Urgente Goldfish enfermos

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Karina, 21 de Junio de 2022.

1. Karina RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    El acuario donde tengo mis goldfish estaba todo verde y les cambié el agua por completo pero ahora actúan raro mis peces.

Uno de ellos no nada, como que no tiene fuerza y flota de lado o se queda bajo las burbujas del filtro, lleva horas así

Y a otro de ellos parce que se le desprendieron partes de sus aletas

Hice mal en cambiar el agua?

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades

3. Geti RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Y a parte de rellenar la ficha ponte a estudiar acuariofilia, los foros son una buena fuente.....pero hay que LEER!!!!

Cargando...
Temas similares
Urgente Tengo 2 goldfish enfermos no se que hacer Hola buenas tardes desde México.tengo una pecera con 3 goldfish pero 2 están enfermos uno tiene tipo bolas blancas en su boca pero no deja de comer y el otro se va al fondo del acuario y no se mueve ni quiere comer. Al asar le puse algo de acriflavina y sal para acuarios . Espero un consejo o alguien que me de una idea exacta de lo que hay que hacer al respecto. Gracias por todo[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Goldfish enfermos Hola, quiero consultar sobre qué puedo hacer en mi acuario, tengo 2 goldfish que se ven lastimados, el cometa transparente tiene un ojo hinchado y mi otro pez últimamente lo he notado con menos actividad, hoy que limpié la pecera lo revisé y noté manchas rojas en la aleta y en el estómago, pareciera que está herido. Los otros goldfish están muy bien, como antecedente tengo un caracol manzano y hace tiempo lo puse en la pecera, ya lo he retirado, no sé si fue el caracol quien lo lastimó o tiene alguna enfermedad :(
Urgente Goldfish enfermos Hola! Soy nueva en este foro. Tengo una pecera con 84 litros reales y 5 goldfish. Se que son muchos peces para tan pocos litros, pero me los regalaron y yo no tenía más sitio... Les hago cambios de agua de aproximadamente un 20 o 30% cada semana para que estén limpios y hace aproximadamente 3 años que los tengo. Desde enero uno de mis peces nada mal, parece como si no pudiera mover bien la cola, cuando nada lo hace como si le diera una rampa y no suele nadar, se queda en el fondo descansando todo el día pero sigue comiendo. Además me fije que sus heces eran muy largas y blancas. Adjunto vídeo: [MEDIA] El caso es que fui a una tienda de animales y me dijeron que posiblemente tenía un parásito intestinal y me dieron baktopur. Lo use como ponía en sus instrucciones: 1ml por cada 20l el primer día, el segundo día nada y al tercero otra vez 1ml por cada 20l. Después de eso los tuve 3 días con el medicamento y luego hice un cambio del 50% y volví a añadir carbón. El pez que estaba enfermo lo veo mejor, ya...
GOLDFISH ENFERMOS AYUDA PORFAVOR HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO. LES EXPLICO NO ES CASO MIO ES CASO DE UN AMIGO ME PIDIO AYUDA PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER. ESPERO USTEDES ME PUEDAN ACONSEJAR. un amigo tiene japoneses y traen el gusano del aNCLA (LERNEA) Y dice q se los quito a todos los q lo traian q medico con metronidazol de ese q venden en las farmacias la primer dosis se las puso al tercer dia la 2 dosis pero q se le murio un perlado y un telescopio lo vio muy ajitado a si q al dia siquiente de la 2 dosis le saco el 30 porciento de agua les puso otra ves el carbon y todo pero no sabe q onda si asi los deja ya o q me preguntaba a mi pero yo la verdad no se q onda
Venta Roquetas (Almería). Goldfish. Vendo goldfish tipo carpa de una cola a 0.50 euros los pequeños y 1 euro los medianos, los de 3 colas a 3 euros la unidad y los de una cola ya adultos a 5 euros, telescopios negros a 4 euros y 10 euros por 3
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Arena o grava para acuario de Goldfish Hola soy nueva en el foro, estoy a punto de montar un acuario de goldfish y no se si poner arena o grava ni de que tamaño, si me podéis aconsejar. Gracias
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: ThinFrog Publicado el - Videoteca...
Consulta Fallecimiento inesperado Goldfish Cometa Buenas tardes. Esta mañana me he despertado con la terrible noticia de que uno de mis Goldfish había fallecido. En concreto un Goldfish Cometa Sarasa, lo tengo desde hace un año y medio, así que estimo que tenía casi unos dos años de edad y medía unos 16 centímetros de largo y unos 6 de ancho, no sé que le ha podido pasar. Ayer estaba un poco raro, se quedaba quieto en la superficie, pero en ningún momento se ponía de lado ni nada, entendía que podía ser el calor o cualquier cosa. Comía bien y siempre estaba "echándose carreras" de lado a lado del acuario. Viéndole bien ahora creo que tiene la cola rota, no sé si es normal después de la muerte porque antes hacía vida normal y no tenía ninguna molestia. Cuento con 3 Goldfish (4 contando al fallecido) y 3 caracoles cebra en unos 120 litros aproximadamente (90x40x40). Creo que ha podido ser por la subida de temperaturas (soy de Barcelona, España) o porque estuvo varios meses solo en el acuario y hace unas 3 semanas metí 3 Goldfish nuevos y los 3 caracoles. Pueden haberle creado...
Juntar un goldfish grande con uno pequeño Buenas, desde hace un tiempo dispongo de un goldfish cometa q ya alcanzo un considerable tamaño, el problema viene en que ayer le compré un compañero ( otro goldfish) y al tratar de meter la bolsa de transporte en el acuario para alimentar al pez resulta que el goldfish grande trataba como de comerse al pequeño así q decidí no juntarlos para evitar que se lo comiera, el pez nuevo lo metí en una tortuguera q tenía para mantenerlo hasta que creciera un poco el problema es que no tiene ni filtro ni nada allí y no se si el pez ahí estaría en buenas condiciones así q si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Cómo criar a mano tu Goldfish Cómo criar a mano tu Goldfish En este video, te mostramos cómo criar a mano tu Goldfish. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Goldfish y koi Siento mucho mi ignorancia :( ,Hoy vendi los pecesitos a un acuario de mi residencia ,Y empezare a ahorrar para un pez y su pecera mas grande .....Ya no tengo peces y decidí juntar dinero para darles la vida que no pudieron tener conmigo los anteriores peces y esa comoda vida se lo dare a un pez :)
Goldfish Tengo una duda,para la oxigenación del agua tengo que adquirir una piedra difusora para mi aireador ? pues es que mi aireador solo tiene manguera pero e visto que en los acuarios los pecesitos tienen piedra difusora...
Urgente Bultos rojos en aletas goldfish Buenas tardes, Desde hace unas semanas le han salido a mi pez goldfish unos bultos rosados en las dos aletas. adjunto una foto donde se puede apreciar. ¿sabríais que puede ser? muchas gracias, saludos
Que goldfish meto Tengo un acuario de 200l y quiero meter un goldfish que crezca bastante cual me recomiendan