Goldfish con branquias rojas ayuda urgente!!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por seghy.16, 5 de Mayo de 2019.

1. seghy.16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola tengo un acuario de 20x30x30 y tengo 2 goldfish los cuales hace un mes tiene sus branquias rojas. Sólo presentan esa "enfermedad", por así decirlo, no tienen ni puntos blancos ni rojos en el resto del cuerpo. Su comportamiento parece un poco nervioso y suelen andar de un lado hacia el otro de la pecera, les doy comida todo los días, el agua se las cambio casa 4 o 5 días un 30 o 40 %. Cuando les cambió el agua les agregó un trocito de aloe vera para protegerles las aletas y demás, ya que posee muchos beneficios en el acuario.
    Quería que me ayuden para poder curar mis peces y que estén sanos y felices..
    Saludos desde Argentina

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    mide el amoniaco, nitritos y nitratos, de 18 litros es tu acuario si las medidas que diste son en cm

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Las branquias deben ser rojas

4. seghy.16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Así es como se encuentra ahora mi goldfish telescopio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puedes poner una mejor foto? no entiendo que pasa ahi, no veo claramente si es el operculo caido o si esta respirando normal y la tomaste justo en el momento de mayor apertura.

6. seghy.16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ahí subibuna nueva foto más de cerca!!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información