¿Goldfish Embarazada O No?

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por -alexandraa-, 22 de Mayo de 2011.

1. -alexandraa- RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Esta es mi segunda pregunta en este foro pero esta vez la duda es de un amigo.
    Tiene un acuario de 100 litros en los que tiene a un goldfish cometa macho y una goldfish escama de perla.
    Resulta que cuando se dio cuenta la hembra estaba de esta forma: (no se si se verá la foto, soy nueva en esto jaja)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estaba mas gorda de lo habitual y sin algunas escamas, y no se si tiene hidropesia o está embarazada.
    Todos los indicios llevan a mi amigo a pensar que esta enferma pero es que el macho la persigue y le da golpes en el abdomen y la aplasta contra las piedras, a lo mejor es por eso que ha perdido varias escamas, no se.

¿Me podriais decir si está embarazada o enferma? y ¿que debe hacer mi amigo en ambos casos?

Muchas gracias de antemano :)

2. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te pego la foto directamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

No parece que tenga hidropesia en la foto, pero claro, siendo escama de perla es mas dificil verlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

de todas formas te dejo los dos enlaces, el de la enfermedad y el de la reproducción por si estuviera embarazada para que tu amigo compare las fotos y sepa que tiene que hacer

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  3. Angelica ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Hola alexandra, segura que es un escama de perla? por la forma de su cuerpo no me lo parece, yo me inclinaría más a pensar que tiene hidropesia, pero no estoy segura, podrías ponernos más fotos, de preferencia una tomada desde arriba.