Urgente Goldfish con aletas rotas

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Marisol Corral, 8 de Septiembre de 2022.

1. Marisol Corral RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura
    No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco
    ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas)

Ver adjunto 36966

Archivos adjuntos:

2. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Rellena la ficha, pero ya te cuento algunas cosillas.. Hay que intertar recrear el hábitat de donde es tu pez, con materiales naturales, arena /grava, troncos, plantas, que sea todo natural. Las decoraciones artificiales, pueden contener materiales tóxicos para nuestros peces, al igual que las piedras de colores, con las plantas de plástico pueden hacerse heridas... Ese tipo de pez, necesita de 40 a 50 para el solo. Podrías buscar la ficha del pez Goldfish y ver los cuidados y el acuario que necesitan para estar bien.
    La filtracion con estos peces es necesario, que sea muy buena ya que son un poco guarretes. Ya nos cuentas...

4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Acabo de ver... que has repetido post y ya te ha contestado un compañero... Tiene toda la razón intenta deshacerte/donar los peces,ya que sino acaban muriendo todos... no has empezado con buen pié debido a mucha desinformación, lee mucho e infórmate de todo lo que puedas y cuando estés preparada vuelves a empezar... Mientras buscas un nuevo hogar a tus peces, cambiarles el 50 % de agua todos los dias.

5. Marisol Corral RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ok muchas gracias, no sabia que eso les hacía daño

