Urgente Gold fish enfermo

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por BEYUIRA, 13 de Julio de 2018 a las 7:37 PM.

1. BEYUIRA

BEYUIRA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes, soy nueva en esto necesito de su ayuda por favor. Tengo una pecera de 60 litros de agua dulce con dos Gold fish o bailarina o Carrassius Auratus llevo con ellos 3 años, tengo 2 Gold fish y un koi que ha ido creciendo muy rápidamente. Pero el tema es mi Gold fish hace dos meses comencé a verle cerca del ano un punto rojo el cual ha crecido y parece una espinilla gigante. No se que hacer por favor me pueden asesorar no quiero se muera llevo mucho tiempo con ellos. Gracias IMG_20180712_080201.jpg IMG_20180712_080209.jpg

2. SpanishKill90

SpanishKill90 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Se que esto te lo va a decir mucha gente pero ese acuario es muy pequeño para esos peces, es lo que hay, si siguen ahi solo sobreviviran algo de tiempo, y mas si son 2 goldfish y un koi, el koi es otro tema ya que necesita un estanque, y lo del goldfish puede ser una enfermedad bacteriana o una espinilla si tiene un punto blanco en el centro, si no es asi es posible que sea por el poco volumen del acuario (nitratos, si el agua se pone blanquecina)

Lo mejor es que hagas un estanque para la koi o que adquieras un acuario de unos 120 litros SOLO para esos dos goldfish, también todo depende de tu presupuesto, si no puedes pagar un acuario en su momento no lo hagas, eso lo primero.

3. Jorgealonzopech

Jorgealonzopech ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola

Estuve revisando las fotos, veo el goldfish en general muy bien, un poco inflamado en los intestinos, pero en general muy bien. En cuanto al punto rojo que ves te recomendaria lo siguiente:

1) Hacer una exploracion al pez con mucho cuidado, lo sostienes y revisas si el puntito rojo es suave o duro. Si es suave quizas sea un granito de pus, si es duro podria ser un tumorcito. He visto algunos goldfishes con tumores ( no temas :mrgreen: ), inclusive podria ser un parasito, hay parasitos que se incrustan y empiezan a crecer, sin embargo no podria estar seguro.

Te comento compañero que hace un año aproximadamente añadi un nuevo goldfish a mi acuario, pero estuvo primeramente en cuarentena, durante esta le salio un burbuja de puz, al hacer la exploracion al pez, aprete de mas y esta estallo, debido a esto medique y el pez sano muy bien.

Cuando lo revises esperamos tus comentarios.
    Para ver como te podemos ayudar.

Saludos
    Jorge

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!