pelea por dominio o simple cortejo????? titulo: cortejo o pelea de goldfish? autor :andresmallorca [MEDIA]
Acuario Nuevo De 13 Litros Con Goldfish, Que Hago?! Holaa! soy nueva aquí y me gustaria informaros de mi situación y que me aconsejarais. Tengo un goldfish desde hace 5 años, en este tiempo ha estado en una pecera de plastico de 6 litros. Me metí en este foro y leí que lo que estaba haciendo era horrible y he comprado una pecera de 13 litros de cristal con filtro. se que un goldfish necesita 40 litros y más aun este que es grandecito. Ahora que he ido leyendo vuestro foro estoy muy interesada en iniciarme en esta afición. Con la pecera que tengo seria ideal tener un gambario y me encantaria. Mi novio me dice que suelte al goldfish en un estanque que hay en un parque de mi pueblo donde hay muchos otros goldfish, el problema es que el agua esta verde completamente y me da pena soltarlo allí, pero también tenerlo en una pecera tan pequeña para él, así que mi pregunta es si es mejor que lo mantenga en esta pecera o que lo deje en el estanque? muchas gracias adelantadas! :wink:
Tetra Aquasafe Goldfish, Válido Para Betta?? Buenas gente, Vereis como indica el asunto del tema, tengo un acondicionador tetra, pero pone que es para goldfish. Mi pregunta es que si se podría usar para mi betta, ya que aunque diga que es para goldfish, entiendo que lo único que hace un acondicionador es eliminar cloro y cloramina y aportar substancias beneficiosas al agua. Bueno ahi lo dejo, espero vuestros conocimientos ;). Un saludo
Goldfish, Triste, Se Comporta Extraño Hola, les escribo por que el goldfish de mi hijo se esta comportando de manera extraña, desde la noche pasada y hoy todo el dia, esta nadando muy lento y se va al fondo y posa su barriga en el fondo y se queda quieto unos minutos, luego empieza a nadar y hasta come, pero vuelve a irse al fondo. Este pez tiene con nosotros unos 2 años y tiene dos peces (goldfish) mas en el acuarios (desde hace 1 año aproximadamente) el acuario es de 35 litros, con fondo de piedras pequeñas de color azul, plantas plásticas y algunas piedras grandes, tiene un filtro sumergido, que lleva carbón y una especie de esponja negra, trato de cambiarle el agua semanalmente, aproximadamente un 30 %, últimamente he notado que se vuelve un poco verde muy rápido (en cuestión de pocos días, 3 o 4) y a los cristales del acuario les crece rápido una especie de limo (moho), pero aun así los peces se han visto siempre muy bien y muy coloridos, siempre les he dado comida en hojuelas compradas en las tiendas, pero como les digo, desde anoche noto que este goldfish...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información