Goldfish Enfermo?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por cofra, 18 de Julio de 2017.

1. cofra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un acuario de 250 lts, con 4 goldfish, y uno desde el día de ayer se encuentra casi inactivo en el fondo, sube a comer nada un rato y vuelve a bajar, no le veo ningun cuerpo estraño en el cuerpo, aletas o branquias, lo que noto es sus ojos son diferentes a los otros, aunque tengo fotos de los ojos no veo como las puedo incluir; pero como descripción pondría que el ojo más toda la parte exterior en negro, hay alguien que haya logrado solucionar esto? gracias de antemano. saludos

2. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Deberías rellenar la ficha de enfermedades para conocer más datos.

3. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Te dejo enlace de como subir fotos al foro Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. cofra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Nombre común: Escama de Perla
    Número de Litros : 250 lts
    Número de peces: 4 Goldfish (un cometa, dos cola de velo y un esvcama de perla)
    Tipo de Filtración: Filtro de cascada (con perlón y carbón activado) 200 lt/h y cabeza de poder interna (con esponja, perlón y canutillos de ceramica) filtro de plataforma con piedra aeradora
    Tiempo de instalado: dos años; los parametros quimicos del agua los desconozco, solo la temperatura siempre la tengo entre 20 y 21 grados celsius
    Cambio de agua: 30% del total por semana
    Utilizo 2 gotas de anticloro por cada 4 lts de agua y añado 6 gotas de azul de metileno al total
    Utilizo agua de grifo declorada
    No añado ningun otro porducto
    Tipo de alimentación seca y siempre desde pequeños la han comido, algunas veces les doy pepinillo
    Espero que esto sea suficiente, en un momento más subiré la foto para que sea más explicativa mi duda!

5. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Los escama de perla son propensos a problemas de vejiga natatoria. Y no lo estas mejorando dando comida seca, la comida siempre se debe remojar 5 minutos para que ablande y salga aire. Ya que la comida seca les afecta en el tracto intestinal y trae problemas de vejiga.

Otra cosa es que no deberías echar azul de metileno al acuario principal, no hay razón y estas seguramente afectando a la colonia bacteriana de los filtros. Por otro lado te veo corta de filtración, para Goldfish siempre filtros exteriores de gran capacidad.

