Urgente Goldfish Enfermo

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por jun949, 1 de Mayo de 2020.

?

Que puedo hacer para mejorar su condición?

1. Soluciones

0 votos
    0,0%
  2. Enfermedades

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hace unos dias vi que mi pez estaba un poco débil y estaba en la superficie, he hice un cambio de agua como se debe pero eso solo lo empeoró ya que se debilitó aun más y lo cambie a un acuario hospital con oxigenación pero no mejora, nada algo de lado y tiene su abdomen un poco retraido, no tiene ninguna mancha ni puntos blancos, su color sigue igual y no se que hacer.

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que tal hace cuánto tienes el acuario?
    Y que parámetros hay en el agua?

3. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola y gracias, tengo mi acuario desde hace 7 años y mi pez tiene 6 años de estar conmigo.
    - PH: 8
    - KH: 6-7
    - GH: 16
    - No2: 0
    - No3: 0

Tambien veo que tiene dificultad para respirar ya que por ratos respira bruscamente

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Puedes llenar la plantilla de enfermedades? Por el tiempo que tienes con el acuario claramente no es por un error de principiante. También las fotos ayudan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!/

5. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias y Perdón por la tardanza,

Nombre de la enfermedad: Desconocida

Agente Causante: Desconocido

Patogenia (fisiopatología)*: Debilita a mi pez, Dificulta su nado y su respiración, su abdomen esta un poco retraido y eso es raro porque es un pez de complexión robusta.

Síntomas:
    Nada un poco de lado, esta en el fondo quieto y débil, le molesta mucho la luz y a veces cuando respiraba lo hacia temblando bruscamente como si estuviera colapsando.

Pronóstico*:
    Lo cambie a un acuario hospital y parecio empeorar pero pasaron las horas y se ha estabilizado un poco, sigue estando debil y con las aletas retraidas, pero ya no se estremece a la hora de respirar.

Tratamiento: Por el momento solo lo he cambiado a un acuario hospital con oxigenación.

Observaciones: Pasadas unas horas despues que lo cambie al acuario hospital logró estabilizarse a pesar que sigue debil y en el fondo

Ficha realizada por: Henry Alvarez

Fotos de:

Archivos adjuntos:

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Perdón, me equivoqué de plantilla pero pareciera tuberculosis, necesitas un antibiótico de amplio espectro como la aureomicina, pones 26 mg por cada litro de agua, lo dejas dos días y vuelves a poner la misma dosis. Al cuarto día el pez debe estar bien. Si no consigues aureomicina avísame y te doy otras opciones.

7. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias, lo intentaré.

8. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, logré conseguir el medicamento pero aún no se lo he aplicado ya que mi pez empezó a nadar de lado repentinamente, no puede mantener el equilibrio y cada vez que intentaba nadar no podia hacerlo correctamente y empezaba a flotar de lado, asi que nivele un poco el agua a su tamaño para que no se estrezará tratando de luchar por nadar corretamente, ahora esta flotando de lado, sigue respirando, no se si sea problema de vejiga natatoria ya que no esta hinchado.
    No se si todavia le aplico la aureomicina o qué puedo hacer ahora?

9. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Parece un problema de vejiga natatoria...

¿Puede tener obstrucción intestinal?

10. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Me parece que e pez está empeorando. Yo medicaría de una vez, pero si no quieres medicar puedes probar con ajo picado a ver si se lo come pero si no mejora en un día, usa el medicamento.

11. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Esta bien, lo medicaré muchas gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información