Goldfish enfermo?

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Mels, 27 de Diciembre de 2019.

1. Mels RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas a todos. Hoy he visto a mi goldfish algo apático y me he fijado que tiene como unos bultitos blancos debajo de las escamas, que hacen que estas sobresalgan un poco. Pongo foto para que lo veáis. Lo tengo junto a otro goldfish desde hace año y medio en un acuario de 80 litros, no he cambiado nada de él salvo alguna planta que la han destrozado y la he quitado. Que podría ser? Tiene cura?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mels RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Nadie sabe???? Cada vez tiene más grande los bultos y ya casi ni come...

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! lamento no poder ayudarte, no tengo experiencia con goldfish, por lo que he leido me suena que puede ser un tumor, pero no estoy segura. Ojala alguien que conozca mas te oriente!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información