Regalo Goldfish boina roja Ya no lo tengo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Danielrg, 12 de Diciembre de 2021.

1. Danielrg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Busco un hogar para este oranda de más de 2 años de unos 13 o 14 cm es hembra come de la mano pero por cambio de proyecto no son las mejores condiciones para tenerlo. Zona de Huelva

Última modificación: 12 de Diciembre de 2021
  2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Una pena que este tan lejos, si no si que me lo quedaba
    Mucha suerte

3. Danielrg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias , yo la verdad que nunca he enviado peces.

4. Mitsuki3312ss RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La enviarias? Yo podria acogerla pero la verdad me quedas lejos

5. Danielrg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya se lo llevó un chaval tengo que quitar el post.

Cargando...
Temas similares
Mis goldfish se comen las plantas Muy buenas. No sé si a alguien le ha pasado en algún momento algo parecido.... Cuando monte inicialmente el acuario, perfectamente ciclado, en el se introdujo vallisneria gigantea y anubias. En el acuario conviven 3 goldfish, 2 ancistrus , 2 corydoras, 2 neocaridina , unos neones y un guppy que se vino de regalo , aparte de algún caracol. La cuestión es , que los goldfish, al mes-mes y medio, empezaron a mordisquear las vallisnerias. Todos los parámetros del agua correctos, y aparte se añade flourish y potasio para las plantas. Todos los días 3 o 4 hojas de vallisneria rotas y flotando, y muchas de las otras , con los contornos morsisqueados( aparte, que los he visto yo mordiendolas). Las anubias intactas. Decido probar a poner cola de zorro, un buen matojo entró, por probar a ver si a la cola de zorro la respetarían. Pues nada más lejos de la realidad, me ha durado la cola de zorro no llega a tres semanas, se la han comido, literalmente, y solamente los goldfish son los culpables. No sé si es manía particular de mis...
Urgente Mi pez goldfish se rascó entre las gravas Tengo 2 goldfish adultos grandes y uno se rascó una vez en las gravas. Tengo 2 filtros 1 canister y otro de cascada. Mi pecera es de 110 lt. Tengo todo bajo control y los cuido muy muy bien pero quiero saber si debo preocuparme. Se rasco una vez y no lo volvió a hacer pero mejor prevenir que curar. Al pez no se le ve nada raro está perfecto. Pero no quiero que si tiene algo llegue a mayores. Que me aconsejan amigos???
Urgente Ayuda con mis goldfish Hola a tod@s, tengo un acuario de 100l con tres goldfish, (un ryukin, un oranda y un ranchu) , tres corys y dos caracoles manzana. El caso es que llevo dos semanas que veo a mis goldfish boqueando, sobre todo por la noche y hoy he pillado al oranda que es blanco rascándose con el fondo con zonas del cuerpo amarillentas, al ranchu flotando en la parte alta inclinado hacia delante y al ryukin con una caquita larga transparente con trozos blancos. Qué creen que puede ser?:pensativo: Los parámetros del agua parecen estar bien (digo parecen porque se me acabaron los test de gotas y estoy con los de tiras:persevere:) hago limpieza del acuario dos veces a la semana. Comen papilla de verduras y camarones y un día a la semana granulado con Spirulina y otro ayunan Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish ryukin, goldfish rancgu, goldfish oranda * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100litros * -...
Consulta Tiburon Pangasio con Japoneses (Goldfish) Hola amigos! Desde donde estén es gusto saludarlos. Tengo un acuario de 750 litros reales, y por el momento he metido solo variedades de Peces Japoneces (también conocidos como Goldfish) tengo actualmente 10. Y quisiera saber si estos podrían estar con el Tiburon Pangasio, desconozco sobre la compatibilidad entre estos, por lo tanto quisiera saber su opinión! Los japoneses son de 10-15 cm, y el Pangasio que quisiera meter seria muy chico. ¡Muchas gracias de antemano!
Goldfish en la superficie Holaaaa, quisiera realizar una consulta acerca de un goldfish que tengo... El problema es que este está casi todo el tiempo boqueando en la superficie, pero no sé si es porque no lo estoy alimentando correctamente, tengo el filtro y lo que necesita para la oxigenación, así que lo que pienso es que es la alimentación, soy nueva en cuidado de peces.... Alguien que sepa que puede ser :'v
Pez goldfish bloquea mucho la superficie Hola amigos, necesito ayuda, tengo 5 golfish en un acuario de 120L y uno de ellos ya casi de 3 años, hembra, se ha mantenido boqueando estos días en la superficie del acuario. Es el único que lo hace los demás se mantienen por toda la pecera correctamente es solo este el que hace eso, se alimenta bien y todo. Hoy amanecio en la superficie, vivo en una esquina sin moverse, algo que nunca había visto de, cuando me acerco este se empieza a mover y todo con un poco de dificultad y vuelve a subir a la superficie. Tengo 2 filtros de cascada grandes y el agua está clara.
Mis goldfish se mueren... Hola! Esta es mi primera vez en el foro, espero poder darles toda la información necesaria. La historia es un poco larga, así que me referiré solamente a los hechos: tengo un mini estanque al aire libre hecho con media barrica de vino, por lo que es de aprox 100 L. Está mirando hacia el norte y recibe buen sol todo el año (soy de Chile), nuestro clima es mediterráneo con mínimas que rara vez llegan a 0º C y máximas de 36º C aprox. Al principio no quería tener peces, pero aparecieron muchas larvas de mosquito y me decidí por poner peces. 1er intento: No me informé nada y simplemente compré 5 goldfish, que eran los únicos que podían vivir en el exterior, sin mayores cuidados y que no crecían tanto como los koi. En ese entonces el estanque tenía 60 L de agua disponible (restando el espacio ocupado por plantas y maceteros) y una bomba para recircular el agua. No tenía filtro. Le echaba agua directo del grifo, sin tratar, y los alimentaba poco, pues quería que se comieran los insectos y larvas del estanque. Murieron dos...
Goldfish Mis goldfish se ponen todos juntos en una esquina y se apelotonan...... Les tengo en un acuario de 500 litros. Y les tengo a 16 grados...... La temperatura tan baja tiene algo que ver?????? Se quedan quietos en el fondo del acuario todos juntos.... Aprlotonados...... Doy unos golpes al acuario y salen de ahí.... Nadan y comen bien...... Pero vuelven al poco y se quedan todos quietos y apelotonados........ Sabéis que puede ser??????
Mi goldfish oranda tenía puntos blancos en la capucha, lo medique y ahora tiene piel lisa y roja Qué tal, tengo un pequeño estanque de cometas y shubunkis pero me regalaron un oranda sello rojo muy bonito que decidí meter al estanque, todo bien hasta que note un punto blanco en la capucha y después una mancha blanca alrededor, por lo que lo separé, subí la temperatura y lo medique por 5 días con "cubrix". Investigando descubrí que no era ich (enfermedad del punto blanco) y que eso era común en ese tipo de goldfish pero sí debía tratarse. El caso es que se le quitaron los puntos blancos pero al volver a meterlo al estanque y verlo de cerca noté que toda la piel de arriba estaba lisa y sin escamas y en la cola tenía las venas ligeramente rojas. No sé si se debió al medicamento o está desarrollando septisemia. Ayuda! El pez está normal, come y nada bien pero me preocupa que comience a ponerse mal y muera o contagie a los demás peces
Consulta Huevos Goldfish Buenas tengo peces goldfish gorditos, tengo 4 que creo que son 3 machos y una hembra. o dos hembras y dos machos, puesto que a la hembra antes de poner los huevos le perseguían 2 de ellos y el otro de vez en cuando, puede ser macho poco interesado o una hembra me imagino, los huevos los pude sacar a través de una mopa y los puse en agua inmediatamente con unos filtros de esponja, una doble y otra sencilla. Que puedo hacer ahora? esperar a que salgan los peces? los huevos son como de color marrón clarito y son pequeñisimos, llevan ahora un día de sacados y de momento se mantienen de igual forma, ya me decís si estoy haciendo algo mal, si necesito hacer algo, que puedo hacer...
Urgente Huevos de goldfish Tengo unos 50 huevos con filtros de esponja para oxigenar y otros 30 sin oxigenar, necesitan oxigenador? Porque hasta mañana no tengo acceso a la urna con oxigenador y no sé si pueden estar sin oxigenador o no pueden estar, estarían un día sin acceso al oxigenador, muchas gracias a los que me respondan que es mi primera vez con los goldfish
Urgente goldfish enferma Buenas tardes Quisiera que me ayudasen de nuevo con su sabiduría y conocimiento. Tengo un carassius enfermo Ficha: -Tanque Aquael 45L, 50x30x30cm -Filtro externo tipo mochila Aquael versamax FZN-mini 235L.h o 60 gal. Siempre en funcionamiento salvo limpieza de mantenimiento mensual. - Iluminación Leddy slim 10W aquael -Material filtrante Mecánico esponja gruesa y fina Biológico matrix de seachem unos 56 ml -Plantas varios tipos de Anubias nana, baterni… -Sustrato sera nutritivo arenoso y grava sera. -litros acuario:45L - Cuántos peces 1 -acuario instalado. año y medio -tiempo de ciclado. Si - En qué momento introdujiste los peces: Después de instalar el acuario - Localidad y Provincia: Valencia (España) - Parámetros del agua de tu acuario: Gotas será Kh, no3 y Po4. En (10ml+0ml) 0'5 Mg/l (PO4) 0 MG/l (NO3) 9⁰ dKH (KH) Con las tiras pH: 7.2 No3: 10 MG/l NO2: 0 MG/l GH: >16⁰d KH: 10⁰d Cl2: 0 MG/l - Temperatura: aprox. 18-20, Zona con nivel de dureza del agua alto -Cambios parciales ?: Entre 7-10 días un 40%....
Urgente Parámetros agua goldfish Buenas tardes, Tengo 3 goldfish en un acuario de 200 litros y he medido los parámetros del agua con unos test de gotas y me sale lo siguiente: Ph - 7,5 Nh3 - 0,2 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 3 GH - 4 Si mido del grifo directamente sale lo mismo, no sé si hacerme mucho de este test. La marca es nt labs (Aquarium Labs) Que parámetros debe tener el agua para los goldfish? Según lo que indica en los test el KH debe ser >7dkh y el GH sobre 8 dGH. Si esto es así mis parámetros están muy por debajo. Gracias. Un saludo
Urgente Branquias rojas en los goldfish en nuevo acuario Tengo el acuario de 60L con agua y los filtros puestos y con 2 plantitas (cola de zorro) desde hace 7 dias, estaba esperando a que se hiciera el ciclado... Ayer, se cayó la pecera (tipo táper de los chinos a la que le hacía cambios de agua diarios) y se rompió, tras "cazar los peces" los metí en el acuario que os comento, al poco me fijé y tenían las branquias rojas (no se si antes ya estaban, no me fijé). Os adjunto foto. Entiendo que no es normal ese color. ¿una ayuda de que puedo hacer?
Goldfish orand Hola tengo un pez goldfish oranda tiene como 5 años. Mi pesera es de 20 galones . Esta solo con un cobito para limpiar la Pecera. Tenia una casita pero siempre estaba metido en ella y se la quite y ahora siempre esta arriba . Quisiera saber si esta enfermo??