Glutaraldehido O Fluorish Excel Y Vallisneria

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por xxtitox, 11 de Septiembre de 2016.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. xxtitox GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas, tengo problemas con alga filamentosa verde y me han aconsejado el glutaraldehido o fluorish excell...
    pero el caso es que he leido en varios sitios que se carga las vallisnerias y es una de las plantas que tengo en el acuario...
    ¿¿Alguien tiene experiencia en este caso?? muchas gracias

2. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Mi experiencia es con el glutaraldehido. El excel dicen que es similar.
    Si te pasas de la dosis te cargas las hojas y vuelven a salir, con la dosis justa se nota que se debilitan, les echo un poco menos de lo que recomiendan y apenas lo notan y las algas desaparecen. Procura mo rociarlas de lleno a ellas

3. xxtitox GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    gracias por la respuesta!! si me animo a hacerlo lo hare como dices, con menos cantidad y veremos que tal

4. javimillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Igual ya es tarde pero contesto de todas formas por si a alguien le sirve mi opinión.
    Yo desde hace tiempo tengo vallisneria y desde el primer dia abono con flourish excel. Nunca me ha dado ningun problema y con el paso de los meses esta ha ido invadiendo un poco el acuario. En mi caso no le ha afectado para nada el flourish excel. (Para bien si obviamente).

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    360
    Mi experiencia con el Fluorish también es excelente. No lo he usado con vallisnerias, pero con el resto de plantas no he tenido nunca ningún problema, solo beneficios.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información