Gambas y plantas rojas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guillepez, 3 de Julio de 2022.

1. Guillepez RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Estoy planteando un gambario con plantas rojas, pero vi que se necesitaba añadir hierro para estas plantas, lo que no estoy seguro si afectaría a las gambas.

2. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Buenas!

Yo te recomendaria que NO buscases "plantas rojas" por defecto...
    En general, necesitan mucho aporte nutritivo, así como Co2... y eso puede estresar/afectar a las gambas...

Ahora bien, hay muchas variedades de Cryptocoryne que "tienden" a rojos (y otros colores muy interesantes) y tiran muy bien sin abonos complejos o Co2

Por otro lado, si buscas gambas neocaridinas, si quieres, abrimos conversación en privado

Cargando...
Temas similares
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Sustrato aquagro para plantas y gambas Buenas, este fin de semana despues de muchos meses de espera por fin voy a montar mi high tech de 96L. He comprado 15L de sustrato aquagro plantas y gambas, según he leido es un sustrato que tarda en saturarse (estilo akadama) y quería preguntar acerca de ello. Voy a llenar el acuario con agua de osmosis+5L de un agua que tengo con mucho calcio (con la intención de empezar a saturarlo) ¿Como lo veis?¿Alguno ha tenido experiencia con este sustrato en un plantado? Se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones. Un saludo.
sustrato de gambas para plantas Buenas a todos. Hace 3 semanas me vendieron sustrato de Advance Solil Shrimp para platar por primera vez un acuario. No me di cuenta hasta hace unos dias que busqué información que pone que es específico para gambas. En el propio paquete pone que es para gambas, peces y plantas, pero hoy he leído que no tiene ningún nutriente!!! Tiene el Plants, ese sí... así que estoy todo rayada porque tengo las plantas un poco pochas... puede ser de la luz si.. tengo que comprarme una placa.. pero si no tiene nada de nutrientes tengo que estar añadiéndoselos... Alguien le ha pasado lo mismo y se lo han vendido a ellos tambien??? No se si comprarme el Plants y mezclarlo... aunque he leído que no se tienen que mezclar los sustratos.... Estoy echa un lío... Haber si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Gambario Mis Gambas Se Comen Las Plantas Es Normal ...??? Hola .. Tengo un acuario de 60 litros me e decido a meter gambas no tengo ningún tipo de pez solo unas 20 gambas . Temperatura de 24 y 26 , Ph ,nitratos , nitritos perfectos en niveles que e leído en foro que están bien . iluminación por led 10 horas al día . En tema de plantas tengo las sientes con CO2 , Ambulia ,Migrosoruin , Anuvia , de sustrato tengo puesto jbl . Tengo unas dudas llevo unos observando que las gambas se están comiendo las las plantas quería saber si esto es normal ..?? Las doy de comer cada dos o tres dias les suelo dar pastilla de Spirula tabs y también lo alterno con novo prawn . No entiendo por que se comen la flor que a dado la Anuvia , a parte también dos días para atrás se riaron con otros planta con todas sus hojas y la de rajaron sin hojas es normal este comportamiento de las gambas hacia las plantas . Tengo pensado meter también musgo e jaba y riccia por que e leído que les viene muy bien . Pongo unas fotos .....
Vendo Gambas Y Plantas ( Se Puede Cerrar ) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo todas las plantas y todas las gambas de este acuario de 38 litros. - Descripción del artículo: Las gambas son red cherrys algunas bastante rojas, habrán entre grandes y pequeñas mas de 50 ( imposible contarlas) hay bastantes ovadas y pequeñas.Plantas hay: rotala indica, christmas moss, helecho de java mini, eleocharis mini, cryptocorine, najas guadalupensis y Lomariopsis lineata hay una buena bola. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 40€ todas las gambas y todas las plantas. - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Gambario Completo.Urna,filtro,luz,gambas,plantas.... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna para gambario de 33x33x42 (50 litros),filtro,luz,aireador y calentador. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe .Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 60 - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Cambio Plantas Por Gambas (Alpedrete, Madrid) Hola, tengo para cambiar una porción de riccia de 5x5cm más o menos, limnophila aromatica, ludwigia arcuata, pogostemon helferi, staurogyne, myriophyllum tuberculatum, myriophyllum matogrossense, monosolenium tenerum "pellia", hidrocotyle leucocephala, hidrocothyle sp. japan, pogostemon erectus, rotala rotundifolia, eleocharis acicularis y vallisneria gigantea. Me interesan gambas, corydoras, barbo cereza, arlequines y neones chinos. Si llegamos a un acuerdo puedo hacer envíos, me puedo acercar a Madrid capital para cambio en mano o también puedes recoger en Alpedrete (madrid). Un saludo.
Cambio Lote De Plantas Por Cherry O Otras Gambas. EL lote esta compuesto de: Ambulia (10-15 tallos) Lenteja de agua (una poca o mucha como querais) Najas guadalupensis(5-6 tallos ya que se reproducen rápido) Rosanervig (1 tallo) Althernatera cardinalis(1 tallo) Pronto tendré musgo de java Todas sacada de este acuario. [IMG]
Vendo... Tijeras, Pinzas, Gambas, Plantas... Buenas a todos. Debido a la crisis me veo en la obligacion de ponerme a estos menesteres... jaja. Tijeras curvas acero inoxidable -> 20€ Pinzas curvas acero inoxidable -> 15€ Juntas las dejo a 30€ Gambas Green chekia y color salvaje -> 1€ unidad, pedido minimo 10, envio via postal expres a toda la peninsula, con un porte de 6,50. Siempre meto alguna gamba de mas. Plantas Las envio por correo urgente Rotala sp green -> 2,00€ 5 tallos Micranthemun umbrosum -> 2,50€ 8 tallos. Cryptocorine wendtii "brown" -> 3€ planta. Hygrophila siamensis "b53" -> 1,50€ 5 tallos Rotala rotundifolia -> 2€ 5 tallos Christmas moss, porcion 5x5 -> 4€ Flame moss, porcion 5x5 -> 3,50€ Ire actualizando segun tenga disposicion de las cosas.. Un saludo !
Cambio Ciclidos Africanos X Plantas/gambas/otros (Barcelona) Hola, Voy a recoger un acuario este fin de semana. Resulta que el propietario actual me ha dicho que viene con peces (si no los puede colocar de hoy al sabado), pero no son del tipo que a mi me gustan y ademas se comerian los que tengo de mi acuario antiguo. Por esta razón me gustaria cambiarlos. No tengo ni idea del precio de estos ni de nada de nada, que cuidados, parametros agua etc... por lo que me seria bastante urgente colocarlos. Además al tener que vaciar el acuario para transportarlo lo veo todo un poco mal. Según un post que hice en ente foro, me han ayudado a medio-identificarlos. Son todo ciclidos africanos Aqui dejo 4 fotos. No se el número exacto, pero por las fotos parece que son como 7 peces (puede que 8, encajaria más ya que serian 2 de cada) Los peces en questión son: [1] labidochromis caeruleus [IMG] [2] melanochromis auratus [IMG] [3]creo el 3º es de la familia aulonocara...
Gambas Neocaridinas ¿Shakura Red o Bloody Mary? Hola gamberos! Desde hace unos meses estoy embarcándome en la cría selectiva de gambas neocaridinas, por eso, he montado dos gambarios :) Uno para los descartes cochambrositos que no me gustan en cuanto a color, y otro para ir apartando los que tienen más color y más definido. Por eso, y porque soy medio nueva e inexperta en gambas (en peces he tenido un acuario unos 30 años hasta que este verano "explotó") cualquier consejo o recomendación será bienvenido :) Pero bueno al lio, en el gambario de las "gambas guays" tengo unas neocaridinas rojas, muy rojas que no sé si llegan a bloody mary o a shakura, o sin embargo son unas red cherry con esteroides. Por eso, expertos y frikis del mundo gambil, ¿qué os parecen? ¿son decentes o las puedo pasar al gambario de descartes y seguir "jugando"? Ya me decís, os leeré con mucha atención Gambario guay, el de las rocas. Gambario de descartes, el del tronco[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Consulta Rasbora Galaxy con gambas Buenas tardes amigos, Les escribo para preguntarles sobre un tema que me viene inquietando estos días. Tengo un acuario de 20 litros, con un aquaclear 20, ambulias y helecho de java plantado y unas roquitas. Hace poco, he metido un grupito de 6 de microrasbora galaxy, parece que son 3 machos y 3 hembras. Hablé con el experto de la tienda, y me comentó que podría pensar en meter gambas. La cosa es que no tengo tan claro si realmente van a convivir bien en 20 litros las 6 galaxy con las gambas (en caso de caber,¿cuantas cabrían?). Creéis que deberia dejar a las 6 galaxy tranquilas en los 20 litros? O convivirán bien? Me haría bastante ilusión tener algunas gambitas. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!
Gambas Neocaridinas blue velvet Me interesaría pillar unas 10 gambas blue velvet a buen precio. Madrid Sur y Centro.
Consulta C.multidentata (japonica) con otras gambas o acuario comunitario Buenos dias, queria consultar sobre caridinas multidentatas: me regalaron 2 de la citadas y tengo 2 acuarios donde poder ponerlas. 1) acuario comunitario plantado de 260lts con escalares, chupa algas chino y 1 un monstruo de la laguna (mi querido pleco remodelador de acuarios) con ph 7, kh 6, gh 10 2) nano gambario de 20lts plantado con neocaridinas blue velvet ph 7,2 kh 3,5 gh 7 podrian ser compatibles con uno de los dos? tengo miedo por los escalares (uno de ellos es altamente territorial) y no se si se pueden convivir con las neocaridinas.
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco