GESTACION MOLLY ADEMÁS ESTA MUY NERVIOSA

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por albertem, 17 de Diciembre de 2009.

1. albertem

albertem RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola como os comentaba en otro mensaje mi molly está muy nerviosa y agresiva con otros peces, el caso es que la regalaron hace un mes diciendome que estaba embarazada, cual es el periodo de gestación aproximado?, puede estar embarazada?
    Os paso una foto por si puede ayudar.

Saludos

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Cargando...

3. enol

enol ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola albertem , los ovovivíparos en general tardan 28 días en dar a luz , pero pueden retrasar el parto si no consideran que es el momento idóneo .
    seguramente el cambio de entorno de tu molly (por cierto es muy parecida a una platty mía :mrgreen: ) tanto por habitantes , capacidad , decoración y valores del agua , están haciendo que se lo piense . Puede estar a punto , pues me parece ver la barriga bastante cuadrada ya. No te preocupes , pues estos peces al igual que los guppys que tienes , están prácticamente siempre preñados y seguramente tu molly no será menos . Además tienen la característica de guardar esperma y autofecundarse en ausencia de algún macho.
    Los cambios de agua , suelen favorecer el parto , en la foto no se aprecia bien , pero debes tener algún lugar del acuario bien plantado o con algún refugio para que se sienta cómoda y los alevines tengan alguna oportunidad . Un saludo :sal:

4. Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      concuerdo con enol :ok:

puedes poner mas fotos de esa "supuesta"molly? a mi tampoco me lo parece, por lo menos en esa foto :wink:

• albertem

albertem RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Esta foto es de hace unos días, cuando estaba menos barrigona, con el invernto del salchichon ( lo que hace el aburrimiento)

Entonces es un platty?????

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
    • ssarasketa

ssarasketa ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :shock: Hola, perdona mi ignorancia, pero... ¿les das salchichón a tus peces?. Anonadada me he quedado :shock:

• albertem

albertem RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Me dijeron que estos peces comen de todo y si de vez en cuando les echo salchichón.

• jajajaja que bueno!! les metes mondadientes tambien??? :fiu: :fiu: Nunca lo habia visto!! Pero se ve que le gusta. :cayar:

• albertem

albertem RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      A lo mejor la supuesta molly está nerviosa porque le ha subido la tensión por el salchichón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information