Urgente Goldfish enfermo

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Samuelsan17, 9 de Noviembre de 2020.

1. Samuelsan17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ayudaaa. Hace poco a mi pez le salio un tipo grano en las escamas. Espere a que se le bajara pero nomás no. Lleva alrededor de 3 días así. Además del otro lado tiene como una afección en las escamas. Adjunto fotos. El pez no a estado letargico y no a dejado de comer.

Este goldfish esta con con otros 2 (3 en total) en un acuario de 120L, no cuento con los test de parámetros de agua. Temperatura de agua de alrededor de 18-21 grados. Los otros dos no cuenta con afecciones.

Quiero que me apoyen a saber si es parásito, es infección bacteriana o por hongos. Para iniciar con médicamente correcto de inmediato. Los otros dos peces no cuentan con sintomas similares. No es punto blanco y tampoco creo que sean tumores( dado a su rápido crecimiento).

Última modificación: 9 de Noviembre de 2020
  2. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    No logro ver las imágenes

3. Samuelsan17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    La página no me permite subir imágenes

4. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Súbela a otra plataforma y comparte en enlace
    Últimamente está fallando lo de adjuntar imágenes

Cargando...
Temas similares
Goldfish enfermo Hola a todos. Una consulta, tengo un acuario con peces de agua fria. El tamaño es de 50 cm de largo por 30 cm de ancho. Tengo 3 goldfish pequeños. 2 telescopios y uno común. Este último está desde una semana muy raro. Come poco o no come nada, defeca muy finito. A veces sube a la superficie (imagino que a tomar oxígeno) y otras se queda abajo, bajo el filtro como dormido en un rinconcito usando las plantas como cama o huequito. Está mas delgado y hasta lo noto más pequeñito. Lei varios posts aquí pero no es vegija natatoria ni inflamacion intestinal. Será depresión? No sé cómo ayudarlo. Cualquier sugerencia será bien recibida. Al acuario lo tengo hace 3 meses, con su ciclado previo, aireador y filtro cascada. Le realizo cambios semanales de agua (70 - 30). Alimento a los peces con escamas (previamente remojadas en un vasito y despues arrojo al agua) y también arvejas (o chicharos) cocidas y sin piel. Además comen espinaca, pepino, zanahoria. Espero sus comentarios y desde ya Muchas Gracias!
Urgente Mi goldfish esta enfermo Hola, tengo 3 peces goldfish desde hace ya 7 años, los alimento con algunas verduras en papilla y con alimento en escama remojado con anterioridad, he medido los parametros del acuario y estan bien, hace algunas semanas me di cuenta que uno de mis peces empezo a tener problemas con su nado, ya que estaba en la superficie pero no para tomar oxigeno si no que es de la parte de la cola, no estaba de lado, ni de cabeza y parecia que no podia bajar al fondo y cuando lo intentaba de nuevo subia pero es como si lo estuvieran jalando de la cola, creo que talvez es problema de vejiga natatoria ademas me di cuenta que sus heces son transparentes y algunas blancas con puntitos negros, me di cuenta que era cuando comia las escamas, que eso le pasaba porque cuando le daba sus papillas nadaba bien, deje de darle las escamas y la verdad es que no entiendo porque le hace mal si las remojo por 10 minutos, lo he puesto en un acuario hospital no con tanta agua para que pueda nadar bien, pero no se si solo tengo que dejarlo en ayunas o tengo que...
Goldfish enfermo Necesito vuestra ayuda! Tengo un goldfish que esta de lado, hay una aleta que apenas mueve,parece q le cuesta respirar: mueve mucho la boca y las branquias. Y lo mismo esta abajo en el acuario como sube arriba. No estoy segura si el la vejiga natatoria o es otra cosa. Adjunto foto. Muchas gracias[IMG]
Urgente Goldfish enfermo Hola, necesito ayuda. Hoy mi goldfish amaneció con una mancha blanca en la cabeza, eso apenas hoy, ya hace dos días tenía una herida en el cuerpo (me mencionaron que podía ser costia) y se a recuperado (eso creo yo) ahora le apareció está manchita blanca en la cabeza. Este pequeñín se encuentra en un acuario de 110 litros con solo dos goldfish mas, come muy bien y se mantiene muy activo, este es macho y a estado muy activo con la hembra. Alguna recomendación, tengo con el un buen tiempo y no quiero que le suceda algo. Adjunto fotos: 1era herida que tenía (ahora ya no la tiene tan pronunciada ni roja) 2da muestra una ligera mancha blanca en la cabeza del pez.
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente Goldfish Enfermo (cambio de color, no come ni defeca) Hola, les cuento, tengo un goldfish que dias anteriores tenia heces blancas y tambien comenzo a escupir la comida que le suministraba (ya sea escamas o chicharos), no le tome mucha importancia porque ya en otras ocasiones hacia lo mismo, es un goldfish plateado y resulta que hace dos dias amanecio la zona de la cabeza (la capucha) amarrillenta y sin querer comer y con un hilillo blanco muy fino saliendo del ano que parece colgarle todo el tiempo. Llevo dos dias tratando con Metronidazol a una razón de 125 mg /20 Lts que es el tamaño de su acuario y trato el agua con aloe vera entre los cambios (hago cambios cada 3 dias) y aunque no se ve deprimido aun no quiere probar comida, el segundo dia de tratamiento parece haber aclarado un poco su color pero hoy que es su tercer dia volvio a esa coloracion amarillenta, este pez ya habia tenido problemas de parasitos en sus inicios hace ya casi 2 años donde habia adelgazado y perdido alguna escamas en la zona lateral, en su momento utilice tetra parasite guard y dio muy buen resultado pero...
Mi pez goldfish está enfermo Tengo una pecera de 150 litros donde tengo ahí 8 peces goldfish, todo estaba normal hasta que de repente uno de ellos se quedó en el fondo del acuario echado en un costado, se notaba que quería subir y nadar pero aún así no podía, mientras pasaba los días seguía igual y no se que hacer, leí que puede ser que esté ciego pero no sé cómo puedo ayudarlo. Ayuda porfavor no quiero que siga sufriendo. Lo que me tranquiliza un poco es que tiene hambre y come si lo separo y le pongo comida.
Urgente Goldfish Enfermo Hace unos dias vi que mi pez estaba un poco débil y estaba en la superficie, he hice un cambio de agua como se debe pero eso solo lo empeoró ya que se debilitó aun más y lo cambie a un acuario hospital con oxigenación pero no mejora, nada algo de lado y tiene su abdomen un poco retraido, no tiene ninguna mancha ni puntos blancos, su color sigue igual y no se que hacer.
Goldfish enfermoooo Hola no se si he colocado bien el tema. El caso es que mi gold fish no está bien , come nada ... pero se pasa muchas horas en el fondo, si come guisantes las heces son verdes normales pero si esta con escamas parece que está estreñido, es Como una cuerdecita muy fina . Los otros dos gold fish se ven activos y felices
Urgente Mi goldfish está enfermo [ATTACH] Hola! Por favor ayúdenme, tengo un goldfish red cap y tiene venas rojas en sus aletas y cola y la aleta de arriba y las de abajo están apretadas, nada muy rápido y boquea muy fuerte en la superficie, partí con mi acuario en octubre del año pasado y soy nueva en esto, a la persona que le compraba jamás me enseñó y solo se preocupó de venderme, me vendió un acuario de 40 litros y me permitió llegar a tener 7 peces dentro, durante todo este tiempo ellos han muerto y solo me queda mi red cap que fue el primero que compré y está así de enfermo y nose que hacer y no quiero que muera, por favor ayúdenme
Mi goldfish está enfermo en el fondo del acuario Hola! Ayuda!!! Compré un goldfish muy chiquitito (muy muy) hace unos 3 días, al principio estaba todo bien pero ahora desde ayer a la noche que va sin parar a la superficie a buscar oxígeno y luego se queda quieto en el piso. La pecera es de 60 litros y tengo dos goldfishs muy chiquititos y un ancistrus. Vengo cambiando el agua cada cada cómo dos días. (La pecera es nueva la tengo hace una semana) No respete el ciclado de 3 semanas y me preocupa que sea eso. Estuve leyendo ayer y agarré al goldfish y lo puse en otro contenedor aparte con un aereador toda la noche y sigue igual (se mueve pero está en el fondo) Estoy de cuarentena asique no puedo recurrir a nadie, no se que hacer. Creo que está enfermo y no se que hacer. Le doy de comer comida de pez goldfish (una buena) pero entre ayer y antes de ayer se comieron (los dos goldfish) gran parte de la comida del ancistrus (pastillas de fondo) Que hago? No tengo un contenedor grande, está en una especie de olla grande pero no es una pecera y como no puedo salir de mi casa no puedo...
Goldfish enfermo??? Hola Chicos, regrese a preguntar :( Verán, hace dos semanas puse tres goldfish medianos, 5 telescopios pequeños y 2 caracoles manzano en un estanque :3 Todo andaba bien pero hoy en la mañana encontré este pequeño así Era blanco y se puso negruzco y tiene las aletas mordisqueadas. Ya lo separe, y le puse pulpa de sábila, pero no sabrán el por qué? Supongo que los telescopios le mordieron las aletas y el color quizás fue estrés(? Ayuda:(
Urgente Tengo 2 goldfish enfermos no se que hacer Hola buenas tardes desde México.tengo una pecera con 3 goldfish pero 2 están enfermos uno tiene tipo bolas blancas en su boca pero no deja de comer y el otro se va al fondo del acuario y no se mueve ni quiere comer. Al asar le puse algo de acriflavina y sal para acuarios . Espero un consejo o alguien que me de una idea exacta de lo que hay que hacer al respecto. Gracias por todo[ATTACH] [ATTACH]
Goldfish enfermo? Buenas a todos. Hoy he visto a mi goldfish algo apático y me he fijado que tiene como unos bultitos blancos debajo de las escamas, que hacen que estas sobresalgan un poco. Pongo foto para que lo veáis. Lo tengo junto a otro goldfish desde hace año y medio en un acuario de 80 litros, no he cambiado nada de él salvo alguna planta que la han destrozado y la he quitado. Que podría ser? Tiene cura? [ATTACH] [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información