goldfish adoptados , agua turbia! que hacer?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Fercho Auri, 3 de Abril de 2019.

1. Fercho Auri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen día a todos, necesito de su ayuda y experiencia.
    uno de mis primos se muda de casa a otro estado y no se puede llevar su acuario por lo que me obsequio una pecera de 45 litros con 1 shubunkin 2 golsfish cola de velo 1 pequeño ojos telescópicos y una molly,

sin embargo por lo que eh leído son demasiados peces para este poco espacio, cuando los recogí me los lleve completos tal cual estaban en su casa con todo y pecera el agua estaba un poco verdosa, y tenia un filtro de cascada muy pequeño que considero no les da abasto, ya realice varios cambios de agua, les coloque un filtro interno con carbón, zeolita y esponja de poro grueso de 400l/h sin embargo no veo mejoría en el agua. no creo que sean condiciones para tener a estos pequeños por lo que les pido me ayuden con algún consejo o tip!

recien compre un filtro de cascada que mueve 500l/h no se si cambiar el interno por ese o dejar los dos o que hacer y que material filtrante me recomiendan colocarle a el filtro externo.

Saludos y gracias por su tiempo

Ayuda!!!

2. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Qué clase de mantenimiento le haces al acuario? ¿siguen en su pecera de 40L o la cambiaste? y si es así ¿de que litraje es la pecera ahora? ¿hiciste el ciclaje en la pecera nueva? en general los acuarios se limpian cada semana haciendo sifoneado (masomenos hasta que hayas sacado el 20% del agua) y con una esponja nueva que debe utilizarse exclusivamente para lavar la pecera debes sacar las algas del vidrios, ademas los peces de agua fria son autenticas maquinas de desechos por lo que este tipo de limpieza en especia con tantos peces de agua fria debe ser riguroso, ademas limpiando la pecera de esta manera mantiene el PH y demas medidas

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    tips
    1-ciclar
    2-sifonear
    3 tener material poroso para que las bacterias se alojen ( canutillos-caños de plastico de electricidad-piedra pomez-ladrillos)
    4-deja solo el filtro de cascada

4. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No le des mas vueltas, tienes demasiados peces que ensucian mucho en una pecera muy pequeña.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información