Gecko Leopardo genética | 1 de 2
Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Septiembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Gecko Leopardo fases: White and Yellow | 2 de 2 Gecko Leopardo fases: White and Yellow Hoy hablaremos de una de las fases de Gecko leopardo que mas nos gustan a la mayoría de personas que nos gustan estos reptiles, hablamos de los orígenes , una pincelada de la historia y algo de genética de este gen de los Eublepharis macularius! [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
Cómo alimentar a tu Gecko Leopardo (Eublepharis Macularius) y Alimentar al alimento vivo! Cómo alimentar a tu Gecko Leopardo (Eublepharis Macularius) y Alimentar al alimento vivo! Hola chicos que tal? en el vídeo de hoy veremos cómo alimentar correctamente a nuestros geckos leopardo, os enseñaré variedad de alimento para proporcionarles una dieta equilibrada. De los insectos que os enseñaré estarán los grillos, las cucarachas, los tenebrios, los gusanos de la miel. [MEDIA] Fuente: Publicado el 27 dic 2020 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
Consulta gecko leopardo o dragón barbudo Buenas. Tengo la oportunidad después de mucho tiempo de meter un reptil en casa estado leyendo y recopilando info sobre ellos, pero hay cosas que se me escapan. Tengo dudas porque tengo estos dos en mente, pero solo puedo tener uno ojalá me dejaran tener los dos, pero no puedo ser. Estoy entre un gecko leopardo o un dragón barbudo tengo dudas cual será más dócil a la hora de cogerlo manipularlo y estar con he visto videos del dragón que veo que son muy dóciles y en visto videos de gecko que son muy dóciles, pero también alguno que muerde, pero no suele hacer nado. Tengo esas dudas no sé cuál será mejor de los dos y si tienen el mismo carácter el macho y la hembra son más dóciles mi intención es sacarlo a diario. Muchas Gracias. | |
Enriquecimiento ambiental gecko leopardo Hola gente. Me gustaría saber cómo podría dar enriquecimiento ambiental para mi gecko leopardo. Tiene 6 meses y la verdad es que normalmente va de cueva en cueva, a veces le da por moverse más, le cojo, y se sube por las cosas. Pero me gustaría saber cómo podría enriquecer a mi gecko en ese tema que juguetes me podría proporcionar o de qué manera hacerlo. Gracias | |
SE VENDE GECKO LEOPARDO FASE MACK POSS Hola, quiero vender a alguien mi gecko leopardo. Lleva conmigo una semana. Lo vendo por que a mí no se me adapta y me está estresando muchísimo. Lo vendo con una cueva, con una placa calefactable y con el calcio D3. Todo por 50€ ya que quiero venderlo rápido. Lo siento por el pero no puedo ni moverme por mi cuarto sin que me chille o se asuste. | |
Luz para el gecko leopardo Voy a tener a un gecko en un cuarto sin sol. Para la luz nocturna no tengo problema pero para la luz diurna me podrían decir alguna si es que la necesita. Por favor. | |
Gecko leopardo Para el gecko leopardo, si está en cuarto sin luz solar. Necesita dos diurna y una azul nocturna? Y luego sobre el consumo del agua. Puede tomar agua del grifo normal o tengo que echar algún producto? | |
Un gecko leopardo o un pez betta Tengo solo 60€ y desde hace tiempo quieria tener un pez betta, el proyecto está en curso. Pero justo ayer vi un gecko leopardo y me enamoré. Y no se que mascota elegir. Todo el mundo dice que los geckos son muy fáciles de cuidar y que los betta son muy resistentes. El dinero que tengo me a costado ahorrarlo y no quiero comprar cualquiera de las dos mascotas y que se me muera al mes. Vosotros que elegirías? | |
Cuidados básicos del Gecko Leopardo Cuidados básicos del Gecko Leopardo En este video hablaré sobre cómo mantener de forma general a los geckos leopardo, es el primero de este tipo de videos, habrá sobre camaleones, pogonas, geckos crestados, etc [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 28 ene 2016 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones | |
Reproducción del Gecko Leopardo Reproducción del Gecko Leopardo Por fin comienza mi temporada de Gecko leopardo, para todos los que quieran iniciar en la reproducción de estos animales aquí les muestro cómo saber si sus hembras son receptivas y como juntarlos. [MEDIA] Fuente: Assad Exotics Publicado el 20 abr. 2019 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones | |
Reproducción del Gecko Leopardo Reproducción del Gecko Leopardo Para todos los que quieran comenzar a reproducir Gecko leopardo aquí les muestro como lo hago yo. [MEDIA] Fuente: AssadExotics Publicado el 6 may. 2018 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones | |
10 consejos para cuidar mejor a tus crías de Gecko Leopardo 10 consejos para cuidar mejor a tus crías de Gecko Leopardo Hoy veremos 10 consejos para que sepáis como criar correctamente y como mantener en general crías de Gecko leopardo ya que estamos en plena temporada , espero que os guste y lo compartáis con vuestros amigos!! nos vemos en el siguiente!! [MEDIA] Fuente: - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones | |
Gecko Leopardo cuidados y mantenimiento Gecko Leopardo cuidados y mantenimiento Edgar Wefer experto veterinario de animales exóticos nos explica los cuidados que requiere el Gecko Leopardo, su alimentación e iluminación y como podemos detectar si nuestro Gecko está sano. [MEDIA] Fuente: Hagen España Publicado el 3 abr. 2018 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
¿Cómo manipular a tu Gecko Leopardo? ¿Cómo manipular a tu Gecko Leopardo? [MEDIA] Fuente: Publicado el 26 jun. 2013 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
Cuidados del Gecko Leopardo Cuidados del Gecko Leopardo [MEDIA] Fuente: Publicado el 14 feb. 2011 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones |