Urgente Goldfish enfermo, ayuda

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Luispalaco132, 28 de Febrero de 2021.

1. Luispalaco132 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi goldfish se ha escondido tras su juguete favorito, y ya lleva una semana allí, no come, no nada, se mueve muy de vez en cuando y está como recostado,
    No se que le pasa, ayuda por favor

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    De cuántos litros es tu pecera?
    Que parámetros tiene su agua?
    Tienes más peces?Cuales y cuántos?

3. Luispalaco132 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es el único pez, los litros 50, el agua, ph un poquito más ácido de lo que debería, pero nada significativo, es que debido a su estado no he podido cambiar el agua
    Gracias por intentar ayudar, a día de hoy el pez sigue allí, y yo creo que ya está por morir
    Pd: tarde en responder porque no se bien como usar los foros de Internet.

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sobre cuantos años puede tener si ya es muy grande puede que ya sea viejo,si no tendría que ser algo del agua mal para el ya que 50 para el solo le es más que suficiente

5. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Prueba a cambiar el agua y darle algo de alimento vivo para estimularlo

Si crees que puede ser vejiga natatoria dale guisantes hervidos sin piel y troceados para que le quepan en la boca

Lo cambios de agua siempre ayudan un poco a estimularles (de un 30%)

Que edad tiene?

6. Hij@goldfish NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    ¿Hace cuanto que tienes a tu goldfish? ¿El acuario y el filtro es nuevo? ¿cuando dices un poco ácido el ph sobre que valor señalas, de 5-6.8 por ejemplo?
    Si puedes pasanos más información o rellena la ficha y así podrán ayudarte más los expertos que hay por aquí por el foro.
    Si nos pasas también información de los parámetros también puede facilitar saber lo que sucede, porque puede que parte de los problemas sean causados por la calidad del agua.

7. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo le daria artemias

8. Luispalaco132 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ph de 5 a 6, el goldfish es joven, solo tiene 2 años, el alimento vivo y los guisantes los ignora,
    De verdad ayudará cambiarle el agua? Yo creí que lo incomodaria.

9. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    El pH yo creo que es muy bajo
    Lo bueno es que subir el pH no es tan difícil como bajarlo
    Mete un sustrato de rocas calcáreas, mete de poco en poco hasta que veas que el pH está entre 7 y 7.5
    Cada cuánto haces cambios de agua y en qué cantidad.
    Que filtro tienes, que materiales lleva dentro?

10. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La mayoría de problemas de este tipo en goldfish són por la calidad del agua. Lo suyo es cambiar un volúmen importante del agua para asegurarse que el animal tiene agua limpia, y a partir de ahí, llebar a rajatabla la realización de un cambio de al menos el 25% del agua una vez a la semana. A partir de ahí, lo suyo sería discutir qué filtro tienes instalado y con qué materiales filtrantes, para asegurarnos de que tienes suficiente capacidad de filtración (modelo, marca, caudal, materiales...).

Cargando...
Temas similares
Urgente Goldfish enfermo, en el fondo del acuario Hola buenas, tengo un acuario con goldfishs, y uno de ellos (creo que es un escama de perla) cada vez nada menos y se queda en el fondo, al principio pensé que podría ser debido a que se cansaba por ser el mas gordito, dado que tenia entendido que los peces mas redondos tenían mas dificultades para nadar, pero cada vez se mueve menos y me estoy empezando a asustar. Cuando me acerco y creen que es para comer si se levanta y nada, pero lo veo muy deprimido. Estan en un acuario de 50l con una Anubia y rocas, que se que es demasiado pequeño, pero en su día no lo sabia :coldsweat:. Estoy en proceso de conseguir uno mas grande ¿podría ser ese el problema? Estoy abierta a sugerencias... La iluminación la suelo encender cuando oscurece, por el día dejo luz natural ¿podría ser eso también? También tengo un mini acuario de 20l, como hospital, y no se si traspasarlo ahí para ver como evoluciona... Muchas gracias de antemano.
Goldfish enfermo, No se que tiene! Hola grupo soy nueva por aqui, y tambien en el cuidado de.peces... tengo una pecera de 80 litros con dos goldfish y un telescopio... uno de ellos tiene la colita malita parece que es de nacimiento, así me lo vendieron y no quise devolverlo a la tienda...hace una días se enfermó de vejiga nadatoria, me comenzaron pasarlo a un acuario hospital y dejarlo sin comer 3 días y después darle de.comer chicharos sin piel...todo parecía ir bien... ya que dejo de nadar de cabeza... lo dejé dos días más en el acuario hospital y cuando me disponía a pasarlo al acuario grande... note que no nadaba sólo se quedaba en el fondo de la.pecera lo saque pare examinado y no tenía nada...cuando lo.pude vuelva mente en el agua se fue hasta el fondo como piedra!! De ahí le ofrezco de.comer y hace el intento por llegar a la comida y creo que come pues hace del baño constantemente, pero se la.pasa tirado... cuando me hacerco verlo nada de una lugar al.otro de la.pecera pero sin fuerza... que puede ser?? Ayuda por favor!!!
Goldfish enfermo, No se que tiene! Buenas, nuevo por acá y nuevo también en el tema de la crianza de peces, resulta que le regalaron un par de goldfish a mi hijo y una corydora, el tanque acuario 20L ya en uso desde hace tiempo por otra persona que lo cambio por uno mayor y por eso lo del regalo de los peces y el tanque. Resulta que el ciclado no se realizo al inicio aunque el filtro y tanque si eran usados, el primero en caer fue la pobre corydora (al parecer por podredumbre de aletas) ya lleva dos meses el acuario desde el inicio y hago cambios semanales de agua después de este incidente, actualmente parece que uno de los goldfish esta enfermo o estresado, este goldfish en especifico presenta características físicas y comportamiento extraño a mi parecer desde el inicio: Presenta parches en los costados como si le faltaran escamas. Se restriega en el fondo o las paredes del tanque de vez en vez. Aleta dorsal y ventrales replegadas (al inicio se miraban con normalidad). Puntas inferiores de la aleta caudal con manchas algo blanquecinas. Ficha de Diagnóstico de...
Hoy mi Goldfish murio Hola, es la primera vez que escribo y verdaderamente lo hago por que siento un nudo en mi garganta. Hace aproximadamente 3 semanas compre una planta nueva para mi acuario el cual se compone de 2 caracoles manzanita y un goldfish abanico. Todo iba normal hasta que uno de mis caracoles empezó a comportarse raro, cabe mencionar que muy rápido se comieron la planta (Era una espada amazónica) esta se empezó a poner negra y veía que el goldfish se comía las raíces y los caracolitos no se despegaban de sus hojas. El caracol que se empezó a comportar raro de repente empezó a flotar (Cosa que nunca me había pasado), de repente ya no salía de su caparazón (Hasta el día de hoy lleva como 4 días que no quiere salir de su caparazón, creo que murió..) Dicho todo este contexto les platico que ayer por la noche Wily (El goldfish) se fue al fondo de la pecera y no dejaba de voquear y a mover sus branquias muy agitado, lo primero que hicimos mi esposa y yo fue hacer un cambio del 50% de agua y lo dejamos reposar esperando que la cosa se calmara....
Goldfish enfermo urgente Mi goldfish tiene la cola muy deshilachada y se encuentra en el fondo de mi acuario sin moverse ayudenme por favor mi acuario es de 60 litros y solo tengo mi acuario con goldfish[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish Vejiga Natatoria Hola! Tengo uno de los goldfish con el problema de la vejiga natatoria. Ahora mismo lo tengo en ayuno, estará 48h, pero a partir de ahí me recomendaron no darle las típicas escamas que se venden en cualquier tienda de mascotas. Mi pregunta es, ¿Qué alimento les puedo dar que ya esté preparado y que pueda comprar en tienda o por internet? Gracias!
