Urgente Goldfish Enfermo (cambio de color, no come ni defeca)
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Wraith, 22 de Junio de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Goldfish Ranchu enfermo, manchas negras. Hola compre peces grandes por internet a tienda de renombre y vino bien, pero tras 3 dias en mi acuario, empezó a flotar y nadar inclinado, luego escamas se le caían y otros peces lo atacaban, paso de agua de Madrid tienda a mi casa Barcelona, compre 3 goldfish grandes y caros muy guapos, los otros 2 bien pero, el ranchu me ha salido rana, empezó a perder escamas y ahora ya tiene manchas negras y ulceras. tubo problemas de vejiga natatoria, pues le di mucha comida, pero lo corregí al cambiarlo a un Acuario medicinal para el solo. de 70L. con oxigenador 2 filtros calefactor etc. adjunto imágenes de los daños que tiene el ranchu de 13cm y ficha. Gracias por la ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Ranchu, Grado AA Premium * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L y 70L el medicinal donde esta ahora separado. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 goldfish oranda... | |
Urgente Creo que mi goldfish está enfermo Hola! Qué tal? Tengo una consulta sobre la salud de mis peces goldfish. Hace 3 días compré 2 goldfish. Los puse en un tanque con filtro de carbón activado y otro de esponja a una temperatura de 24°C. Cuando los traje del acuario los peces se veían sanos (no se veían enfermos). Hace dos días noté que a uno de ellos le salió una protuberancia (un cúmulo de bolitas blancas en la boca) desde dentro de la boca y se veía por fuera como en el labio. Hoy al regresar a casa, me doy cuenta que esa protuberancia se ha inflamado (ha crecido) y al inicio de cada bolita se ve enrojecido. La verdad no sé si están enfermos o si ir al acuario a pedir un reembolso. Es mi primera vez con peces goldfish y estoy muy preocupada. Agradeceré mucho si alguien sabe qué podría ser que tienen mis peces y algún consejo. | |
Ayuda por favor goldfish enfermos Hola tengo 3 goldfish enfermos cada uno de distinta especie el detalle es este, estaban bien un día se les miro algunos gusanos en el ano x lo pregunte en el acuario donde me los vendieron y me dijeron q era camallanus recetaron mebendazol 1gr por litro lo eche diluido y tambien en comida remojada son flakes en ese eche 50mg remojados entonces alimente los peces y todos estaban súper activos cabe mencionar que el señor del acuario me dijo que echara mucho alimento pues eso les meteria mas rápido el medicamento y asi fue comieron como locos 2 veces al dia con medicamento de 50gr diluido en agua mientras las flakes se remojan ahí y absorben, cabe mencionar que le vaciaba la agua con todo y medicamento a la pecera, los peces son pequeños, tengo una pecera de 60 litros Al otro dia amanecen hasta abajo de la pecera y apenas se mueven me dice q cambie el 80% del agua y vuelva a medicar pero ahora solo en comidas, pero me decia q echara la agua dónde el alimento estaba remojando osea q prácticamente volvía a medicar el agua de la... | |
Urgente Goldfish enfermos El acuario donde tengo mis goldfish estaba todo verde y les cambié el agua por completo pero ahora actúan raro mis peces. Uno de ellos no nada, como que no tiene fuerza y flota de lado o se queda bajo las burbujas del filtro, lleva horas así Y a otro de ellos parce que se le desprendieron partes de sus aletas Hice mal en cambiar el agua? | |
Goldfish Enfermo ¡Hola! Tengo este Goldfish desde hace más de un año y me fui de vacaciones por 4 días y cuando regrese tenía estas como manchitas blancas con rojo entre sus ojos, nada muy tranquilo y esta normal, pero me preocupa saber que tiene y que puedo ponerle. Por ahora lo separe, los demás peces están bien pero no se si algo podría contagiarles. Espero puedan ayudarme saludos a todos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Goldfish oranda enfermo Hola a todos. He comprado peces oranda (muy caros por cierto) y uno de ellos era rojo con manchas negras en su cola.. Resulta que 3 semanas después tiene manchas de un día al otro por todo el cuerpo. Fuera de esto, no tiene otro síntoma, come y nada normal. No se si lo he comprado enfermo. Que hago? Si tengo que medicar por favor díganme como y que hago con el filtro. Acuario de 300 litros 6 goldfish Entraron hace 3 semanas con acuario ciclado 18 dias Oxigenador Filtro haqos ex1500At Adjunto fotos de antes y despues | |
Urgente Goldfish muy enfermo, voy perdida Hola, acabo de rescatar un goldfish en muy mal estado, y no tengo ni idea de qué hacer, soy nueva y a la fuerza en este mundo. En primer lugar le estoy acondicionando un nuevo acuario de 60 litros porque venía en un kit infantil de 15 litros y he visto que tiene espacio insuficiente. El problema es que el pez vino sin cola, con una aleta agujereada, le faltan varias escamas, en un agua totalmente amarilla y una gravilla sin limpiar desde no se sabe cuando, el pececillo se queda en una esquina del acuario nadando siempre en la superficie. Después de cambiarle el agua y un oxigenador, el pez seguía en la misma esquina y con nado superficial. Fuí a pedir consejo en una tienda y ahora mismo estoy tratándole la podredumbre de la cola con baktopur. Pero después de los cambios de agua, poner los valores de ph, nitritos, gh, etc correctamente (me ha costado mucho) y 4 días de tratamiento, el pez sigue en la misma esquina sin bajar al fondo salvo extrañas ocasiones. También le cuelga de vez en cuando un hilito blanco de lo que creo que es... | |
