Urgente Goldfish con cola rota

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nicol, 10 de Julio de 2021.

1. Nicol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola ayer hice un sifonado y para no estresar a los peces los saque pero no me di cuenta que sin querer lastime la aleta caudal de mi goldfish se recuperara?

Archivos adjuntos:

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos. No hay razones para que no se recupere si lo mantienes en un ambiente óptimo, o sea si la calidad del agua es buena, el tamaño del acuario es acorde y fundamentalmente si lo alimentas variado y con comida de calidad.

Suerte!

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Se recupera, pero al igual que a nosotros, a los goldfish les pueden quedar también cicatrices. Depende un poco de como se ha cortado/desgarrado... en cualquier caso, la clave es máxima calidad de agua, y vigilarlo de cerca para estar seguros que no se infecta nada.

4. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    Un consejo..no saques los peces de el acuario ,por la única razon de no estresarlos ,lo que obtienes es el efecto contrario..yo sifoneo cada dia y no les importa,con mucho cuidado de no tocarlos ,se acostumbran y ni miran el sifonador electrico ..y lo demas ,no tengo la experiencia con casos asi ..espero se recupere..

5. Nicol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias a todos,ahora que me fijo la red ya les quedo pequeña,y al cojerlo le he doblado la aleta ya lo mire de cerca y fue un corte "limpio" en una de las puntas y al poco tiempo se le cayo el pedasito que tenia cortado,alguna cosa que pueda agregar y no se meta con los parametros del agua aparte de la savila? Por aca les dejo otras fotos

Archivos adjuntos:

6. Nicol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

7. Diabal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Puedes utilizar la aloe vera para curarlo sin estresarlo.
    ej:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    existen sales que ayudan a la regeneración,que no hacen milagros,solo tienen como finalidad que el pez se encuentre relajado y suba sus defensas y el solito se cure ..pero como ya te dijeron ,una buena alimentación y calidad de agua ayudaran ..si le sale la aleta otra vez ..ya se vera ..lo importante es que no se infecte y se cure.

9. Nicol NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos,mantendre el agua muy bien y lo alimentare con especial mimo

Cargando...
Temas similares
Goldfish con espina en la cola. Hola, el día de hoy me di cuenta de que uno de mis Goldfish tenía una espina que sobre sale al final de su cuerpo. ¿alguien sabe cómo puedo ayudarlo y a qué se deba?
Consulta Goldfish telescópico Cola deformada Tengo un telescópico que tiene la cola deformada de tal forma que siempre está desplegada no puede juntarlas dos partes cada vez se queda más pequeño comparado a los demás no se puede hacer nada para restaurar esa movilidad verdad.
Consulta Granos rojos en la cola de mi pez goldfish Buenas noches grupo: A mi goldfish le están saliendo puntos rojos como granos en la cola,cada día le salen más,espero que me puedan ayudar, saludos
Urgente A mi goldfish se le está deshilachando la cola Hola buenas, hace unos días comenté que estaban algo apáticos y con las aletas retraídas mis goldfish Bueno pues el telescopio negro ya está bien El problema está en que el Oranda pequeño está mañana se movía muy poco y tenía como una punta de la aleta caudal como desilachada, rápidamente lo he separado al acuario hospital y me he puesto sales de ectopur y azul de metileno. Que puede ser y como lo trato? Se supone que es por la calidad de agua pero como comenté en el otro post llevo una semana haciendo cambios diarios de un 30% Un saludo y gracias de ante mano
Pez Goldfish con cola doblada Tengo un pez goldfish bailarina que lleva 4 años conmigo hace 2 meses me mude y el pez se enfermo, los 3 peces más antiguos empezaron a cambiar de color a negro todo el cuerpo, note que tenian paracitos (eses finas) y los medique, los otros 2 peces se recuperaron y estan volviendo a su color original, pero la bailarina se quedo con la cola doblada a la derecha sigue cambiando de color y pasa solo en el fondo hace un mes sin moverse, empece a alimentarle en mi mano y tiene mas energia pero se mueve muy poco asi que le puse un flotador ya que las aletas estan comidas a la mitad por intentar moverse en las piedras. Pecera de 72 litros con 5 peces pequeños La consulta seria si alguien me puede ayudar con un diagnostico o posible solución
Goldfish adulto postrado en el fondo con venas rojas en la cola Como curar a mi goldfish adulto? es grave lo que tiene? Necesito de su ayuda, tenia 2 peceras pequeñas de 30L c/u una con un goldfish adulto y la otra con 6 golds pequeñitos, hace tiempo al gold adulto se le habian puesto las branquias de un lado rojas y se quedaba postrado sin comer y como estaba solo lo medique con acriflavina durante una semana y aparentemente se recupero y los pequeñitos han estado bien, el caso es que me hice de una pecera grande de 150L a esta le puse 2 plantas en una de ellas venian huevos de caracol asi que con el tiempo salieron 3 caracoles durante el ciclado ya que la deje ciclando 1mes, con un filtro interno doble canasta o cartucho uno con esponja y otro con canutillos, solo tengo test de nitritos al mes me daba el indicador mas bajo 0.1 mg/l asi que empece a pasar los golds chiquitos poco a poco primero uno despues a los 3 o 4 dias otro a la semana 2 y a la siguiente semana los restantes todo normal los pecesitos y los caracoles moviendose de un lado a otro entonces los separe los pequeñitos y 1...
Urgente Mi Goldfish Tiene Una Protuberancia En Su Cola Urgente Mi Pez Goldfish Tiene Una Protuberancia En Su Cola Y No Se Que Sea Ademas Lo Eh Visto Que se Queda Un Poco Retraído En El Fondo Aveces Aparte Tiene Su Ojito Rojito Por Fa Ayuda Espero Se Alcance A Ver
a mi pez se le está comiendo la cola mis goldfish hola soy nuevo aqui una pregunta porque mi goldfish anteojo y el comun le comen la cola a mi betta porque? y ya lo saque :)
Goldfish se comieron mi escalar cola de velo Sucedió hace como minutos y fui a ver el acuario cuando ya había matada mi escalar y lo estaban ya comiendo no tenia nada de cola vuelto mierda, y quedan 7 goldfish y 1 escalar normal tengo que sacarlo? Porque sucedió y qe debo hacer con el escalar que queda
Urgente Por favor, que tiene mi goldfish en la cola? Hola soy nueva aquí, necesito vuestra ayuda. Os dejo unas fotos de mi pez, parece sano y ha ido creciendo muy rápido desde que lo compre pero hace unos días le he visto como esas bolitas blancas, he buscado por la red y no veo nada similar, no sé si hay que tratarlo ni como :([ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish Cola De Velo Cálico. Inapetente Y Excrementos. Hola a todos. El pasado Sábado incorporé al acuario dos ejemplares de Goldfish, un boina roja y un cálico cola de velo. El caso es que ambos están inapetentes, les compré alimento específico en forma de pellet de buena marca y lo cogen, pero lo sueltan al rato... Por otro lado, el cálico está continuamente excretando (por ponerlo en plan fino), y se le queda pegado y llega a tener un excremento más largo que su cuerpo...tarda horas en soltarlo. ¿qué le puede pasar? ¿necesitan adaptación al nuevo alimento? ¿y lo del excremento? ¿es normal? Gracias!
MI ACUARIO DE GOLDFISH PLANTADO Hola compañer@s, voy a dedicar este post para presentar mi acuario de goldfish y su evolución. Mi idea es hacer una breve explicación del proceso por si puede servir de inspiración a otros usuarios. Si solo te interesa ver el acuario haz click en el video que aparece a continuación: [MEDIA] Detalles: Materiales - Urna 100x30x40 -Mesa a medida -Calentador eheim jager 150 -Filtro fluval 307 -2,5L de sera siporax -0.5L de material bilógico fluval -Filtro esponja -Aireador ica (el modelo más basico) Decoración -12 kg de arena de sílice del Leroy Merlin -3kg de grava volcanica tambien del Leroy Merlin -2 Troncos que recolecte por la montaña (Curados durante 6 meses el pequeño y un año el grande) Plantas -1 Echinodorus o espada amazónica -1 Anubia nana -2 Anubias Barteri -Vallisnelia Gigantea Peces -Goldfish telescopio negro Montaje: Primero que nada limpie la urna lo mejor que pude (sin utilizar ningún químico, únicamente limón, una rasqueta de vitrocerámica y mucha paciencia) Posteriormente...
Goldfish se está "destiñendo" Hola. Tengo dos goldfish fantail desde hace un par de años y últimamente estoy observando que uno de ellos (el naranja/blanco) está perdiendo toda la tonalidad naranja. Alguien me sabría decir a qué se debe esto? Al otro goldfish se le ve sano, ha crecido casi el doble que él y nunca me dio ningún problema. Os dejo imagen del antes y el después: [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Goldfish con bulto en el costado Ayuda tengo un goldfish con una abultacion en el costado
Noticia Acuario de Fancy Goldfish Hola buenas tardes, finalmente de regreso después de muchos, muchos años... :alegria: En primer lugar me gustaría comentarles sobre mi nuevo proyecto de Fancy Goldfish. Espero instalar un acuario de 90 cm. por 50 cm. y 60 cm. de profundidad, en unos meses, para dos pares de Fancy Goldfish, Tosakin o Ryukin. Les dejó una fotografía de mi Acuario de hace unos años, actualmente ya no lo tengo. Acuario Plantado de Discos [IMG] [IMG] Saludos, :sal: