Gata perdida traumada

Tema en 'Gatos' comenzado por Angel 23487276, 30 de Marzo de 2021.

1. Angel 23487276 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola a todos hace tres semanas mi gata se perdió hasta ayer la encontré viene algo deprimida, desconfiada y traumada ella era mucho de salir al exterior jugar y todo ahora le da un poco de miedo hacerlo ella está muy pero muy chiqueada a lo que supe le tocó vivir 2 semanas de calle completamente y pues igual se que es por ello que viene así lo que quiero saber es que puedo hacer para poco a poco ayudarla a superarlo y vuelva a ser la gatita alegre de siempre

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Bueno, yo siempre digo que un gato puede ser tuyo y del vecino del 5°
    Los gatos normalmente tienen un comportamiento independiente, si un gato no está cómodo, se pira y alguien más empieza a alimentarlo adiós gato.
    Si ha estado callejeando durante dos semanas su comportamiento habrá cambiado, los gatos no son como los perros.
    Es posible que esté asustado porque en la calle hay perros, más gatos, coches y personas a las que no les agradan los gatos callejeros.
    Es posible que haya tenido alguna mala experiencia esas semanas y por eso este raro.
    Yo creo que lo único que puedes hacer es cuidarlo bien y darle cariño para que esté agusto y así volverá a confiar en el humano y a tener un comportamiento más doméstico.

3. Angel 23487276 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues mira hoy amaneció mucho mejor ella es de las que agarra vuelo brinca por el sillón y se estrella contra la puerta hoy lo volvió a hacer empezó a jugar con nosotros ,ella tiene la costumbre de meterse al baño con nosotros o acostarse afuera del baño a estar rascando la puerta hoy lo volvió a hacer ahorita mismo la acabo de sacar tantito al sol y la cochera y marco su territorio adentro y en la calle también aún así la verdad es que la tenemos chiqueada muy chiqueada y pues poco a poco seguimos haciéndola sentir en casa

4. Angel 23487276 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Luego creo que llegó premiada :v crees que si ?

Archivos adjuntos:

5. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Pues no lo sé, de gatos no entiendo mucho

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo tampoco sé mucho de gatos (o nada) pero sí sé que cuando llegan a una casa las gatas suelen estar preñadas ya que por eso buscan un mejor lugar. También es común que una vez que paren se van y dejan su "regalito".

