Geodas para Acuario de Axolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por Mimiii, 31 de Mayo de 2019.

1. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Quiero agregar geodas a mi acuario de axolotes y me gustaría saber si alguien más lo hizo, o cualquier tipo de recomendación antes de hacerlo.
    La señora que me las vendió parecía saber, y me asesoró bien, no me dió ninguna piedra recinoza, porosa, o con cualquier sustancia (que ella sepa) dañina para los animalitos.
    Por las dudas dejo un par de fotos de las piedras que tengo planeado poner:
    (La violeta está SEMIPULIDA en la parte que se ve como si tuviera algún tipo de residuo o mugre, supuestamente no lo es)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(Le saqué de cerca xd)

2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Supongo que a estas horas ya habrás metido o tirado las piedras.
    Yo te contesto hasta lo que sé y el resto que te complete alguien que sepa algo más de acuarios.
    En realidad lo que estás mostrando en la foto es una amatista que puede encontrarse en las geodas como dices.
    La amatista es una variedad del cuarzo con impurezas que le dan ese color característico.
    El mineral de cuarzo es SiO2 si mal no recuerdo y está incluido en el grupo de los silicatos de los cuales se compone el 96% de la corteza terrestre más o menos, podemos encontrar restos en casi cualquier roca.
    Es un mineral que no suele lixiviarse así que yo te diría que si que puedes meterlo.
    Pero como te decía al inicio espera a que alguien que sepa más de acuarios te conteste.
    Un saludo.

3. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Por cierto, la amatista es la violeta.
    La otra no te la se identificar por la fotografía pero si es de un geoda será parecida su composición.

Cargando...
Temas similares
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca
Burbujas en el acuario Buenas, tengo un acuario de 30L con guppys y un molly. Me acabo de dar cuenta de que han salido burbujas en la zona de arriba del acuario, alguien me podria decir que es y porque han salido? Gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Filtro para acuario de 75l Buenas tardes, estoy pensando adquirir un acuario de 75l pero no me gusta el filtro que va junto (Tengo acuarios por eso ya se que no me gusta). Quería saber qué filtro me recomendáis para el acuario de 75l. Gracias de antemano
Los mejores come algas para nuestro acuario Los mejores come algas para nuestro acuario Uno de los grandes retos que todos tendremos en nuestros acuarios son las Algas, en este video os daremos una pequeña guía de peces e invertebrados que se alimentan de diferentes tipos de algas y que realizando una buena elección os ayudaran a resolver este molesto problema en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2021 - Videoteca
La circulación del agua dentro del Acuario La circulación del agua dentro del Acuario Hoy hablamos de la importancia de una correcta circulación en el acuario y cómo el movimiento del agua puede influir en una salud óptima de los habitantes de nuestro tanque. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
NANO ACUARIO con PARED WABI KUSA NANO ACUARIO con PARED WABI KUSA Aquí hay un Nano Acuario con Wabi Kusa Wall. Este magnífico nano paisaje acuático con Wabi Kusa Wall creado por Alex, quien es uno de mis seguidores de Toronto. Filmé y edité este video sobre su hermoso nano paisaje acuático con su historia. Hay tantas plantas acuáticas sumergidas y sumergidas, musgos y plantas de terrario en este nano acuario. Esta fue la primera vez que vi Wabi Kusa Wall y fue impresionante. Un agradecimiento especial a Alex por permitirme filmar su increíble nano acuario con la pared de Wabi Kusa para mi canal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 7 ago 2020 - Videoteca
Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 1 abr 2021 - Videoteca
Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 11 may 2021 - Videoteca
Acuario de 10L Opciones? Hola compis! La granja de caracoles (que va seguir siendo granja de caracoles) me ha quedado demasiado bonita como para usarla solo para eso, la idea principal es simplemente esa... que los physa crien y si en algun momento algun pez enferma y necesito un acuario lo meteria en este hasta que sane. Su capacidad es unos 10L pero reales entran 6 con la decoración. He pensado en gambas, planorbis y varias opciones, estos ultimos me hacen gracia por que igual tambien me sirven para los globos, de gambas ni idea, los parametros ahora estan con agua debil pero le voy a ir añadiendo aguas mas duras para las conchas... Que meteriais ahi, solo caracoles? Gambitas? Planorbis? os escucho!
Decoración Acuario Bueno pues voy ha empezar con el proyecto y quería preguntaros. Me han regalado un roca de dragón de 40cm *15 cm y 9kg y quería saber si habéis partido alguna vez estas rocas porque se me hace un poco basto ponerla entera en el acuario
La agua de mi acuario No se si mi agua está turbia o si es el fondo quería saber, soy nuevo en esto de los acuarios
Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Dono peces, acuario superpoblado Tengo un acuario pequeño y lo tengo superpoblado, los nitratos y nitritos no bajan por más que haga. Tengo pensado donar 5 neones y 2 platys (no se de que tipo) que creo que con que estos fuera, el acuario irá mejor. Vivo en Barcelona. Help please! Pongo foto del platy (los dos son iguales)