Geckos crestados | Cómo alimentarlos

Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Geckos crestados | Cómo alimentarlos

Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Mis crías las he cuidado exactamente igual que os he explicado en estos tutoriales, al igual que a los adultos . La única diferencia entre los adultos y las crías es el tamaño de las presas, si es de un tamaño excesivo se espantan. Mi único consejo es que, si un gecko no os come (y los parámetros del terrario son correctos), no os atasquéis con un solo insecto u alimento. Las larvas no suelen llamarles la atención así que no les ofrezcáis solo tenebrios y más si veís que no los aceptan. Este consejo es tanto para adultos como para crías.

Fuente:
    Daden Reptilera
    Publicado el 3 feb 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Geckos crestados | Cómo mantenerlos Geckos crestados | Cómo mantenerlos Aquí está la esperada segunda parte de este tutorial, te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus ¿Has visto ya la primera parte? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo cuidarlos Geckos crestados | Cómo cuidarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y especificamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo iniciarse con Geckos Leopardo? ¿Cómo iniciarse con Geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: [IMG] Salvajes Publicado el 14 oct. 2018 - Videoteca
Recopilación de Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
12 tips sobre los Geckos Leopardo 12 tips sobre los Geckos Leopardo Los Geckos Leopardo son una de las especies más recomendadas para introducirse al mundo de los reptiles. Por su enorme variedad lograda genéticamente a lo largo de los años, los Geckos Leopardo son un enorme atractivo a los coleccionistas. Más importante aun, la oferta de variedades nuevas, que ya supera las 1500, resulta un alivio desde el punto de vista conservacionista. Ya que esta oferta ha superado a la natural, por tanto no se trata de una especie amenazada. Estos doce cortos tips, abarcan gran parte de las generalidades de la especie y del ambiente que requieren. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: [IMG]...
Una mirada general a las características de los Geckos como mascota Una mirada general a las características de los Geckos como mascota Los Geckos, son los preferidos de muchos a lo largo de los años se ha domesticado esta especie consiguiendo variedades extraordinarias! uno de los preferidos como mascota es el Gecko Leopardo. Acá les traemos una traducción de un excelente infomercial. [MEDIA] [ATTACH] Fuente: mascotasexoticas Publicado el 16/10/2012 - Videoteca
Vendo Pareja De Geckos Leopardos De 7 Meses.(Madrid) Hola buenas, estoy interesado en vender mi pareja de geckos, uno es hembra y otro es macho. Son dos gecko leopardos en perfecto estado. Mi motivo es algo triste, pero prefiero eso a otra cosa. Me mudo, y no puedo llevarmelos conmigo, por eso deseo que alguien le interese. El precio que pongo es en conjunto, no pido un precio diferente por cada uno. Es bastante económico teniendo en cuenta que van ha ser dos. Gracias y cualquier duda, fotos, etc, pedirmelo.
Ayuda Para Encontrar Geckos Ola miren, tengo 2acuarios y quiero empezar en esto de los terrarios y mirando he visto que los deserticos son mas faciles y todo ese rollo. ¿ustedes saben donde puedo en contrar algun gecko tripoli (creo que se llama asi) o el gecko pictus (lo mismo) o me aconsejan otro que sea gecko pero no el leopardo? Gracias pd: soy de madrid uth
¿Cómo ven los peces en el agua? ¿Cómo ven los peces en el agua? [MEDIA] - El ojo, el color, el oído y el sabor. ELACUARISTA Fuente: Noticias El Debate Publicado el 8 sept 2020 - Videoteca