¿Goldfish A 25ºC?
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por losmonegros, 12 de Abril de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente ¿Goldfish con parasito? Hola compañeros, uno de mis goldfish lleva unos cuantos días con algo colgando de la aleta trasera que entra dentro de la escama, no se si puede ser algún tipo de parásito, herida etc... Os adjunto unas fotos para que lo veáis, un saludo y gracias. https://ibb.co/ft33TsF https://ibb.co/P4GbZC0 | |
¿Goldfish escama de perla enfermo? O ¿herido? Tengo un golfish en un comunitario junto con barbos sumatranos (7), 6 neones, 3 cabeza de leon pequeños (5 cm), 1 moro, 1 plecostomus, 1 langosta, 12 cebras, 1 langosta roja, 2 acara azul y 6 escalares pequeños (6 cm aprox) Hoy en la mañana note que mi escama de perla en algunas partes de su cuerpo le hacen falta escamas, no se si se le esten cayendo por enfermedad o por algun ataque de otro pez. Tengo plantas, y decoracion, no filosa. El acuario es de 220 litros, tengo filtro de cascada, con perlón, carbón, zeolita y una placa biologica que ya venía con el filtro al igual que la placa mecanica donde tiene carbón. La temperatura la tengo en 26 grados. Tengo una cortina de burbuja para mejor oxigenación del agua. Quisiera saber que tiene mi goldfish y poder ayudarlo, el anda nadando normal, pero se ve mal físicamente, tambien tiene algo que le cubre un poco el ojo, es una cosa blanca como lagaña pareciera (obviamente no lo es) pero no se como describirlo mejor. Al igual que otro escama de perla que tengo pero es mas pequeño, no... | |
¿Goldfish Con Corydora? Buenas :sal2: ,he estado leyendo demasiados foros sobre el tema si es que el goldfish podria habitar junto con corydoras, pero las opiniones son tantas que todavia tengo algunas dudas :nose: , unos dicen que no por la posibilidad de que el goldfish puede intentar comerselo :shock: , otros dicen que si pueden convivir si es que se les junta desde pequeños :ok: , Ahra mismo tengo dos goldfish habitando con dos corydoras, pero de diferentes especies, una es el corydora paleatus y otra es el corydora aeneus :roll: ... Pero por lo poco que he investigado he descubierto que solo el corydora paleatus es el unico que puede soportar temperaturas frias como el goldfish :blink2: , pero me sentiria mejor si es que las dudas que tengo me las aclaren ustedes :ok: | |
¿Goldfish Embarazada O No? Esta es mi segunda pregunta en este foro pero esta vez la duda es de un amigo. Tiene un acuario de 100 litros en los que tiene a un goldfish cometa macho y una goldfish escama de perla. Resulta que cuando se dio cuenta la hembra estaba de esta forma: (no se si se verá la foto, soy nueva en esto jaja) [IMG] Estaba mas gorda de lo habitual y sin algunas escamas, y no se si tiene hidropesia o está embarazada. Todos los indicios llevan a mi amigo a pensar que esta enferma pero es que el macho la persigue y le da golpes en el abdomen y la aplasta contra las piedras, a lo mejor es por eso que ha perdido varias escamas, no se. ¿Me podriais decir si está embarazada o enferma? y ¿que debe hacer mi amigo en ambos casos? Muchas gracias de antemano :) |