Goldfish: 10 errores de principiante

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Enero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Goldfish: 10 errores de principiante

Los 10 errores más comunes que cometen los principiantes con los peces dorados. El objetivo es ayudarlo a tener un hermoso acuario y peces saludables.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 13 de Enero de 2023
Cargando...
Temas similares
Goldfish: variedades y razas Goldfish: variedades y razas Una presentación de las 20 principales variedades (razas) de peces de colores. Desde el pez dorado común, hasta la cabeza de león, pasando por la cola del velo y el telescopio, aprende a diferenciarlos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Goldfish: cuidados, alimentación y cría Goldfish: cuidados, alimentación y cría [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 29 mar. 2015 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Goldfish: especies compatibles Goldfish: especies compatibles ¡Qué tal compañeros! Les traigo un nuevo video sobre la compatibilidad de peces con los goldfish. La verdad que no hay muchas especies pero con los peces que te mencionaré puedes tener un acuario bonito, con buena variedad y convivencia entre peces. Espero te ayude. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Biblioteca Goldfish: la manzana de adan y eva de los acuaristas Hola a todos, cree este tema por los incontables problemas que veo día a día sobre los goldfish y las carpas (podría decir sin exagerar que casi la mitad de los problemas que se ven en el mundo de los acuarismo es sobre estas especies), con el fin de advertir a aquellos nuevos en el hobby y a aquellos que estan planeando cosas medias raras de mezclar para satisfacer la necesidad de tener mas diversidad de peces que obviamente un goldfish no satisfacen a la mayoría (en principio porque son pocos los goldfish que se pueden poner en una cantidad ingente de litros y la variedad es en si efimera, cambian los colores pero no el pez). Terminando con el preambulo, comencemos. [IMG] El goldfish es por excelencia el pez favorito de la tienda de peces, por varios motivos, son peces que no necesitan calentador ni termometro, su resistencia a acuarios no ciclados es increible (incluso sobreviviendo a hasta...
Urgente Punto rojo con centro blanco en crías de goldfish: ayuda - Nombre común o científico del pez enfermo: carassius auratus - Número de litros de tu acuario: 25 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 (dos) - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 3 (tres), cascada, esponja y lluvia. - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 4 meses / El de los padres, 1 año y 120 L de capacidad, sin plantas naturales. - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: si, y antes de trasladar los alevines lo llené con un 30% de agua del acuario donde nacieron. - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: un mes - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): no sé / no tengo - no hay con qué medirlo * NO2 (nitritos): Ídem anterior * NO3 (nitratos): " " * pH:7,5 * gH:N/S * kH:N/S * Temperatura (ºC):26grardos C /...
Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) ¡En este video, doy toda la información necesaria para cuidar adecuadamente al tetra neón! Te explico qué alimentar a tus neón tetras, y los mejores parámetros de agua para neón tetras. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de paisajismo acuático. ¿Quieres empezar con Aquascaping? En este video, le mostraré paso a paso lo que debe hacer y repasaremos todos los conceptos básicos que necesita saber. ¡El paisajismo acuático es un pasatiempo increíble que más personas descubren todos los días! Con esta guía para principiantes, espero ponerlo en el camino correcto para que pueda comenzar a crear su propio hermoso paisaje acuático. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Mj Aquascaping Publicado el - Videoteca...
Principiante tarántula Hola!!! Soy nueva por aquí , le regalamos a mi hijo de 9 años una tarántula cebra , le encantan los invertebrados en general y me recomendaron esta variedad... Lleva con nosotros desde finales de agosto , le hemos dado cucarachas , grillos , un tipo de gusanos...la cosa es que las cucarachas las veo esconderse en una zona alta y llevan alli desde entonces unas cuantas ,la he visto "comer "dos veces ,eso creo , pero yo veo que lo que la echo de comer sigue purulando vivo . La hemos visto salir de su agujero( se ha enterrado detrás de un tronco )pero pocas veces y solo de noche .Le humedezco entre el 70% y el 80% y tiene su bebedero que suelo cambiar el agua .Me preocupa que a penas salga y no notó que coma , ya han pasado dos meses y no creo que sea por muda ... Alguien me puede dar consejo de que hacer ? Debo cambiar y el sustrato y limpiar el terrario? Gracias !
Acuario marino errores principiante Acuario marino errores principiante Mis errores a la hora de elegir e introducir corales al principio de montar el acuario. [MEDIA] Fuente: Javi E Publicado el - Videoteca subforo: acuario marino
Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a pa Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a paso para tanques plantados) Iba a tirar algunos helechos de java y anubias en un tanque y eso es todo. Si puedes hacerlo mejor, DEBES hacerlo mejor [MEDIA] - Para ver las marcas de tiempo y el equipo utilizado ingrese a YouTube Fuente: MD Fish Tanks Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos