Urgente Goldfish con vejiga NATATORIA

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Gadi, 24 de Marzo de 2021.

1. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola tengo un goldfish que empezo a FLOTAR Y tambien no tiene estabilidad y me dijieron que eso podria ser vejiga natatoria
    Mi pregunta es:como se cura? y como evitarla?

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mas informacion para saber si si es vejiga natattoria o algo mas porfavor ,(tambien una foto ayudaria mucho).

3. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    los compre y desde el principio nadaban inestablemente pero fue empiorando ahora siempre se la pasa flotando con la panza arriba y trata de bajar hacia el sustrato y no puede la panza lo vuelve a subir y los deje sin comer durante 2 dias y no e visto mejoria

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    tienes fotos????(es para la mejora de tus peces)

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mira,como no hay tanta informacion porque no la das,te recomiendo que busques en youtube videos de vejiga natatoria en goldfish y ya veas si tiene lo mismo que tu pez.

6. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Después del ayuno de 2 días prueba a darle guisantes hervidos sin piel.
    Evita darles comida comercial hasta que mejore.
    Si no puede bajar a por ellos ponlo en un tupper o recipiente similar y llénalo lo justo para que pueda respirar por las branquias pero que a su ves pueda moverse para comer los guisantes hervidos.
    Que les dabas de comer antes? Con que frecuencia?

A parte un poco de información como los litros del acuario tipo de filtro etc pueden ayudar a ver las causas.
    De primeras yo diría que es problema de la alimentación

7. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    les doy de comer las escamas especiales de goldfish tetra pro el filtro el el aquaclear 70 y el aqua jet 28 es una pecera de 150 L ya vi videos y es lo mismo que les pasa

8. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    si ya me lo suponia las enfermedades de vejiga natatoria son mas comunes en peces que solo comen escamas,yo primeramente lo cambiaria a una pecera hospital luego lo dejo sin comida 2-4 días para que pueda sacar todos los gases acumulados.Ante una mejora de la flotabilidad del pez puedes empezar a darle comida pero será muy importante cambiar su alimentacion.
    yo le daria 3 veces a la semana fruta y 4 comida animal
    Fruta y verdura

• coliflor
    • garbanzos
    • guisantes
    • espinacas
    • albahaca
    • frijoles
    • plátano
    • manzana
    • germinados
    • acelgas
    • pepino
    • brócoli
    • remolacha
    • lechuga
    • zanahoria
      Alimentos de procedencia animal para el goldfish:
      • artemia
      • merluza
      • caballa
      • larva roja
      • moscas de la fruta
      • mejillones
      • atún
      • cangrejo
      • sepia
      • calamares

9. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Pues seguramente sea vejiga natatoria por la alimentación
    Procura darle guisantes como te dije a ver si mejora
    Y si no mejora en un par de días podrías plantearte que sean problemas por una infección bacteriana

10. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    como sigue tu goldfish???

11. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ya están mejorando pero tengo un problema con otro que es que se le esta cayendo la cola y no se por que

12. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    quiero preguntar algo ,primero era un aqua clear 40 y 120 litros y luego aquua clear 70 y 150 litros .cambiaste de acuario o no sabías bien cuantos litros tenias ?.
    otra pregunta cuantos,peces tienes ? y si realizaste el ciclado correctamente? los problemas de las colas pueden ser excesos de nitritos..a cuanto estan tus parámetros? este interrogatorio es porque no suelen dar mucha información,porque no saben que es importante..todo lo que puedas aportar sería de ayuda para conocer el problema..y fotografía sería ideal

