Goldfish con herida?!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por jvaldiv-97, 8 de Abril de 2020.

1. jvaldiv-97 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, el día de hoy mi goldfish telescopio amaneció con una herida en el dorso. No se si se debe a algún accidente o una enfermedad-bacteria. Por favor si me pueden ayudar para que se recupere lo más pronto posible!

Un saludo y les dejo una foto adjunto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, para la herida yo te aconsejo mantener la calidad del agua del acuario, pon un poco de aloe vera que le ayudará a cicatrizar, si ves que el pez empeora tratalo con algún antibacteriano y aloe vera. Espero que te sirva de ayuda.

3. jvaldiv-97 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Muchas gracias, los puse en una pecera aparte con el aloe vera. Crees que se trate de una herida común?

4. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Por la foto parece una herida, ¿tienes más peces con las mismas heridas, o sólo uno?. Yo buscaría como se ha podido hacer la herida, algún objeto de la decoración, tronco etc. Así puedes controlarlo para que no pueda volver a pasar. Si ves que empeora o algún comportamiento extraño del pez, tratalo con un antibacteriano y aloe.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información