Cargando...
Temas similares
Goldfish enfermo??? Hola Chicos, regrese a preguntar :( Verán, hace dos semanas puse tres goldfish medianos, 5 telescopios pequeños y 2 caracoles manzano en un estanque :3 Todo andaba bien pero hoy en la mañana encontré este pequeño así Era blanco y se puso negruzco y tiene las aletas mordisqueadas. Ya lo separe, y le puse pulpa de sábila, pero no sabrán el por qué? Supongo que los telescopios le mordieron las aletas y el color quizás fue estrés(? Ayuda:(
Goldfish enfermo? Buenas a todos. Hoy he visto a mi goldfish algo apático y me he fijado que tiene como unos bultitos blancos debajo de las escamas, que hacen que estas sobresalgan un poco. Pongo foto para que lo veáis. Lo tengo junto a otro goldfish desde hace año y medio en un acuario de 80 litros, no he cambiado nada de él salvo alguna planta que la han destrozado y la he quitado. Que podría ser? Tiene cura? [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish Sarasa enfermo? Tengo un acuario de 10l con dos peces. Uno de ellos apena come, más que nadar flota y se pasa el día al fondo de la pecera detrás de las plantas. Cambio el agua casi por completo a los 15 días y un 25porciento a la semana. Los tengo desde hace un mes. El otro goldfish naranja no presenta ningún síntoma. Algún diagnóstico... Solución?! Gracias.
¿Goldfish escama de perla enfermo? O ¿herido? Tengo un golfish en un comunitario junto con barbos sumatranos (7), 6 neones, 3 cabeza de leon pequeños (5 cm), 1 moro, 1 plecostomus, 1 langosta, 12 cebras, 1 langosta roja, 2 acara azul y 6 escalares pequeños (6 cm aprox) Hoy en la mañana note que mi escama de perla en algunas partes de su cuerpo le hacen falta escamas, no se si se le esten cayendo por enfermedad o por algun ataque de otro pez. Tengo plantas, y decoracion, no filosa. El acuario es de 220 litros, tengo filtro de cascada, con perlón, carbón, zeolita y una placa biologica que ya venía con el filtro al igual que la placa mecanica donde tiene carbón. La temperatura la tengo en 26 grados. Tengo una cortina de burbuja para mejor oxigenación del agua. Quisiera saber que tiene mi goldfish y poder ayudarlo, el anda nadando normal, pero se ve mal físicamente, tambien tiene algo que le cubre un poco el ojo, es una cosa blanca como lagaña pareciera (obviamente no lo es) pero no se como describirlo mejor. Al igual que otro escama de perla que tengo pero es mas pequeño, no...
Goldfish Enfermo????? Hola: Mi nombre es Vero, hace un mes que me he estrenado en el mundo de los acuarios, tengo 11 neones, 4 guppys, 2 goldfish, 1 ancystrus, 2 plattys, 3 xiphos y 3 monjitas. El acuario es de 150 L. Mi problema es que hoy he descubierto que uno de los goldfish tiene unos puntitos blancos en la cola y las aletas yo creo que ayer no las tenia pero no lo puedo asegurar, conforme me he dado cuenta lo he sacado y lo tengo aparte, al ser nueva en esto no se si he echo bien pero me resultaba lo mas coherente, los demas peces no presentan nada raro, ( de momento) me he intentado informar por algunos foros pero la verdad no me queda claro que hacer. Me podeis ayudar??? Siento mucho si hay algun fallo pero tambien soy novata en esto de los foros. Muchas gracias.
Consulta Color en alevines goldfish Tengo unos alevines goldfish de 4 meses son dorados la pregunta es cuando adquieren color ??? Gracias
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...
Consulta Que goldfish son Hola bien día que tal están espero que bien, quiero hacer una consulta Y es que quería saber que tipo de goldfish son???les dejo fotografía amigos gracias :)
Goldfish en mal estado Hola a todos: Me han dado una pecera de 25 litros con dos goldfish que tienen aproximadamente dos años, por no poder mantenerla. Voy a ciclar una nueva urna de 80-100 litros para que puedan vivir algo mejor, con grava, buena iluminación y demás. Todavía siguen en la original. Es mi segundo día con ellos, y este es el problema que tiene uno de ellos: [MEDIA] [IMG] El comportamiento del pez es el de quedarse al fondo del acuario un rato y luego subir al filtro, dar bocanadas y bajar otra vez al fondo del acuario. Falta de oxígeno no es, porque el otro pez no sube a dar bocanadas. El agua utilizada es de ósmosis, anteriormente utilizaban agua de grifo reposada 2 días sin tratar. Mantenimiento no se le ha hecho, estaba la urna olvidada y simplemente le echaban de comer. Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Carassius * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,...
Consulta Mi goldfish está mal y no sé qué hacer Buenos días: Tengo dos peces dorados de doble cola chiquitines, muy activos y glotones, super simpáticos. Uno de ellos era un tragón muy espabilado y el otro más comedido. De hace un mes les noto que se han invertido los papeles y el primero está perdiendo peso. Hace una semana que le veo que le cuesta tragar, se tira un buen rato con la bolita en la boca (que es blanco y se le ve toda) y se escondía en el fondo debajo de uno de los troncos, con las aletas caídas. Hace un par de días pensé que se moría, estaba flotando en el agua panza arriba, muy muy débil. Pensé en un problema de vejiga natatoria, pero con lo débil que se le notaba no me convencía mucho, además no toman escamas. A las pocas horas espabiló un poco y volvió a esconderse, lo separé y le di escamas muy húmedas, a ver si eso sí lo podía comer y cogía un poco de fuerza, porque lo de la vejiga lo descarté, estaba con las aletas caídas y débil, pero no se giraba. Mano de santo, ahora nada todo el tiempo y no se esconde, aparentemente es como si estuviera normal, tan...
Consulta Mi goldfish ha puesto huevos y no sé qué hacer Buenas! Soy nueva en esto y necesito ayuda. De pequeña tuve varios goldfish, y aunque pasé muchos años sin ellos, en Mayo o así compré dos. Hace un par de meses que veía a uno de ellos más gordito y lo que dicen que es el "cortejo". Hoy ha puesto los huevos y he separado al macho porque se los comía. ¿cuál es la mejor manera de criarlos para que salgan adelante? Ahora mismo la hembra sigue expulsando más huevos pero no se si debería juntar al macho y que los fecunde o no, porque se los come. Una vez que crezcan (espero) ¿qué hay que hacer? mantener los huevos en peceras separadas, dejarlos con la hembra, o qué Muchas gracias!
Mancha blanca en mi goldfish Hola, hace un día le apareció a uno de mis peces goldfish una mancha blanca en el costado izquierdo, busqué y al parecer son hongos, y recomiendan las gotas "verdes de malaquita", me podrían orientar para saber cómo se utilizan y si es mejor separar solamente al pez infectado o si es recomendable igual tratar a los demás peces de mi pecera, por favor. Gracias.
Consulta Goldfish nada boca abajo Tengo un Ranchu que nada boca abajo, apenas lo compre, pareciera vejiga natatoria, ¿Ustedes que creen que sea? ¿Cómo se podría tratar para curarlo? [IMG]
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Pez Goldfish con cola doblada Tengo un pez goldfish bailarina que lleva 4 años conmigo hace 2 meses me mude y el pez se enfermo, los 3 peces más antiguos empezaron a cambiar de color a negro todo el cuerpo, note que tenian paracitos (eses finas) y los medique, los otros 2 peces se recuperaron y estan volviendo a su color original, pero la bailarina se quedo con la cola doblada a la derecha sigue cambiando de color y pasa solo en el fondo hace un mes sin moverse, empece a alimentarle en mi mano y tiene mas energia pero se mueve muy poco asi que le puse un flotador ya que las aletas estan comidas a la mitad por intentar moverse en las piedras. Pecera de 72 litros con 5 peces pequeños La consulta seria si alguien me puede ayudar con un diagnostico o posible solución
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información