Urgente goldfish inflado

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por silvergeteam, 30 de Marzo de 2019.

1. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola mi goldfish esta inflado hace 1 semana y sube para arriba que hago?come y todo pero sube para arriba y flota puede nadar tambien pero luego sube
    el goldfish:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ademas tiene machitas rojas en un costado y el la aleta de arriba

Última modificación: 30 de Marzo de 2019
  2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esta como tomando agua de la superficie o nada como de cabeza (verticalmente, con la cabeza hacia abajo, como luchando para bajar)?

3. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    quieto en la superficie respirando y cuando em acerco apunta un poco para abajo y nada y despues vuelve a subir

4. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    me decis que hacer?

5. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    puede ser, es posible que el agua este con niveles bajos d eoxigeno, debes aumentar el movimineto superficial del agua para que se oxigene mas, tambien puede que haya un desbalance en el agua, en ese caso debes medir los principales parametros y si encuentras algo mal debes hacer cambios parciales de agua, no puedo asegurar que est en lo correcto debido a que no tengo practicamente nada de informacion de las condiciones de su acuario, pero estas dos posibles situaciones son muy comunes y son lo primero que se revisa en estos casos.

6. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
  7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    a primera vista se ve bien ! quiza la hinchazon es propia de la variedad, por las dudas detene el consumo de comida sobre todo de la que se infla al contacto con agua tipo pallets o similar
    dale solo verdura o arvejas por unos dias

8. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información