Goldfish cuidados y alimentación

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! cuidados y alimentación

En este video os explicaré todo para los mejores cuidados de los peces goldfish y su alimentación, espero que os guste y sobre todo, sea útil.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mascotas y Animales del Mundo
    Publicado el 15 sept 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Goldfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Los cuidados y alimentación del pez Goldfish Los cuidados y alimentación del pez Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Goldfish: cuidados, alimentación y cría Goldfish: cuidados, alimentación y cría [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 29 mar. 2015 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
GOLDFISH ORANDA - Todo lo que necesitas saber - Crianza y cuidados GOLDFISH ORANDA - Todo lo que necesitas saber - Crianza y cuidados [MEDIA] Fuente: Naylamp Peces Publicado el 23 mar. 2018 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, además de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Conceptos básicos de cuidados de los Goldfish Conceptos básicos de cuidados de los Goldfish En este video, comparto mi opinión acerca de cómo debe ser la cría ser de los Goldfish. Hay muchas opiniones por ahí, pero básicamente el más espacio se les dé a los peces es mejor! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Urgente MI GOLDFISH ESTA MAL Hola chicos, acabo de llegar de un viaje de 10 días en el cual mi madre se ha hecho cargo de mi aquarium. No ha tocado nada, ni ha echado nada extraño al agua. Antes de irme hice su limpieza correspondiente + cambio de agua como otras veces y fin. Es un boina roja de 2 cm y vive en 60L con un pez telescopio del mismo tamaño y otro goldfish que no se bien su nombre pero es mas pequeñito. Perdonadme pero estoy un poco nerviosa intentando escribir todo rápido. El pez esta apagado, tiene momentos de vitalizad pero nada bastante apagado y a veces se gira hacia arriba. Como vejiga natatoria pero vuelve a su estado normal y nada. No se como explicarlo. Noto sus aletas más apagadas. No se que hacer. datos del agua ahora mismo: NO3 25 No2 0 Gh ok Kh ok Ph 6,8 como siempre Cl 0’8 No dispongo de otro filtro pero si de otro aquarium de 20L Lo unico que he notado son las plantas un poco mal. Las hojas mas claras. Los otros dos peces perfectos. Filtro con: biomax, esponja azul, blanca, carbon activo mezclado con mas biomax. Si me...
Urgente Pez Goldfish enfermedad escama Buenas tardes, me llamo Cesar. Tengo un acuario de 1.20x40x50 con 3 Goldfish. Estoy teniendo una enfermedad en uno de ellos. Hace 2 semanas lo separe en una pecera hospital, estoy utilizando azul de metileno pero veo que no mejora la infección. El pez esta de buen animo, come bien, nada bien, hace su vida normal. Adjunto una foto , para ver si alguien puede ayudarme. [ATTACH]
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (4 goldfish, 1 monja, 2 come algas, 2 barbos) * - Tipo de Filtración (un filtro de burbujas que está activado siempre) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja tipo piedra) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ( 3 semanas) * - Si es nuevo el acuario (si es una nueva pecera) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Durango México( temperatura máxima de 25 grados) Le puse anticipo al acuario...
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] [ATTACH]
Urgente pes tetra y goldfish enfermas o ciegas? hola que tal soy nueva aqui y pues yo pienso, que mi pes tetra esta enferma y mi otra goldfish ya que tienen un ojo negro completamente negro , eso me preocupa por que solo ellas tienen el ojo negro y la pecera es bastante grande.. por eso pienso que o estan ciegas o enfermas ayuda por favor espero...y pues me encantan los peces y pues les tengo cariño gracias .:flipando::flipando::flipando::aio::aio::aio::aio: