Urgente Geophagus vs Corydoras

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ElFish2.0Mexico, 12 de Enero de 2021.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  3. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
Cargando...
Temas similares
Geophagus Y Corydoras Buenas queria hacer una pregunta , o mas bien solo asegurarme , el tema es que tengo algunos geophagus y los tengo tambien con corys , estoy viendo que no son necesarias pues estos se encargan de limpiar bien y remover todo lo que pillan. Pero queria saberlo a ciencia cierta por algun experto en el tema y ya de paso como puedo saber su dimorfismo sexual , ya que los veo iguales menos uno que se me esta quedando pequeño. Por cierto son surinamensis de unos 12 cms , llevan en casa desde diciembre que los compre con 5 cms , hasta donde llegaran en tamaño en acuario de 300 l ? un saludo
Busco Mikrogeophagus Ramirezi Busco Ramirezis de calidad en Madrid. German Blue, azul eléctrico, también me interesan los Ballon. Muchas gracias
Alevines GEOPHAGUS RED TAPAJOS Vendo alevines de Geophagus Red Tapajos Madrid y envios. Entrega en mano en Comunidad de Madrid. Hago envios de lotes para el resto de España. 5€ cada uno. Tambien cambio lotes por discos red cover, alenquer o san merah. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ramirezi (Microgeophagus ramirezi) Ramirezi (Microgeophagus ramirezi) En este vídeo se puede ver cómo una pareja de ramirezi realiza la puesta sobre una piedra; y a los embriones en distinto estado de desarrollo vistos con una lupa a 40 y 80 aumentos. También se le ha denominado Apistogramma y Papiliochromis. [MEDIA] Fuente: Luis de Pablos Alcázar Publicado el 11 mar. 2020 - Videoteca
Regalo Macho Mikrogeophagus ramirezi adulto Hola, regalo macho adulto de Mikrogeophagus ramirezi. No hago envíos. Zona de Manresa, província de Barcelona. Se agradecería a cambio algún caracol o planta compatible con biotipo amazónico. Saludos.
Cuidados y mantenimiento en el acuario (Microgeophagus altispinosus) | Ficha Técnica Cuidados y mantenimiento en el acuario (Microgeophagus altispinosus) | Ficha Técnica Seguimos con las video fichas sobre peces que podremos mantener en nuestros acuarios. En esta ocasión hemos elegido un pequeño y colorido cíclido como es el Mickrogeophagus altispinosus (Ramirezi Boliviano). una bonita y llamativa especie muy apreciado por muchos aficionados que mantienen acuarios de entornos Sudamericanos. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 sept. 2018 - Videoteca
Vendo Mikrogeophagus Ramirezi Macho (Barcelona) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Mikrogeophagus ramirezi macho - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: lugar donde vives: Caldes de Montbui (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: No hago - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Por privado o a Pauelrobles1@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... uobmmw.jpg http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ......
Opiniones Sexualidad Mircrogeophagus Ramirezi Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, introduje este ramirezi en mi acuario y pretendo traerle una pareja pero no se si es macho o hembra , a mi me parece hembra por lo rosáceo del vientre y los puntos azules entran en la mancha negra centran aunque no del todo, también le veo la curva trasera de la aleta de arriba , pero me confunde que las aletas inferiores son muy marcadas sus rayas negras, aunque claro no tengo para comparar, que opinais con esta foto? me cuesta pillarlo con las aletas extendidas Lo tengo en una cuario de 98 litros con un cardumen de 10 neones y proximamente meteré 2 o 3 corydoras, aunque me fastidiarán las puestas en estado libre de los neones? ya lo va a hacer el ram? [IMG]
Geophagus Balzani - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro geophagus balzani - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: En caso de envio yo pagaria los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No tengo preferencia de envio en mano - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me encantaria encontrar un grupito de geophagus balzani. Si fuese otra variedad de geophagus estaría dispuesto a escuchar pero no brasilensis aunque la prioridad son los balzani NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Que Peces Pueden Convivir Con Un Geophagus Steindachneri tengo un acuario de 140 litros y un macho y una hembra geophagus de unos 9 cm los dos. PD: no se si es cierto pero me han dicho que pueden convivir con otros peces que no son ciclidos, es cierto ? y si lo es cuales son
Comportamiento De Geophagus Surinamensis Queria preguntaros a los que tengais mas experiencia que yo con estas especies de ciclidos , cual es el comportamiento de estos peces , ya que los veo muy escondidos y no nadan libremente como se spone deben hacerlo y he visto tantas veces en videos. De momento comer no comen si no que deboran , supongo es buena señal aunque esten escondidos :nose: :sal2:
REGALO Geophagus Steindachneri Macho 10-12 Cm Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Ejemplar macho de Geophagus Steindachneri , de unos 10-12 cm. - A cambio de: - Haces envíos: No - Localidad: Barcelona y alrededores - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: contacto por privado - Foto del producto: [IMG] - Comentario adicional: La única condición es que vaya a un acuario "grande" y en condiciones para que esté bien. SI no prefiero dejarlo en mi actual acuario. Lo quiero sacar porque en su día adquirí 5 ejemplares, supuestamente 4 hembras y un macho, pero resulta que había otro macho joven y ahora hay persecuciones por todo el acuario. Saludos
Compro Geophagus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. CUALQUIER TIPO DE GEOPHAGUS EXCEPTO BRASILENSIS , GRUPO MINIMO DE 4 - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: LA QUE SEA - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco un grupito de geos , la variedad me da un poco igual (altifrons , suris , tapajos...no brasilensis) , a ser posible juveniles , si hay que enviar pago yo el envio. un saludo!
4 Geophagus Red Head, Madrid xxxxx
Gymnogeophagus Caaguazuensis (Para El Club) Gymnogeophagus caaguazuensis. Staeck,2006 [IMG] Nombre comun: Come tierra Paraguayo Nombre cientifico: Gymnogeophagus caaguazuensis. Clasificación: • Orden: perciformes • Familia: cichlidae • Subfamilia: geophaginae Biotopo: Prefiere hábitats de fondos arenosos desnudos entre zonas rocosas en pequeños riachuelos que pueden tener una fuerte corriente en la época lluviosa Distribución: Originaria de la parte baja del Río Paraguay en la provincia de Caaguazu, Paraguay. También se lo encuentra en el país vecino Brasil, cerca de la frontera con Paraguay. Esperanza de vida: sin datos Forma: cuerpo profundo, pedúnculo caudal corto, aleta caudal de los machos lyreate, 26-28 escamas en la línea lateral ,pequeño tamaño y esta especie luce una típica forma del cuerpo Gymnogeophagus / Geophagus, mostrando una pequeña joroba nucal con la edad Como todos los peces que integran el grupo de los come tierra presentan su boca en la parte inferior del cuerpo- Coloración:...