Consulta Glutaraldehido con gambas??

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Mal, 19 de Octubre de 2018.

1. Mal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas!!

Quería preguntar por si alguien sabe si se puede echar glutaraldehido en un gambario (he leído por ahi que suelta hierro), ya yo tengo un acuario con una atya gabonensis (gamba excepcional, bonita, pacífica y grande, junto con 1 guppy macho, y 3 hembras.
    Lo usaría para el CO2 y las plantas, ya que no quiero hacer el casero por muchas razones que no vienen al caso jajajaja
    Muchas gracias!!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, o sea lo quieres como abono? yo diria que si ese es el fin hay otras cosas que serian mejor opcion y no tendrias riesgo, las gambas son muy delicadas; en teoria no pasaria nada si colocas la dosis correcta, si te pasas si podrias tener problemas, si quieres abonar , te repito hay otras opciones mejores, exissten productos que te pueden aportar carbono aparte del co2 y el glutaraldehido.

El co2 casero supongo que no lo quieres por el trabajo que demanda, supongo, pero realmente no es nada y el beneficio es realmente grande si te gustan las plantas, mi avatar es un acuario con alternatheras criadas a punto de co2, son una belleza.

3. Mal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Muchas gracias por la respuesta!
    Que productos son esos que me habla??
    Y si el CO2 aparte del trabajo, es por que tengo una peque en edad de comérselo todo y morder todo lo que ve y me da miedo! Jajaja

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No, pues depende de donde te ubiques, pero a la mente me viene seachem flourish excel organic carbon, con cuidado con la dosis porque flourish tiene hierro siempre y esto favorece las algas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información