Consulta Glutaldeido y gambas, buena combinacion

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por AFminguela, 23 de Abril de 2019.

1. AFminguela RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola,
    En el minigambario 10L tengo plantas varias y unas (pocas) gambas

Mi duda es:
    -¿qué tal soportan las neocaridinias el glutaldehido?

En poca proporción vale de abono y en proporción más alta es antialgas. Tengo alga verde en las plantas y la típica de los cristales más marrón.

Quiero saber si usándolo intoxico las gambas, que son "delicaditas" las puñeteras y tienen la fea costumbre de palmarla si varía algo sin querer. (Tengo miedo hasta de reponer agua y/o sifonar)

Muchas gracias.

2. acuario007 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola AFminguela,
    En un principio si pones la dosis correcta no pasaria nada, pero si te pasas por muy poco que sea si que podrias tener problemas pues las gambas son muy delicadas.
    Espero haberte sido de ayuda, adios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Carlos Contreras ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    El problema que yo veo es que una dosis adecuada de glutaraldehido para las algas es malo para las gambas. Si pones menos para no dañar gambas...tampoco quitas algas. Es complejo. Mejor medios naturales: caracoles neritinas y gambas japonicas. Obviamente no pasarse con la comida y sifonar adecuadamente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información