Ganadores concurso calendario 2011 tecnicasfotograficas.com

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 20 de Enero de 2011.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    He aquí el calendario 2.011, con las correspondientes fotos del concurso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Agradecimiento especial para Clumsy por la maquetación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Autor: castrofeer

Autor: omega2

Autor: Analic

Autor: omega2

Autor: Clumsy

Autor: Clumsy

Agradecer a tod@s vuestra participación en el concurso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Abril de 2018
  2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Ganadores Concurso Calendario 2011 Tecnicasfotograficas.

enhorabuena a los ganadores

un calendario con mucho nivel

saludos

3. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Enhorabuena a los ganadores, una fotos espectaculares

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

El calendario quedo precioso

, felicidades a todos los concursantes, y en especial a los ganadores.

5. corydora GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Enhorabuena a los ganadores, todas las fotos son espectaculares

6. almeida ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Si son espectaculares las fotos felicidades

Cargando...
Temas similares
Ganadores Del Concurso Septiembre-2008 Una vez finalizado el plazo de las votaciones y contados todos los votos, este ha sido el resultado 1º. con 32 votos la foto número 2 Autor: OSCAR-IKARO [IMG] 2º. con 25 votos la foto número 4 Autor: DRAKONIANHEART [IMG] 3º. con 17 votos la foto número 3 Autor: MIRLE [IMG] 4º. con 4 votos la foto número 1 Autor: CAMALEOMAN ...
Ganadores de los Concursos Fotográficos Portalpez Hola a tod@s. Ésta es la lista de todos los ganadores de los Concursos Fotográficos de Portalpez. Como ya sabéis, cada mes tenemos tres nuevos ganadores, los cuales se iran añadiendo todos los meses a éste post. Os preguntaréis con que finalidad, muy sencillo, hemos pensado en reunir en éste post todas las fotos ganadoras de todo el año, así al finalizar el año se abriran las votaciones para elegir la que a vuestra opinión ha sido la foto que más os ha gustado y por lo tanto, la ganadora del año 2007. Deciros, que esperamos y agradecemos vuestra participación en los futuros Concursos Fotográficos Portalpez. Gracias por vuestra participación. El Equipo de Portalpez
Ganadores del Concurso Fotográfico del mes de Septiembre-07 Hola a tod@s. Antes de nada, agradecer a tod@s los participantes del Concurso Fotográfico Portalpez del mes de Septiembre, su participación en el mismo. Agradecemos tanto el interes demostrado, como la calidad de tod@s las fotos presentadas, deciros que cada día os superais en calidad y destreza. :ok: Como ya sabéis, éste mes ha estado muy reñido, tanto en calidad de las fotos presentadas, como en las votaciones. Primero alargamos el plazo de participación y posteriormente el de votación, las circustancias así lo requeria. Pues bien, cerradas las votaciones ya, procedemos a anunciar a los ganadores. 1er. Lugar. Analic [IMG] 2º. Lugar. nana [IMG] 3º. Lugar. Tamboritiru ...
Mis Bettas Ganadores Del BettaShowMadrid2015 Hola amigos, os presento a los ganadores del Betta Show Madrid 2015 en las categorías de Hembras y Machos Doble Cola. Macho de mi línea de rojos (F3 y padre de los F4 que tengo en crecimiento) [IMG] Hembra de mi línea de azules (F4 y madre de los F5 que tengo en crecimiento) [IMG] Y como quedan los premios en una de las estanterías de la betta room: [IMG] PD: siento la mala calidad de las fotos que no hacen en nada justicia a los peces, intentaré sacar tiempo en unos días para mejorar la presencia jejeje Salu2 Diego
Ganadores De National Geographic 2012 Magnificas fotografias http://www.theatlantic.com/infocus/2012 ... 12/100353/
...Y Aqui Tenemos A Los Ganadores Pues para los que nos hemos quedado sin verlos en vivo aqui os dejo un enlace con los ganadores de todas las variedades. http://www.xs4all.nl/~fvdhart/masters2008/winners.htm saludos y que los disfruteis
Armanaque Y Calendario Hola,quisiera que alguien me ayudara;es que me ha salido un encargo para sacar calendarios de pared y armanaques de cartera y aparte quisiera sacarse la a mi hijo,recuerdo que el año pasado clumsy puso un post referente a esto pero no pude imprimirmelo dicho calendario no recuerdo porque motivo,¿tendriais alguna plantilla o sabriais algun tipo de paguina web o enlace?me gustaria que me ayudarais y si puede ser pronto en este aspecto,el resto me encargo yo.
Plantillas Calendarios 2013 Con Fiestas ¿Alguien tiene alguna plantilla de calendario del 2013 con las fiestas de España y para poder poner fotos?
PLANTILLAS PSD CALENDARIO ANUAL 2012 Hola amigos. Soy nuevo por aquí, y es una página superinteresante. Quiero hacer unos calendarios del 2012, y me gustaría saber si hay plantillas para hacerlos con mis fotos. Muchas gracias, y espero vuestra ayuda. Salu2.
Plantillas Para Calendarios 2012 Plantillas para calendarios 2012 Hola a todos. He creado unos cuantos calendarios en formato psd para que los podáis utilizar para crear vuestros calendarios personalizados. Puede ser una forma original de incluir vuestras fotos y hacer un regalo algo original, o simplemente para presumir de las fotazas que habréis hecho durante el año. Os explico primero como van los archivos y después como incluir vuestras fotos con Photoshop. He subido dos packs con archivos en formato PSD (un formato de Photoshop que permite guardar capas sin acoplar). Los archivos están comprimidos para ocupar lo menos posible. Los he dividido en dos. El primer pack es de 7 modelos distintos de calendarios. En un mismo archivo van incluidos los 12 meses para añadir una o varias fotos. Van con los festivos nacionales. Peso: 6.74 MB http://www.mediafire.com/?ftw0bguivf2ek9e El segundo pack es para formar un...
Calendario 2011. He aquí el calendario 2.011, con las correspondientes fotos del concurso :ok: Agradecimiento especial para Clumsy por la maquetación :beso: [IMG] Pincha sobre el calendario para poder descargártelo. Autor: castrofeer (Christofer castro) Galería: www.flickr.com/castrofeer [IMG] Autor: omega2 (Carlos M. Latorre ) [IMG] Autor: Analic [IMG] Autor: omega2 (Carlos M. Latorre ) [IMG] Autor:...
VOTACIONES PARA EL CONCURSO CALENDARIO 2011 Antes de proceder a las votaciones, nada mejor que recordar un poco la temática del concurso, las normas y el modo de votación :ok: ---------- ¡Hola a todos! ¡El primer concurso de Técnicasfotográficas.com ya está aquí y por supuesto queremos que participes en él! En este concurso la temática será libre, podrás subir fotos siempre que no resulten ofensivas, sean de desnudos o eróticas. Las mejores fotos serán seleccionadas por los propios usuarios del foro para crear un calendario fotográfico a modo de wallpaper o salvapantallas. Las fotos ganadoras además dispondrán de un propio post donde se añadirán tanto las fotos como los datos del ganador y un enlace a su galería fotográfica si es que la tiene. Plazo de presentación: Del 29 de Diciembre al 10 de Enero Plazo de votación: del 11 de Enero al 17 de Enero Te animas a participar? Lee las normas y adelante! Normas:... ----------