Goldfish, bailarina, guppys, ancistrus y corydoras albinas

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por J-2524, 11 de Diciembre de 2018.

1. J-2524 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Gracias

Archivos adjuntos:

Última modificación: 11 de Diciembre de 2018
  2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Y cual es la pregunta? O simplemente es para enseñar el acuario? De cuantos litros es? Los peces no son muy compatibles unos con otros, lo sabes no?

3. J-2524 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Jeje recién me registre en esto y no se mucho solo estaba preguntando algún consejo o algo por que recién empeze en esto en la. Pecera tiene entre 30 o 40 litros

4. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Tienes peces de agua fría mezclados con peces de agua caliente y el acuario muy pequeño para los peces que tienes, solo el goldfish necedía esos 40 littos

5. J-2524 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    jabo muchas gracias no sabia eso

Cargando...
Temas similares
Tumor en cabeza de goldfish, tipo burbuja Hola que tal quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un goldfish con una tumoracion de tipo burbuja en su cabeza, se está deteriorando, ya solo está en el fondo . Ya tuve varios con el mismo problema y todos han muerto. Cómo puedo ayudar a mi goldfish? Ayuda por favor. Adjunto fotos de la burbuja que le salió en su cabecita
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Goldfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Consulta Goldfish, vejiga natatoria y puntos negros Buenos días!!! Soy nueva en el foro, voy a intentar expresarme lo mejor que pueda jeje Tengo un cometa y un pececillo de feria desde hace 4 años y pico, los cuales ahora están en un acuario de 60 litros (los tengo en este acuario hasta que crezcan un poco, entonces les pondré en otro más grande, soy consciente de que necesitan espacio). Tengo puesto durante el día el filtro y aireación, no tengo puesta iluminación artificial. De plantas, una anubia golden coin y otra lanceolata. Estoy un poco desesperada porque, aunque he conseguido bajarla un poco, cuando mido con las tiras los parámetros me sale la KH y GH alta, además, el pez de feria frecuentemente tiene problemas de vejiga natatoria que aunque no es muy severo me asusta, a pesar de que les doy verdura cocida dos veces a la semana. Hoy además, he visto que tiene unos dos o tres pequeñísimos puntos negros en la cabeza, que no se si serán propios de su coloración o puede ser una enfermedad. Igual he visto que antes era naranja entero, y ahora se está poniendo blanquito por la...
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Urgente Enfermad Goldfish, parasito?? Hola gente, muy buenas, mi consulta es que vi que mi goldfish tiene como algo raro debajo de una aleta, no se si es un parásito, hongo o lastimado, no se si llega a ver, es como un filamento blanco cortito debajo de la aleta
Goldfish, mantenimiento del acuario y sus variedades Goldfish mantenimiento del acuario y sus variedades Documental inspirado en el original (el goldfish.com) y Articulo Original de (Goldfish y sus variedades). [MEDIA] Por: Jennifer Wilkinson) Este documental, es solo con fines Educativos y de Orientación al Mantenimiento de los Goldfish, de experiencias Personales. Armado y Editado por Mike Mode. Fuente: Publicado el 11 abr. 2013 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
EMPEZANDO CON GOLDFISH, GUÍA DEL PRINCIPIANTE EMPEZANDO CON GOLDFISH GUÍA DEL PRINCIPIANTE [IMG] Goldfish, carassius, carpa roja o dorada, cometas, peces de agua fría, etc. Esta guía va dirigida a todo aquel que empieza en este hobby, y más en concreto con esta especie, los Goldfish o peces de agua fría, como queráis llamarlos. La mayoría de nosotros hemos empezado en este mundo con el típico pez rojo, y lo que es peor, con la típica pecera de bola o acuario diminuto de apenas 15 litros de capacidad. En él, el vendedor nos ha endosado la friolera de cinco, seis o más peces, aconsejándonos cómo no, que esta especie puede perfectamente vivir en esas condiciones. Imaginaros el panorama: pecera de bola de apenas unos pocos litros de agua donde poder subsistir, sin filtro, aireador ni condiciones de vida. ¡Pues no oiga!!...
Fancy Goldfish, ¿donde Encontrar Información? Hola, como han estado, ahora ando buscando información para instalar un acuario para Fancy Goldfish? Tienen algún buen enlace? Mil gracias, encontré estos dos: Guia basica, pricipiante. Ficha, Goldfish. :sal: :thanks:
Goldfish, carpa dorada, pez rojo (Carassius Auratus) CARASSIUS AURATUS (Goldfish, carpa dorada, pez rojo) [IMG] Foto: rpichu Nombre común: Goldfish, carpa dorada, pez rojo, … Nombre científico: Carassius auratus. Clasificación: Orden: Cypriniformes. Familia:Ciprinidae (Ciprinidos). Género: Carasio (Carassius). Biotipos: Habita en aguas de curso lento y frías del continente asiático. Es una de las pocas variedades que pueden habitar en estanques al aire libre y aguantar las bajas temperaturas. Es un pez muy resistente e ideal para aquellos que empiezan en este hobby. Distribución: Originario de China, desciende de la carpa crucial (carassius carassius) que habita en el Este de Asia, donde se comenzó a criar y a desarrollar diversas variedades. Extendiendose poco después por Europa y...