Cargando...
Temas similares
Gata de 7 meces cargada Hola a todos tengo una gata de 7 meces ella es mucho de andar en la calle y pues son gatos ni como evitarlo me dijo su veterinario que me esperara a que tuviera su primera camada para que disminuyera el riesgo de cáncer en los ovarios o algún tumor me dijo que sería alrededor de un año en quedar embarazada pero me eh percatado que le está creciendo la panza las tetillas están muy inflamadas y está durmiendo más de lo normal ella siempre ah sido muy glotona así que no logro indentificar si está comiendo más creen que este cargada ?
Parachromis Managuensis Y Crenicichla Strigata Günther hola. soy nuevo en el foro. tengo unas preguntas que de pronto ustedes me pueden responder. puedo juntar un Parachromis managuensis y un Crenicichla strigata Günther en un acuario de 300 litros? me dicen q tienen un instinto carnívoro pero que el Parachromis managuensis se aconstumbra a comer alimento comercial (seco) pero el Crenicichla strigata Günther es dificil. ustedes saben si eso es verdad o no? ambos pueden comer alimento seco desde pequeños? gracias.
Mi Otra Gata - Isis Hace unos meses que mi gato tiene compañia, se llama Isis y como veis es una mónada :supersonrisa: [IMG][IMG][IMG]
Se Regala Gata Pequeña En Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):gato - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Regalo gatita gris,muy pequeña a gente responsable. Para contactar podeis ver aqui fotos y el numero: http://www.milanuncios.com/gatos/se-reg ... 715896.htm
Gata Para Monta/ Novio Hola a todos, Os presento a Missy, mi gatita persa americana de 2 años de edad, estamos planteándonos aumentar la familia, puesto que Missy se encuentra ahora en celo. Nos gustaría un macho bicolor a ser posible, blanco y negro es nuestro preferido ( IMPRESCINDIBLE SER PERSA AMERICANO PURO muy tipado). Missy no tiene pedigree, puesto que nunca nos planteamos tener descendencia, pero es PURA ( solo hay que ver sus fotos) y procede del criadero de AZARES ( podéis mirarlo en internet). No pagamos compensación económica, si quieres puedes quedarte con uno de los cachorros que nazcan. Interesados cuelguen fotos!. Gracias. Un Saludo :sal2: [IMG] [IMG] [IMG]
Gata De 8 Meses Con Herpes En Perilla hola tengo una gatita que desde hace un tiempo a esta parte le salio una especie de herpes en lo que vendria a ser la perilla ella esta bien de animo come , juega pero eso no se le va
Mi Gata Hace El Pis En Arena Y Las Cacas Fuera No Entiendo todo limpio y las cacas fuera me podeis decir que hacer o si esto es normal gracias
Creo Que Mi Gata Esta Enferma buenas,tengo una gata de unos 9 años,un poco tiquismiquis comiendo,antes le dabamos de comer botes de comida de gatos,pero viendo lo finolis qu era le quitamos y mi mujer y yo decidimos darle pienso,le costo aceptarlo pero al final se hizo,yo de vez en cuando le dava alguna latita pequeña para variar algo el menu,pues desde hace 1 mes no le hace caso al pienso,solo bebe agua y esta cada 2x3 vomitando aparentemente como bilis,asi como muy espumoso,le e comprado alguna latita y se la devora,pero no quiero que coma eso de nuevo solamente,aun asi sigue vomitando,le e comprado otra marca de pienso mas cara,que no recuerdo su nombre y ni caso,al final hara que llevarla al veterenirario haber que tiene,o si alguno me puede dar alguna idea de lo que le pasa,gracias
La Gata Toma Agua hola tengo un filtro de cascada el acuario es un blau de 80 l con tapa de cristal pero la gata tola agua de la cascada y me ensucia el agua tengo miedo de que le meta la mano por el hueco y saque los canutillos o rompa algo ,o que tire algo malo por las ranuras que quedan es pequeña de pocos meses no hace ni caso igual hay algun producto con olor que no le guste a los gatos o algo no se
Crenicichla strigata (Günther, 1862) Crenicichla strigata (Günther, 1862) Nombre común: No tiene en castellano, "Striped pike cichlid" en inglés. Nombre científico: Crenicichla strigata (Günther, 1862). Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Cichlidae • Subfamilia: Cichlinae Biotopo: Sin datos. Distribución: Cuenca del Amazonas medio. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: Cuerpo de forma muy hidrodinámica, comprimida lateralmente, de cuerpo alargado y robusto, con poca altura, aleta caudal redondeada. Coloración: El color base es gris verdoso a ocre. Destacan las líneas horizontales formadas por pequeñas rayas a lo largo del cuerpo , además de un punteado en la cabeza. También poseen tenues líneas verticales paralelas a lo largo del cuerpo y en la aleta dorsal presenta el reborde exterior en rojo intenso,también presente en la aleta caudal. La banda lateral horizontal (negra) se...
Mi Gata Hace Pis En El Water Y La Caca En El Suelo Por favor ayuda¡¡¡¡¡ mi gata hace el pis en el water desde el día que le quite el arenero de encima, pero la caca me la hace en el suelo detras del water. LLeva asi por lo menos 2 meses. Alguien pasó por este mismo problema o sabe una solución? Salu2
Perro "enamorado" De Gata O_o Hola chicos! Bueno les cuento, hace tiempo nos regalaron un tekel (salchicha, dachshound), como vivimos en depto y mi hermano, que era dueño del perro no lo sacaba ni nada, se deprimia, nos mordia las patas de las mesas, me comio mis calzones, le comio 200 dolares en zapatos a mi mama, se comio mi tableta grafica y le encantaba la basura, lo regalamos porque nadie pasaba en la casa para cuidarlo (yo iba a la uni, mi hermano tambien, y mi mama trabaja hasta tarde). Se lo dimos a mi abuelita que tiene casa, patio, y ya se le habian muerto todos sus perros. Estaba triste y se habia encariñado con nuestro salchicha, al que yo llame "Gloomy". Pero bueno, en la casa le dicen fromy, blumy, bloomers, perro feo, salchicha asada, etc. La cosa es que mi abuelita tiene a mi gata tambien, yo antes vivia con ella y cuando me cambie de casa a depto no pude llevarmela. Esta acostumbrada a andar donde quiere, a los techos y bueno, no queria verla sufrir. La gata esta castrada hace mucho tiempo, porque era buena para tener crios de...
Tercer Premio Fotográfico De La Gran Regata El viernes pasado fui a recojer el trofeo por el tercer premio del concurso fotográfico de la gran regata de cádiz. [IMG] [IMG]
Gran Regata Del Bicentenario Estas fotos las hice la semana pasada [IMG] [IMG]
Gran Regata Del Bicentenario De Cádiz 2012 Haber que os parece estas fotografias nocturna que hice el domingo pasado: [IMG] [IMG] [IMG]