Cargando...
Temas similares
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (4 goldfish, 1 monja, 2 come algas, 2 barbos) * - Tipo de Filtración (un filtro de burbujas que está activado siempre) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja tipo piedra) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ( 3 semanas) * - Si es nuevo el acuario (si es una nueva pecera) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Durango México( temperatura máxima de 25 grados) Le puse anticipo al acuario...
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Bultos rojos en aletas goldfish Buenas tardes, Desde hace unas semanas le han salido a mi pez goldfish unos bultos rosados en las dos aletas. adjunto una foto donde se puede apreciar. ¿sabríais que puede ser? muchas gracias, saludos
Aletas dañadas en goldfish Buenas a todos, Hoy he visto que los orandas de mi estanque tienen las colas un poco rasgadas. No sé si ha sido por el calor de estos días, alguna pelea, o podredumbre de las aletas. No he visto que las tengan blancas ni nada. Tengo 5 peces en 500l, bastantes plantas, caracoles cebra y muchos planorbis, filtro UV y dos filtros externos. Los parámetros del agua están bien, pero por si a caso he hecho un cambio de agua del 50%. He visto que hay un producto para tratar la podredumbre de las aletas en estanque. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
Goldfish aletas negras Hola! Desde hace un mes aprox. he visto a mis dos goldfish con varias manchas en las aletas. Le cambie el agua al 50% y lo medique con eSha 2000 durante tres días como se indica al cuarto día le hice otro cambio del agua al 50% y le puse carbón activo durante 24 horas. Los pobres no mejoraron nada así que repetir otra vez el tratamiento esta vez doblando la dosis y nada... No se que más hacerle. Porfavor necesito ayuda Nitritos: 0 Nitratos:0 Gh°d: >7, >25 Kh: 6/107 Ph:7.2 Cl:0 Pecera de 82Litros
Goldfish cometa blanco manchas negras en las aletas. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish cometa blanco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 uno con manchas negras y otro con cuerpos extraños en la aleta dorsal y escamas naranjas. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 Filtro de cascada 120L/H las 24 horas * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc Cascada: esponja, canutillos cerámicos, filtro biológico de bolitas negras de plástico. Y filtro tetra de usar y tirar. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Septiembre del 2019 * - Si es nuevo el acuario...
Consulta Ayuda con mi goldfish aletas rojas posible Septicemia Hemorrágica Hola gente! Les escribo porque hace unos días noté que mi goldfish cometa estaba decaído y tenia las aletas rojas como ensangrentadas. Me puse a investigar mucho sobre el tema y creo que tiene Septicemia Hemorrágica. Lo puse en un acuario hospital para tratarlo con antibiótico. Ahorita se encuentra en el cuarto día del tratamiento con tetraciclina (limeciclina). Le estoy dando baños de 1 hora cada día por 7 días. 50mg por litro de agua. Como ya dije hoy fue el cuarto baño. He notado que sigue decaído y ha dejado de comer. No se si me pueden ayudar con más información o alguna opinión personal. El tratamiento es el adecuado? Me da mucha pena que mi pequeño esté enfermo. Los síntomas que tiene son aletas ensangrentadas y caídas, se queda en el fondo del acuario y falta de apetito.
Consulta Goldfish naranjado con aletas caídas Hola, soy nuevo en el tema y tengo un acuario de 30 lt con filtro interno y burbujas de peces tengo un goldfish 3 cebras y 2 monjitas. Durante 5 días todo lo noté Normal hasta el día de hoy, que he notado el goldfish con las aletas retraídas, sube a comer y vuelve al fondo a descansar por momentos, al Nadar también es con las aletas retraídas siempre le vi las aletas abiertas anteriormente, le medí el ph y estaba un poco alto 8.0 y lo baje con un cambio de agua de aprox el 50% Y quedó en 7.0, con su respectivo azul de metileno, anticloro, y bacterias, esto aproximadamente hace 5 horas, pero aun no veo mejoría, ¿que me recomiendan hacer? ya que puede estar pasando
Urgente Goldfish con bordes de aletas blanquecinos Hola a todos, soy nuevo en el foro! queria comentar algo que me ha pasado. Tengo un goldfish desde hace meses que vive con corydoras. Ayer me di cuenta de que los bordes de sus aletas se habían vuelto blanquecinos. No tiene puntos blancos. El pez esta algo alicaido pero come sin problemas cuando le he dado. Hace unos días metí una corydora nueva, no se si será el problema pero coincide en tiempo. He sido rapido y he aislado al pez en un tupper provisional por si fuera contagioso y antes de hacer nada quería preguntar en el foro qué puede ser lo que le ocurre y como solucionarlo (ojala y sea sencillo). Adjunto la mejor foto que he podido hacerle ya que se asusta mucho. Acepto cualquier consejo y sugerencia. muchas gracias!!
Manchas blancas en las aletas de un Goldfish Manchas blancas en las aletas de un Goldfish ¡Este video le dirá todo lo que nunca supo que quería saber sobre las estrellas reproductoras de peces de colores! Explica qué son exactamente las estrellas reproductoras y cuál es su propósito. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 12 oct. 2012 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Aletas rojas o venas rojas en peces Goldfish Aletas rojas o venas rojas en peces Goldfish [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Joe Black Publicado el 8 mar. 2018 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Goldfish sangre aletas * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 goldfish * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Optimus 400 400l/h; Aquaclear 50 757L/h; Aquaclear 20 378L/h * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja, canutillos cerámicos y resina atrapa nitratos (sera siropax bioactive) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 Meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después de esperar y comprobar midiendo con test de gotas - Localidad y Provincia...
Goldfish Con Heridas En Aletas Y Puntos Rojos En El Cuerpo Hola a todos, Necesito un poco de ayuda para diagnosticar a mi cometa. Lleva conmigo más de 4 años y jamás se había puesto enferma. Empezó presentando una pequeña mancha roja en una aleta, similar a una herida. La mancha crece rápidamente y encima le salen una especie de algodones blancos (deduzco que son hongos). La primera vez que apareció fue hace unas cinco semanas. Mediqué en un recipiente separado con un antibacteriano de amplio espectro (esha 2000) y a los pocos días se solucionó. Unas semanas después, volvió a aparecer. Extrañada, repetí el tratamiento y volvió a solucionarse, aunque esta vez tardó un poco más. Ahora ha reaparecido de nuevo: una mancha en la aleta anal, y otra en la pectoral. Como no quería medicar más con el esha 2000, he estado aplicando betadine diluido con agua destilada encima de las heridas, con un bastoncillo. Pensé que se trataba de alguna úlcera. La de la aleta anal está reaccionando muy bien y se está curando rápidamente. El problema está en la pectoral, porque parece que le está...
Variedad goldfish 20221126-230226 20221126-230322 Hola! Alguien me puede decir con exactitud que variedad es este goldfish?