Urgente GoldFish enfermo

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Lautarodv, 6 de Mayo de 2019.

1. Lautarodv

Lautarodv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo dos goldfish hace ya unos 6 años, a uno de ellos de un dia para el otro le note una enfermedad en su cola y en dos de sus aletas y no se que es, fui a dos acuarios y me dijeron que podia ser un derrame y me dieron unas pastillas para el agua las cuales use y no tuvieron resultado y mi pez esta cada vez peor y no se que hacer, capaz alguno podria ayudarme.
    Me parece muy extraño ya que lo tengo hace mucho tiempo y nunca habia pasado por algo asi y estaba hermoso antes de esto.
    Y si pueden decirme a que se pudo deber este hecho o como pueso evitar que vuelva a pasar se agradece
    Les dejo 4 fotos de como empezo y como fue avanzando la enfermedad (las dos primeras son del dia que lo vi y las ultimas son de recien (4 dias despues)), agradezco respuestas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. coconudox

coconudox RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mira:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información