Goldfish: variedades y razas Goldfish: variedades y razas Una presentación de las 20 principales variedades (razas) de peces de colores. Desde el pez dorado común, hasta la cabeza de león, pasando por la cola del velo y el telescopio, aprende a diferenciarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Oxigenación acuario goldfish Hola buenas, Resulta que mis gold fish boquean bastante en la superficie de mi acuario de 100l. Querría preguntaros si la flauta del filtro exterior está bien colocada. Es decir, si debería estar más alta o así vale para que la superficie se mueva como he adjuntado en las fotos. Por cierto, ¿cada cuanto se lavan los cantuillos cerámicos del filtro exterior? llevo 2 meses ya con ellos. Un saludo y gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] .
Urgente Pez goldfish muy quieto Hola camaradas, básicamente de una semana a la otra mi goldfish cometa esta en el fondo muy quieto. Lo más raro es que no tiene otros síntomas, sus aletas están bien, no es molestado por otros peces, los otros peces que vinieron con él están muy bien de salud y actividad, pero él está en el fondo. ¿Qué puede ser?, ya no sé que pensar eso que investigué en internet. A veces se mueve un poco cada tanto y si bien no lo veo comer, hace unas semanas que esta así y sigue vivo. Ya hice todo lo que investigue en internet, le subí la potencia al aireador y al filtro para que haya más rotura de superficie y el agua este más oxigenada, me fije que tenga heridas y no, lo separé en un acuario hospital con un poco de aloe vera. Lo que si le noto son las branquias rojo oscuro, pero si no mal recuerdo vino así el pez (y antes se comportaba normal) además de que es de color muy blanco pálido entonces se le notan más. Saludos, espero su respuesta. P.D: El pez es igualito como el de la foto, así está.
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA
Consulta Alimento proteico Goldfish Hola Como aquí en España ya ha entrado la primavera me gustaría saber cómo puedo empezar a aportarle una buena cantidad y calidad de proteína a mi goldfish para potenciar su desarrollo. El agua ahora mismo está a unos 20° Como me sugeris que empiece a proporcionarle proteína, en que cantidad y en qué formato. Hasta ahora ha estado comiendo papilla casera con un 80% de vegetales y de alimento seco sera goldy gran y Goldy color espirulina. Actualmente mide unos 7 cm sin cola y rondará los 2 años (Ya le han salido los puntitos en las aletas que indican que es macho y está en "celo") Conmigo lleva ya un año Hasta entonces estaba en unas condiciones muy malas y supongo que igual eso puede haber afectado a su crecimiento ya que era la época donde más se desarrollan. Me gustaría que aunque haya pasado por eso aún pueda desarrollar su potencial. Muchas gracias de ante mano.
Pez goldfish preñada? Hace unas horas fui a un petshop, yo ya tengo un goldfish mediano (más pequeño que grande) en una pecera de 30 litros, y fui a comprar otro. Noté que en una de las peceras había uno, lo que yo creo, UNA, que estaba súper hinchada y estaba siendo perseguida por muchos machos; la traje y la puse en la pecera con mí otro goldfish, y están bien, la hembra más tranquila, ya no está siendo hostigada; pero quiero saber si está preñada, adjunto foto, gracias[ATTACH]
Se regalan goldfish y shubunkin Hola a tod@s, pues como pone el título se regalan alevines de goldfish y shubunkin tengo una amiga que al trasladar unas plantas estaban llenas de huevos y la sorpresa que se llevó ay cientos de ellos si alguien de la zona de Cataluña (por tema covid) quiere, ella vive en cerca de Sabadell os pongo su correo y si queréis saber algo de ella tiene un canal en Youtube El estanque de abril ay se ven los alevines no los envía hay que pasar a buscarlos,el e mail es tatanos@hotmail.com
Punto blanco en goldfish Buenas tardes, tengo un acuario de 75 galones y mis peces tienen la enfermedad del punto blanco, pasé dos de mis goldfish a una pecera de cuarentena y les hice tratamiento por una semana con unas pastillas que de disuelven en el agua y son para tratar esta enfermedad, les subí la temperatura gradualmente y les eché sal para disminuir el estrés, los puntos blancos casi han desaparecido pero no del todo y los peces se mantienen en el fondo, no se que más hacer!!
Consulta Goldfish con punta de aleta pegada Hola,uno de mis gorditos tiene en el borde de su cola una especie de telita blanca,parece pegado pero no avanza,nunca lo habia visto y me gustaria saber que opinan,a y tambien seria interesante saber porque sus branquias son tan cortas,muchas gracias, :paz: :thanks: