Gambitas De Taiwan

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por JBR, 23 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Pedido Conjunto De Gambas A YU CENTER

Hola compi tengo unas preguntillas, te dejo un mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Ya tenemos el pedido, pasaros por el blog para ver las fotos, no dejarán a nadie indiferente.

3. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Os dejo unas foticos y precios de las gambas de Taiwan:
    Red Fire High Quality: 3,99€
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Orange sakura: 3,75€
    Chocolate sakura: 9,50€
    Blue wizard:16,90€
    Carbon rili: 16,90€
    Red Rili sakura: 3,75€
    Blue rili sakura: 5,90€
    Blue jellys: 6,90€
    Yellow Shrimp: 3,00€
    Yellow Golden back: 3,99€
    CRS A-S: 3,99€
    Aqui con algunas bajas del viaje.
    CRS A-S Hinomaru No entry:4,99€
    CBS A-S:4,99€
    CBS A-S Hinomaru No entry:6,99€
    CRS A-S Worm, flower Mosura:9,90€
    Golden bee: 4,00€

Si os interesan me escribis por mp o al mail

, se envian a toda España por 7,95€ 24 horas.
    Un saludo y gracias!

4. uriyo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    cuanto mas las miro mas me gustan¡¡

5. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como me pasa ami jajaja.

6. KiraCG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo tambien he llegado tarde!

Yo keria unas gambitas

7. Kaisvap GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    yo le envié un mp a jbr el dia 8 y sigo esperando respuesta...muy profesional de momento no parece...

8. Itherion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hoy he cogido unas gambas de las de JBR y están genial en sus nuevos acuarios. Tienen muy buen material y saben aconsejar muy bien. Os lo recomiendo

9. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muchas gracias compi, ha sido una sesión muy maja y muy entretenida, sois siempre bien recibidos.
    un saludo!

10. Nighthawk RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Al igual que Itherion yo también he cogido gambitas y ya están corriendo por los acuarios.

He pillado Red Fire, Yellow y Orange; todas están perfectas.
    Las Red Fire son impresionantes (las otras al llegar a casa habían perdido algo del color pero las Red seguían de un color rojo intenso).

Muy recomendado.

A ver si saco tiempo algún día de estos y me dedico a sacarles fotos

11. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es normal, lo raro es que conserven el color al meterlas en la bolsa jejejej, ya se sabe jejeje.
    Un saludo y encantado compi!!!

12. hodor BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Compañero muchas gracias por los consejos, los peces y por las gambitas que ya están en su nueva casa.

Vendedor 100% recomendable,material de muy buena calidad.

No dudéis en contactar con el.

Saludos.

13. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muchas gracias a ti compi por todo, espero verte pronto de nuevo por alli,
    Siguen quedando gambitas, para todo el que quiera, se pueden recoger en Madrid.

14. Daniel Salazar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola. Estaría interesado en hacer un pedido de unos 100 euros. Me gustas las red fire, chocolate sakura, rili sakura, crs blanca-roja y blanca-negra. Enviarías las gambitas a Finlandia? . Ahora es posible enviar porque no hay riesgo de bajas temperaturas, estamos en verano. Enviame un msj para saber si es posible. Mi correo electrónico es

y mi teléfono + 358458970370. Estan super chulas tus gambitas. Se aprecia notablemente la buena calidad.
    Saludos. :)

15. JBR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por supuesto que mandamos fuera, tenemos bolsas kordon para hacerlo y el embalaje apropiado. Te escribo al mail y lo vemos.
    Un saludo y gracias!

16. garri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    queria algunas kingo kong o red wine. Tambien queria ejemplares SSS de black y red. taiwan, pandas…que tienes ahora disponible?

Cargando...
Temas similares
pequeña sesion fotografica de mis gambitas compre un lente macro para mi celular y he tomado algunas fotos de las gambitas que tengo en mi acuario, espero que les guste :D [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Consulta Compatibilidad Kuhlis con Gambitas Buenas a todos y lo primero presentarme. Mi nombre es Emilio y vivo por Madrid (no para cotilleo si no para parámetros de agua). Recién me inicié en este mundillo y tras meses pensando (el confinamiento ha ayudado muy mucho) he decidido que el acuario que tengo (100L) sea asiático. Esto me ha ayudado a decidirlo los kuhlis, según los vi me fliparon cantidad, el tema es, que había pensado en meter algunas gambitas que dieran sus garbeos por ahí para alegrar y porque me parecen muy cachondas ellas a su bola. Pero por más que busco y busco no encuentro datos sobre si esto es viable o me he dado un golpe en la cabeza. Por lo demás seguramente meta algún barbo cereza y no se si alguna rasbora o similar que le de colorcillo al asunto. Ante todo agradeceros el tiempo empleado en leerme y deseando opiniones y ayuda de todos vosostr@s. Un abrazo!
Mis gambitas salen rojas Buenas tardes Es la primera cmvez qye escribo en este foro soy novato del foro y Soy nuevo en esto de los acuarios La cosa es que me regalaron un acuario de 600litros lo cicle durante 40 dias sin prisas ya que lo he montado en mi segunda vivienda le puse sustrato manado plantas naturales dos calentadores Eheim 400w dos filtros Eheim profesional 4 + 600 Compre peces guppy 10 machos y 40 hembras metí 3 caracoles planorbit y me regalaron unas gambitas transparentes hasta hay todo bien En 3 meses que lleva montado e tenio unos cuantos aleines de guppys, crias de caracoles y gambitas Antes de nada decir que es mi primer acuario La pregunta es todas las gambas que me regalaron eran transparentes pero las cria an salido rojas a que se debe que salgan de ese color ???
Gambitas desaparecidas Tengo un problema en mi acuario de 80L meti unas 3 gambitas , de un dia a otro desaparecieron , en mi acurio tengo guppys platys mollys una corydora i un come algas chino alguno de estos peces se la pudieron comer , o se metieron dentro del filtro
Busco Gambitas Red Cherry Málaga Buenos días, estoy buscando unas Gambitas red Cherry para mi acuario (en Málaga). Actualmente tengo 7 pseudomoguil gertrudae, 3 coridoras pigmeas, 1 gobio azul, 2 caridinas Japonica. Está en proceso de plantado y como podéis observar todos los individuos elegidos son ultrapacíficos, el acuario es de unos 40L (algo menos) pero conviven perfectamente en armonía, tienen espacio suficiente aunque parezcan pocos litros. Me gustaría darle un toquecito de color rojo al acuario con unas red Cherry, soy de málaga pero puedo desplazarme a zonas mas o menos cercanas. Si alguien me las regala estaré en deuda simbólica y en un futuro próximo que se reproduzcan alguna de mis especies o alguna poda de plantas se las serviré con mucho gusto, sino pues agradecería si me las dejara lo mas barata posible. Muchas gracias y que paséis un buen día. Un saludo.
Conducta De Gambitas Tengo una pregunta acerca de las gambitas. Algunas, por momentos, doblan el abdomen y la cola les queda a la altura de la cabeza. ¿Por qué hacen estos? ¿Están cambiando el exoesqueleto o qué?
Colisas Lalias Y Gambitas Caridina Japónica Hola a todos, Os cuento, hace poco terminé el ciclado de 1 mes un pequeño acuario de 30L con algunas plantas vivas, los valores del agua todos ok, ahora poco a poco ya han llegado todos los habitantes, dos gambitas caridina japónica y un caracol cebra, dias después 10 neones y los más nuevos 2 colisas lalia (y claro está ahí pararé) Aunque todo el mundo parece estar feliz excepto las gambitas que andan escondidas por la llegada de las colisas, me tendría que preocupar de que las Colisas las ataquen o las maten o terminan muriendo de hambre o algo asi?, o será que terminarán por salir de su escondite debajo de un tronco, antes eran super activas y nadaban por todo lado y buscaban comida Muchas gracias,
No3 Y Gambitas! pienso que comprar el test de no3 es una tonteria... gastarse 10euros para nada pienso yo, seria para un gambario porque normalmente despues de hacer el ciclado y hacer el cambio de 30% quedan por debajo de 10 mg/l que es el rango ideal para las gambas, ademas que alimentando cada 2-3 dias y un cambio de agua del 20% cada fin de semana (hay gente que lo hace cada 15-20dias) los test de ese tipo creo que no marcan por debajo de ese nivel (10mg/l) por lo tanto manteniendo el agua con cambios de agua deductivos si sube los nitratos por encima de 10mg/l las gambas se verian afectadas y deduciendo sabrias o bien que te has pasado sobrealimentandolas o bien que te has saltado un cambio de agua... deberia comprarmelo? que pensais? escucho vuestros consejos xD
Compro Gambitas Albacete Y Cercanias - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: busco gambitas, voy a empezar en el mundo de las gambas por lo que sobretodo buscaba der cherry que creo que son las mas indicadas para comenzar ejeje - Haces envíos: Si (pero en estas fechas de frio nose si sera lo mejor para gambas) - Localidad: Albacete - En caso de envío quién paga los portes: Si - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: A conveniencia - Precio: El acordado - Contacto por privado o mail: victor13_33@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: prefiero poder tener la posibilidad de poder recojerlas en albacete o cercanias, por no hacerles sufrir mucho por el tema de envio. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no...
Meter Gambitas Cherry A Un Estanque Holaa todos tengo una duda, Puedo meter gambitas red cherry a un estanque plantado, el estanque no es muy grande y aun no tiene ningun tipo de pez, ya que a mi solo me gustaria meter este tipo de gambitas el estanque es pequeño tiene cerca de 200 litros
Busco Compañeros Para Pedido De Gambitas A Alemania - Asunto: compra - Descripción del artículo: Compra conjunta a rendo-shrimp. Compradores zona de Murcia, para una vez lleguen, repartir el pedido. Si nos juntamos, ahorramos en portes - Haces envíos: No - Localidad: Murcia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: contacto por privado y mando telefono para hablar. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Seachem Flourish Excel Vs Gambitas Red Cherry Hola, estoy ciclando un acuario de 38l, muy plantado, donde el CO2 lo aplicaré con el seachem flourish Excel. Sin embargo he leído que también tiene un gran efecto antialgas. Bueno mi duda es si este producto afectaría a unas red cherry que quiero instalar. Gracias por vuestra ayuda.
Ayuda Desaparecen Gambitas Red Cherry Hola a todos soy novato con las gambitas red cherry hace unos dias compre 5 gambitas red cherry y an desaparecido todas sin dejar rastro alguno, mis sospechas es que alguno de mis peces se las han comido pues las gambitas eran muy pequeñas , pues cuando las meti uno de mis peces escalares se fue directo a ellas, mi duda es que tipo de peces puedo meter con ese tipo de gambitas pues tengo un acuario plantado y quiero algo para que las limpie tengo los sguientes peces, 1 escalar (tamaño mediano) 1 tiburon chino, 1 pez arco iris, 2 kullis pequeñas, 2 botias payaso pequeños de unos 3cm y 5 tertras cardenal, que peces deberia sacar y cuales puedo meter para tener gambitas ? gracias por sus comentarios , mi acuario es de 200 litros .
Proyecto 30l. Para Gambitas Plantado Hola compis. Rebuscando he encontrado una urna que utilizaba de hospital de 30l. y un filtro de campana mas que sobrado, un saco de arena de arena de sílice pequeño y uno de grava de sílice que si es suficiente, por lo que he pensado que podría montar un mini de gambitas. La urna es muy pequeña (antaño tenia un gambario de 250l.) por lo que el espacio se me hace pequeño, además la urna esta rota y reparada con un chapon y silicona, y aunque no tiene fugas, me era valido como hospital pero es muy poco estético como urna decorativa. Si me fabrico un fondo en 3d me comeré demasiado espacio para lo pequeño de la urna, y he pensado en pintar de negro por dentro de la urna con alguna pintura inocua, aunque no se como cogera en la silicona. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿conocéis alguna pintura que no de problemas?, ¿me busco otra urna de segunda mano algo mas grande en el rastro?. Gracias de antemano por los consejos....
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.