Cargando...
Temas similares
Goldfish Vejiga Natatoria Hola! Tengo uno de los goldfish con el problema de la vejiga natatoria. Ahora mismo lo tengo en ayuno, estará 48h, pero a partir de ahí me recomendaron no darle las típicas escamas que se venden en cualquier tienda de mascotas. Mi pregunta es, ¿Qué alimento les puedo dar que ya esté preparado y que pueda comprar en tienda o por internet? Gracias!
Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria Buenas para todos y todas curando un pez Goldfish de la peor enfermedad la vejiga natatoria [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 11 ago 2020 - Videoteca
Consulta Goldfish, vejiga natatoria y puntos negros Buenos días!!! Soy nueva en el foro, voy a intentar expresarme lo mejor que pueda jeje Tengo un cometa y un pececillo de feria desde hace 4 años y pico, los cuales ahora están en un acuario de 60 litros (los tengo en este acuario hasta que crezcan un poco, entonces les pondré en otro más grande, soy consciente de que necesitan espacio). Tengo puesto durante el día el filtro y aireación, no tengo puesta iluminación artificial. De plantas, una anubia golden coin y otra lanceolata. Estoy un poco desesperada porque, aunque he conseguido bajarla un poco, cuando mido con las tiras los parámetros me sale la KH y GH alta, además, el pez de feria frecuentemente tiene problemas de vejiga natatoria que aunque no es muy severo me asusta, a pesar de que les doy verdura cocida dos veces a la semana. Hoy además, he visto que tiene unos dos o tres pequeñísimos puntos negros en la cabeza, que no se si serán propios de su coloración o puede ser una enfermedad. Igual he visto que antes era naranja entero, y ahora se está poniendo blanquito por la...
Consulta: Medicación Goldfish Con Problemas De Vejiga Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Escama de Perla *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 Corydoras, 3 Ancistrus, 10 Caracoles manzana y 4 Goldfish. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 Filtros Internos 1200 litros hora. 1 Filtro Externo Cascada 600 litros hora. Los filtros funcionan 24 horas al dia. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Filtros internos: Esponja. Filtro Cascada: Esponja / Anillos de Cuarzo. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 9 meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el...
GOLDFISH CON VEJIGA INCHADA como puedo hascer o que mantenimiento le puedo dar a mi pez goldfish con vejiga inchada [IMG]
Datos importantes del goldfish Espero sea de utilidad la informacion de este video. [MEDIA] Fuente ACUA PARROT KING (youtube) Publicado: 14/ene/2021
Goldfish aletas negras Hola! Desde hace un mes aprox. he visto a mis dos goldfish con varias manchas en las aletas. Le cambie el agua al 50% y lo medique con eSha 2000 durante tres días como se indica al cuarto día le hice otro cambio del agua al 50% y le puse carbón activo durante 24 horas. Los pobres no mejoraron nada así que repetir otra vez el tratamiento esta vez doblando la dosis y nada... No se que más hacerle. Porfavor necesito ayuda Nitritos: 0 Nitratos:0 Gh°d: >7, >25 Kh: 6/107 Ph:7.2 Cl:0 Pecera de 82Litros
Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Estas otras compatibilidades para tener cuidado en tu acuario comunitario [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 25 abr 2020 - Videoteca
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Manchas blancas en Goldfish Tengo mis Goldfish y les ha salido mancha blanca en la moña y el cuerpo. Les apliqué cobre pero no ha desaparecido, me recomendaron praziwuantel, puedo utilizar eso? Y cuánto sería dosis?
Valores del agua recomendados para Goldfish Hola, mi acuario está a Gh 12 kh 5 Ph 7'5 Y temperatura 17° Cómo veis los valores? Y la temperatura? Es mejor con calentador y temperatura estable o sin él?
Busco Adopto goldfish zona Valladold-Palencia Voy a montar un acuario de 120L para goldfish, en concreto para las variedades fancy. Tipo Telescopio, Oranda, Ranchu, Riukyn y similar, NO cometas, sarasas, o subunkis Tenía pensado comprarlos, pero pensándolo mejor creo que estaría bien poder dar la oportunidad a algún pez que no puedan mantener en condiciones óptimas. Así que dejaré una ventana de 2 meses. Adopto 2, ya que tengo uno ya, y no quiero sobrepoblar el acuario. El interesado que me contacte por privado, tendrá que traerlos el. En caso de envío corre a cargo del interesado, ya que creo que no es lo ideal. Yo me comprometo a cuidarlos lo mejor posible y darles una buena vida. No tengo ningún problema en que el interesado me contacte para solicitar fotos o vídeos para ver qué tal está. Zona Valladolid-Palencia España Un saludo
Consulta Granos rojos en la cola de mi pez goldfish Buenas noches grupo: A mi goldfish le están saliendo puntos rojos como granos en la cola,cada día le salen más,espero que me puedan ayudar, saludos
Cantidad de comida para 2 goldfish Buenos días, ayer llegó el momento de meter los peces y ya tenemos a nuestros dos pequeñines en casa. Tenemos dudas sobre la cantidad de comida y la frecuencia. Cogimos dos goldfish de los más pequeños, pongo foto. El acuario es de 100 litros para que os hagáis una idea del tamaño de los peces. En casa de momento tenemos el tetra goldfish menu 4 en 1 que lleva en compartimentos separados daphnia disecada, granulos, flakes y crispis. También tengo un bote que pone color sticks. Estoy mirando el tema de las papillas, aunque solo para dos igual se pueden congelar…. y de unas cajas congeladas que vi en la tienda, había una nevera entera con muchas variedades y no sabía que buscar. Y después imagino que algo de lo que nosotros cenemos como un guisante o pellizquito de clara del huevo también se lo puedo dar. A ver si voy bien o he dicho alguna barbaridad. Ahora la principal duda es la cantidad para no pasarnos ni quedarnos cortos. Gracias
Urgente Regalo goldfish Buenas tardes, regalo mi goldfish porque no se junta muy bien con mis otros peces por su tamaño. Regalo goldfish y adjunto unas fotos. Soy de Alicante y si lo queréis el envío corre de vuestra parte. (Incluye un bote de comida nuevo acabo de abrirlo hace 1 semana valorado en 13€)