Urgente Goldfish estreñido?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por mitang, 30 de Noviembre de 2019.

1. mitang RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo un goldfish de 2.5 años aprox, hace unos días enfermó, noté que estaba en el fondo (cuando normalmente es muy activo) y empezó a engordar muy rápido, consulté con el veterinario y me dijo que de momento lo separara de los demás y no le diera alimento, pero se ve muy mal, las escamas las noto levantadas.
    Me dijeron que le diera chícharos cocidos y una que otra gota de aceite de oliva. Qué me recomiendan? Hasta cuándo debería de darle de comer?

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Dificil poder aconsejarte, pero creo que lo de las gotas de aceite de oliva es acertado.

3. mitang RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Otra cosa, sus heces están transparentes y tienen pequeñas burbujas ☹️

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso cambia todo, que aporte vegetal les esta dando? posiblmente tengan parasitos internos y debe purgarlos, inicialmente pueden ser arvejas hervidas sin cascara, no lo van a recibir facil ( en caso que no lo conzcan, debe insistirles bastante y recoger si no comen, colocar y recoger) si eso no funciona entonces deberia intentar ya con otras cosas mas fuertes (medicamentos)

5. Jhonny Rodriguez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, si no comen las arvejas, lo mas aconsejable seria que no le dieras de comer en dos días y al tercer día darles las arvejas y así hasta que lleguen a comerlas. también deberías medicarlos con antiparasitarios. Otro antiparasitario natural es el ajo. puedes darle una ves por semana ajo bien cortado (trozos bien pequeñitos, crudo, no hervido) en la comida que le das usualmente a los peces, dejas reposar la comida que le das con el ajo aproximadamente 20 minutos con el fin de que la comida se impregne del sabor del ajo y ellos logren dijerir parte de ese liquido que bota el ajo. eso te ayudará mucho.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información