Goldfish polienfermo Hola a todos Este es mi primer post en este foro , tengo un goldfish en un acuario de 100l, siempre ha sido el unico inquilino. Me ha llamado la atencion que ultimamente que el pez se queda mucho en el fondo probablemente por la bomba de aqua potente del acuario pero tambien sera debifo al punto blanco ,en la foto se aprecia en su lado derecho cerca del ojo, pero lo que me asusto es la apariencia de sus heces que normalmente estaban bien formadas ,ahora tienen forma de cintas finas onduladas blancas unidas a heces normales. He conseguido capturarlas en las fotos, a veced se quedan flotando en el agua,cosa que no ocurria anteriormente. Nunca he medicado a este pez, de momento he comprado 600g de sal de acuario y si son gusanos que tiene entonces tendre que ir a por un antihelmintico. El pobre tiene tambien unas manchss tengras en las aletas traseras y como venas rojas (normalmente desaparecen al hacer el cambio de agua y no siempre las tenia). Los puntos rojos debajo de la cabeza aparecieron hace 2 dias cuando empezo el punto... | |
Goldfish enfermo urgente Mi goldfish tiene la cola muy deshilachada y se encuentra en el fondo de mi acuario sin moverse ayudenme por favor mi acuario es de 60 litros y solo tengo mi acuario con goldfish[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente Goldfish enfermo, ayuda Mi goldfish se ha escondido tras su juguete favorito, y ya lleva una semana allí, no come, no nada, se mueve muy de vez en cuando y está como recostado, No se que le pasa, ayuda por favor | |
Urgente Goldfish enfermo [IMG] [IMG] [IMG] Ayudaaa. Hace poco a mi pez le salio un tipo grano en las escamas. Espere a que se le bajara pero nomás no. Lleva alrededor de 3 días así. Además del otro lado tiene como una afección en las escamas. Adjunto fotos. El pez no a estado letargico y no a dejado de comer. Este goldfish esta con con otros 2 (3 en total) en un acuario de 120L, no cuento con los test de parámetros de agua. Temperatura de agua de alrededor de 18-21 grados. Los otros dos no cuenta con afecciones. Quiero que me apoyen a saber si es parásito, es infección bacteriana o por hongos. Para iniciar con médicamente correcto de inmediato. Los otros dos peces no cuentan con sintomas similares. No es punto blanco y tampoco creo que sean tumores( dado a su rápido crecimiento). | |
Goldfish enfermo Hola a todos. Una consulta, tengo un acuario con peces de agua fria. El tamaño es de 50 cm de largo por 30 cm de ancho. Tengo 3 goldfish pequeños. 2 telescopios y uno común. Este último está desde una semana muy raro. Come poco o no come nada, defeca muy finito. A veces sube a la superficie (imagino que a tomar oxígeno) y otras se queda abajo, bajo el filtro como dormido en un rinconcito usando las plantas como cama o huequito. Está mas delgado y hasta lo noto más pequeñito. Lei varios posts aquí pero no es vegija natatoria ni inflamacion intestinal. Será depresión? No sé cómo ayudarlo. Cualquier sugerencia será bien recibida. Al acuario lo tengo hace 3 meses, con su ciclado previo, aireador y filtro cascada. Le realizo cambios semanales de agua (70 - 30). Alimento a los peces con escamas (previamente remojadas en un vasito y despues arrojo al agua) y también arvejas (o chicharos) cocidas y sin piel. Además comen espinaca, pepino, zanahoria. Espero sus comentarios y desde ya Muchas Gracias! | |
Urgente Mi goldfish esta enfermo Hola, tengo 3 peces goldfish desde hace ya 7 años, los alimento con algunas verduras en papilla y con alimento en escama remojado con anterioridad, he medido los parametros del acuario y estan bien, hace algunas semanas me di cuenta que uno de mis peces empezo a tener problemas con su nado, ya que estaba en la superficie pero no para tomar oxigeno si no que es de la parte de la cola, no estaba de lado, ni de cabeza y parecia que no podia bajar al fondo y cuando lo intentaba de nuevo subia pero es como si lo estuvieran jalando de la cola, creo que talvez es problema de vejiga natatoria ademas me di cuenta que sus heces son transparentes y algunas blancas con puntitos negros, me di cuenta que era cuando comia las escamas, que eso le pasaba porque cuando le daba sus papillas nadaba bien, deje de darle las escamas y la verdad es que no entiendo porque le hace mal si las remojo por 10 minutos, lo he puesto en un acuario hospital no con tanta agua para que pueda nadar bien, pero no se si solo tengo que dejarlo en ayunas o tengo que... | |
Goldfish enfermo Necesito vuestra ayuda! Tengo un goldfish que esta de lado, hay una aleta que apenas mueve,parece q le cuesta respirar: mueve mucho la boca y las branquias. Y lo mismo esta abajo en el acuario como sube arriba. No estoy segura si el la vejiga natatoria o es otra cosa. Adjunto foto. Muchas gracias[IMG] | |
Urgente Goldfish enfermo Hola, necesito ayuda. Hoy mi goldfish amaneció con una mancha blanca en la cabeza, eso apenas hoy, ya hace dos días tenía una herida en el cuerpo (me mencionaron que podía ser costia) y se a recuperado (eso creo yo) ahora le apareció está manchita blanca en la cabeza. Este pequeñín se encuentra en un acuario de 110 litros con solo dos goldfish mas, come muy bien y se mantiene muy activo, este es macho y a estado muy activo con la hembra. Alguna recomendación, tengo con el un buen tiempo y no quiero que le suceda algo. Adjunto fotos: 1era herida que tenía (ahora ya no la tiene tan pronunciada ni roja) 2da muestra una ligera mancha blanca en la cabeza del pez. |