Venta Gatitos scottish y british

Tema en 'Venta de perros, gatos, hurones...' comenzado por isamat75, 3 de Mayo de 2022.

1. isamat75 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Nacidos el 18 de marzo. Criados en familia con niños. Son súper cariñosos. Se entregan desparasitados y con la primera vacuna puesta así como con su cartilla veterinaria. Consultar condiciones. Zona de Madrid.

Última modificación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:20 PM
Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo gatitos duranguesado y alrededores Sin filtros ni falta que les hace! Aquí la abuela, hijas, nietas y demás parientes! Han elegido una caja donde se guarda serrín para improvisar una clínica materna[IMG]. Si alguien quiere gatitos que me avise los tengo para regalar. Feliz Lunes! [IMG]
URGENTE, GATITOS EN ADOPCIÓN URGENTE!! Tengo 3 gatitos que algún desalmado a dejado en la basura, en la calle, y lloviendo. Estan en Sevilla. Tendrán un par de semanas. En casa no podemos hacernos cargo porque estamos todo el dia fuera trabajando. Os dejo el enlace Facebook donde he puesto vídeos para quien quiera verlos. Solo pinchad en Rafael Duarte. Gracias de antemano, grupo. Rafael Duarte
Regalo Gatitos Pequeñitos! regalo gatitos pequeñitos pero ya comiendo solos.son gatos limpios y bien cuidados . :shock: TENGO 12 :shock: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ayuda Para Estos Gatitos (valencia) Hola chicos me comentaron en mi veterinario que llevaron estos 4 gatitos q no llegan a un mes, hay q encontrarles una casa ya pues dijeron que una señora se los llevo xq no podia tenerlos y ellos estan intentando colocarlos pero claro no pueden tenerlos muchos días allí, y tendrán que acabar sacrificandolos. Por favor si sabeis de alguien en valencia que quiera un gatito poneros en contacto conmigo y hablare con ellos para quedar y recojerlos. Os dejo las 2 fotos q me pasaron de ellos (yo me quedaria alguno pero en mi casa no caben mas :() Un saludo [IMG] [IMG]
Regalo Gatitos! regalo 5 gatitos con 3-4 semanas .2 son negros y 3 negros y blancos.ya come solos y se puede entregar.solo recojida en alcala de guadaira de personas que los cuidan . [IMG] [IMG] [IMG]
Venta Gato British Longhair (3 meses) Gatito british de pelo largo, 3 meses recien cumplidos. Desparasitado y vacunas al día, con cartilla de vacunación. Nacido y criado en casa junto a sus hermanos. No se hacen envios, sólo para interesados en Madrid.
VENDIDA---- BRITISH BLANCA PRECIOSA En ZARAGOZA. Hola. Por problemas de alergias en la familia tengo que vender mi gatita PELUSA. Se trata de una British Short hair color point 33 / lila. Cumplió un aÑo el 12 de agosto, es cariÑosa y educada. Está super acostumbrada a estar con niÑos ya que ha sido la muñeca preferida de mis dos nenas. Por supuesto está vacunada y desparasitada. Tiene su CHIP, la compré por 550 €, para que veais la calidad del animal (tengo factura). Por si no conocéis la raza es la ideal para estar con niños por su afable carácter y su color blanco es ESPECIAL ya que es DIFÍCIL DE CONSEGUIR en un british que normalmente son azules. Ideal para cria o simplemente como mascota de compañía. REBAJADA A 150€ Está en Zaragoza y NO SE ENVÍA. Os dejo unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo y espero vuestros mensajes.